« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola soy nueva en este foro

por: isisbella

hola quiero que alguna persona bien "intencionada" me informe de como puedo comprar aguaje sin ser estafada ni engañada soy seria y pago por lo que vale.

Puedo conseguirte aguaje

por: deidimil

miltonchoton@gmail.com
Si aun esta interesada le puedo conseguir el AGUAJE, he leido que hay personas que han estafado, PERO BUENO hay de todo en todos lados de todas maneras ofresco conseguirselo en CAPSULAS y enviarselo tal como acordemos si aun tiene interez.
para un poco ams de confianza pueden ver mi facebook con mi correo o tambien buscar en youtube como Milton Choton o Deidimil

miltonchoton@gmail.com

es mi correo si desean contactarme.

Hola quetal soy anali matos de pucallpa _ peru

por: anita4577

los que desean aguaje pueden comunicarse al 061513113 o mandarme mensaje any21_16@hotmail.com y enverdad si funciona no lo duden solo tienen que aser constantes

Respondeme plis

por: desesperadaa2

hola soy de republica dominicana y me interesa comprar aguaje tengo hirsutismo .. no c echa a perder en el viaje? podrias conseguir capsulas? serian igual de efectivas?

Aguaje te lo peudo conseguir.

por: deidimil

Si aun hay interesadas les puedo conseguir el AGUAJE, he leido que hay personas que han estafado, PERO BUENO hay de todo en todos lados de todas maneras ofresco conseguirselo en CAPSULAS y enviarselo tal como acordemos si aun tiene interez.
para un poco ams de confianza pueden ver mi facebook con mi correo o tambien buscar en youtube como Milton Choton o Deidimil

miltonchoton@gmail.com

es mi correo si desean contactarme.

Te recomiendo las capsulas el costo de envio de pulpa es muy alto

por: kattysabel

la pulpa sellada al vacio es muy buena pero su duracion es restringida, te recomiendo capsulas asi no descontinuas tu tratamiento.
las capsulas que han sido liofilizadas son las unicas que pueden ayudarte yo las tengo por frasco de 30 y 60
unidades.
Los resultados los ves en 2 meses de toma constante , podras apreciar una mejora en la piel del rostro, mejora en uñas y cabello, asi como una mayor turgencia pero decirte que de talla 36 seras 40 eso seria mentir, se aument una copa aproximadamente y la piel se pone mas estiradita
lo que da una apariencia voluptuosa

Estoy interesada

por: isisbella

hola estoy interesada en las capsulas de aguaje contacta con isabel en el fono: 91-7343415 o en el movil 699549211 mi email es isabella25-06@hotmail.com

Te puedo ayudar con el producto

hola mi nombre es rolando y lei tu mensaje quizas pueda ayudarte yo me encuentro en peru si deseas te puedo mandar el producto aguaje mi fono es 5113283951 mi email es rolando2006fe@hotmail.com estoy para servirte llamame

Soy de argentina...

por: briza37

vos creés q me lo podrías enviar? VIVO en la provincia de SALTA, ciudad de Tartagal. RESPONDÉME A MI CORREO chevrito19@hotmail.com

Jalea africana

SALUDOS

QUISIERA SABER PARA QUE SIRVE LA JALEA AFRICANA.SI ALGUIEN LO CONOCE ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS.GRACIAS

Lo subo

uppp

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta

hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Soy de michigan y nesecito el guaje

por: mary32575

me gustaria si alguien bende el fruto se comunique con migo me interesa mucho esta fruta mi mail es mczavala1@yahoo.com se los agradesco mucho gracias bye.

Ola fiorela, sos!!

por: zimbe

me gustaria que te pusisese en contacto conmigo, para que me comentases las propiesdades de la fruta para ver si puedo tomer, y si me podeis conseguir, porfa....sosososos!!!bess

Me urge la fruta milagrosa !!!!! helpe me

por: gabbyshwla

HOLA CHIKAS Y HASTA CHIKOS SOY DE TAMAULIPAS,MEXICO Y ESTABA LEYENDO TODOS LOS MENSAJES KE AHI AKI Y VEO KE HABLAN MUY BIEN DE ESTE FRUTO, LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN CONSUMIRLOS,LES PIDO AYUDA, NO ES QUE LO TENGA TAN PEQUEÑO PERO NO ALCANZO LOS 90 Y SOBRE MI DERRIERE TAMBIEN QUISIERA AUNMENTAR UN POCO MAS, AYUDENME A ENVIARMELA, Y EXPLIKENME CUANTOS POR DIAS SE COMEN, POR CUANTO TIEMPO, Y ALCANZANDO LO QUE UNO DESEA, NO PASA NADA AL DEJARLO DE CONSUMIR???? PERO SOBRE TODO COMO LE HAGO PARA TENER LA FRUTA AKI KONMIGO!! HELPMEEE!!! MI CORREO: gabby.hkitty@hotmail.com
ME AGREGAN PARA QUE ME DEN INFORMACION PLISSSS... BYE

Aguaje

por: milena499

hola chicas yo soy de la selva y la verdad que esa fruta contiene muchas hormonas la mayoria de chicas de la selva peruana son voluptuosas y tienen un hermoso cuerpo ejm , paola ruiz, y muchas charapitas que encursionan en el mundo del vedett peruano , y para que vean que no miento podrian ver fotos de paola ruiz y muchas vedets peruanas k tienen un hermoso cuerpo a base de el aguaje me incluyo porke tengo un hermoso cuerpo y consumo aguaje jejeje pruebenlo van a ver los resultados .

aguaje? sera o no sera? para vos milena

por: lola10581

Emm no me queda claro!!! si vivis en la selva ¿acaso tenes una notbook con internet inalambrico?? ja ja y si decis que tenes un hermoso cuerpo ¡¿que haces en paginas como estas buscando ¿"como aumentar elbusto?"??? ja y si el aguaje es tan bueno ¿porque todavia no es llevado y comercializado a otros paises como las demas frutas?? SE HARIAN RICOSS PORQUE MILES DE MUJERES LO COMPRARIAN!!!$$$ que raro!
emnm bueno esto era solo un comentario para sacarme un par de dudas ja

espero respuesta
de onda

y chikass sigan adelante con la belleza!!!!

Hi qtal

por: princesa23103

YO SOY DE PERU PROVINCIA DE LIMA Y E COMPRADO AGUAJE Y PROVARE ESTA MES AVER SI ES CIERTO Y TE COMENTARE
DE Q EL AGUAJE CONTIENE HORMANAS FEMENINAS ES CIERTO Y Q ES PARA LAS MUJERES CON MENOPAUSIA SI ES CIERTO
PERO PARA EL CUERPO Y ESO NOSE ASI Q PROVARE Y COMENTARE EN EL LINK

Cuidado

por: chachita76

SALUDOS DESDE PERU LES DIRE QUE EL AGUAJE ES MAS RECETADO PARA LAS MUJERES CON MENOPAUSIA O PRE MENOPAUSIA POR SER RICA EN HORMONAS Y SOLO DEBE DE SER CONSUMIDA POR SEÑORAS DE 40 A MAS ES BUEN LO SE POR UNA TIA QUE ESTA ESTUPENDA. Y LA COMBINACION ES TAMBIEN CON LA LECHE DE SOJA QUE ES UN FREJOL PREPARA . NO CONSUME HORMONAS ARTIFICIALES ...Y ES MENTIRA QUE HACE CRECER EL POMPIS Y EL SENO A LAS JOVENCITAS . LO DE PAOLA RUIZ ES MENTIRA LO ELLA SE PUESTO SILICONAS NADA MAS -.......NO MIENTAN. SE QUE POR ESTE MEDIO SE MIENTE MUCHO..SI ALGIEN LO QUIER COMPRAR O LES MANDARE LA RECETA DEL PREPARADO SOLO ME AVISAN A MI CORREO carmencita_berrodriz@hotmail.com encantada de servirles

""""soy de caracas dtto federal estoy interezada en el aguaje""

por: yubizay

hola que tal quisiera conseguir este fruto.. quien pueda ayudarme me puede escribir a mi correo. yubizayflores-20@hotmail.com. por fa ayudenme a conseguirla lo antes posible. podemos hacer negocio sobre ella..Lo sabre apreciar .. bay

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
98
  Cómo desenredar el pelo?
por: illusion
9
  Trucos para uñas bonitas
por: lines1051
10
  Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto
por: menir
22
  Soy fea ¿que hago ?
por: alone151
1
  ¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...
por: aishaguapa
24
  ¿alqvimia o sisley?
por: agg79
8
  Necessito urgentemente algo para los granos
por: fresita45
21

por: marga1034
0

por: marga1034
0