« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Por favor ponte en contacto!!!

por: zimbe

ola soy de cuenca, como puedo ponerme en contacto contigo???

Aguaje

Hola,
Alguien a conseguido el aguaje y lo ha provado??
Para mí es la unica opcion ya para aumentar el pecho natural, he provado varias cosas y nada funciona , espero que este sea el producto milagro!!

Yo como aguaje pero no me crese nada

por: mantxita

hola chicas , soy de peru la selva amazonica ahi abunda mucho aguaje y me enkanta casi toda mi vida e comido pero nunka e visto algun cambio en mis pechos o culo , yo tengo los pechos pequeños ,dicen que tiene hormonas femeninas y que si come un hombre se vuelve gay pero yo creo que es mentira mi padre y mis hermanos comen y no veo que que son gay ...por cierto es muy rico con sal ...saludos!

Hola

por: azucena248

yo si lo ando provando eso si hace crecer el aguaje pense qera mentira nose si fue desarrollo aunke era bien planucha de ahi me crecio un poco y todo el cuerpo chau si deceaas me agregas sweetchikitita@hot

Aguaje

por: neritalala

Hola yo quiero saber como hago para conseguir el aguaje GRACIAS.

No contacten con delaselvasufruto@hotmail.com

por: amapola3612

hola a todas, he entrado en este foro para advertirles que no intenten comprar aguaje a traves de un chico que se llama manuel, su correo es delaselvasufruto@hotmail.com y tambien info@delaselvasufruto.com. cobra 80 euros por enviar un kilo de pulpa de aguaje, pero lo malo es que se keda con el dinero, y no lo envia, es un timador. yo le envie el dinero por el wester union hace casi dos meses y no me ha enviado nada, y ya no me contesta los emails ni nada. y eso que parecia una persona seria, tremendo pajarraco!! como sabe que estamos desesperadas, te vende el producto como maravilloso para que piques el anzuelo, y te roba el dinero por la cara. seguro que habra muchos mas ladrones como el, no se fien de nadie por aqui. mucha suerte y un saludo para todas.

¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!con "safe32", es el que publica una entrevista sobre el aguaje en este foro

por: amapola3612

hola, cuidado con el que entra en este foro con el nick safe32, te cobra un dineral por enviar un kilo de pura pulpa de aguaje y luego no envia nada, es una ladron. se llama manuel y su correo es delaselvasufruto@hotmail.com. no se fien de nadie, hay muchisima gente de peru ofreciendose para vender aguaje a españolas, y son la mayoria ladrones, y les envias el dinero, y luego que? a donde vas a reclamarlo cuando veas que te han estafado? ese dinero no lo volveras a recuperar. hay mucha gente sucia en este mundo, que abusan de la debilidad y la desesperacion de los demas para enriquecerse. haganme caso, no compren nada a la gente que se anuncia por aki. a mi ya me robaron, espero que ustedes no sean tan tontas como y caigan en la trampa. les deseo lo mejor a todas y sobretodo creo que deberiamos aprender a querernos tal y como somos y al que no le guste, pues que no nos mire. ellos la mayoria tienen penes tirando a pekeños y cuerpos feos, y no se amargan ni se obsesionan queriendo cambiar para gustarnos mas a nosotras, pues hagamos lo mismo nosotras, aprender a vivir y a aceptarnos, que solo por el hecho de ser mujer, ya valemos muchisimo. un beso y mucha suerte, y sobretodo arriba esa autoestima, que es lo que mas nos falla.

E encontrao aguaje

ola a todass!!! hay una mujer llamada rosa k dice k manda aguaje ma mandao un correo, por el kilo de aguaje pide 40 euros k tienes k ingresar en un numero de cuenta, ella me ha comentado k hay mas gente k lo vende, ¿alguien sabe algo mas? issinm@hotmail.com

Que rata...

por: dana1838

hola soy peruana ...exactamente de arequipa.. y el domingo pasado compre el aguaje y el kilo esta s/. 5.00 osea aproximadamente 2 dolares ..
jeje mas bien mi problema era que eran muy duras asi que las deje y hoy en la mañana ya las note blandas osea solo falta madurarlas con agua tibia y ya tendre .. mi bebida de aguaje... al igual que ustedes tambien lei del aguaje antes lo habia escuchado pero no le tomaba importancia pero ahora .. si pienso consumirlo...espero me vaya bien

Hola yo tengo aguaje!!!! puedo ayudarlos!!

por: mariaemilia10

ES VERDAD ES MUY BUENO XQ TIENE HORMONAS A MI ME AYUDO BASTANTE Y ES TB PARA EL HIRSUTISMO...
SI DESEAN ESTE FRUTO, ME PUEDEN ESCRIBIR A GATA_2405@YAHOO.ES...
SOY DE PERU.. ESPEOR SE ANIMEN X ESTO..A DEMAS HE VISTO Q ESTAN CONBRANDO MUY CARO X ESTO... YO LO TENGO A UN PRECIO JUSTO MUCHO MAS BAJO ..

ANIMENSE.. ESPERO ME ESCRIBAN..
BYE SALUDOS

Quiero saber mas de ti

por: presiosura6

ya que estoy interesada en averiguar del precio del aguaje, escribeme yo estoy en guatemala, y en serio me gustaria provar el aguaje ya que es algo natural y no contiene ningun quimico.

Mesecito el aguaje

por: mary32575

te escribo para saber cuanto me cuesta el aguaje vivo en E.U. en el estado de Michigan y me gustaria me escribieras te lo agradeseria rspero tu respuesta

Funcionara el agueje?

por: pau0015

Hola como estas???
Lei tu mensaje y la verdad que yo tambien vivo en E.U. en California y pues te queria preguntar si hay forma de conseguir esta fruta? y si ya la conseguiste... te funciono? fue dificil conseguirla?? Porfis contesta mi mensaje byee y cuidate!!

Hola estoy muy interesada en el aguaje

por: gabbyshwla

lei tu mensaje y bueno veo ke dices ke tu podras dar a un precio mas justo, kisiera ke me contactaras a mi correo: gabby.hkitty@hotmail.com, para platicar contigo por el msn, o por correos no hay problema pero si kisiera ke fuera un poco rapido, me urge consumir este producto, me hace falta jejejejej gracias bye gabby

Aguaje para chile

por: solangemontt

hola Mariaemilia
soy solange, chile, y me gustaria saber si el aguaje se conoce en chile con algun otro nombre.
seria ideal que pudieras contactarme para recibir aguaje en chile...alguien podria enviarme
favor diganme valores por kilo, por envio, etc.
solange.montt@hotmail.com

espero sus comentarios
gracias!

Lo subo

por favor las de peru q me envien un privado o un mail

piruleta_xic@yahoo.es

Eli

por: eli581

si deseas te puedo consegir la fruta y te la puedo enviar x encomienda y tu em puedes enviar el numero q dices me mandas tu respuetsa a mi correo ele_17l@hotmail.com soy de peru ojo y sie la aguaje es muy beuno yo casi no tenia pechos ahora los tengo grandes y firmes

Ola desesperada para k me ayuden!!

por: zimbe

ola eli, me gustaria kte pusisesn en contacto en cuanto pudieses para poder hablar conmigo y para ver si puedes ayudarme en conseguir aguaje...espero respuesta besiños

No se dejen estafar

por: kattysabel

el aguaje es conocido por sus excelentes propiedades,
NO SOLO hormonales, pero debe complementarse con una adecuada dieta (dieta = estilo de vida no una moda)
yo estoy congelandolo al vacio pero su duracion es limitada
no confien con correos gratuitos,
o gente qu epuede desaparecer
Yo trabajo con la naturaleza y el medio ambiente tengo un link que aqui les dejo
http://www.flickr.com/photos/kattygalvez/

di desean seriedad y envio del producto con calidad intacta escriban a
kattygalvez@peruwonderful.com

proximamente podran pagar con paypal en una web que estoy subiendo

saludos !

Hola soy d eperu

por: mariaemilia10

q tal comoe stas?..
yo vivo en Peru y puedo ayudarte a conseguir el aguaje si todavia lo deseas...
si comnocs gente q lo necesite me avisas ok ami correo gata_2405@yahoo.es el kilo te lo puedo dar en 20 dolares.. y te los puedo mandar x encomienda px.. claro q esto no incluyegastos de envio.. pero podemos coordinar..ok?
besos kdte bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
98
  Cómo desenredar el pelo?
por: illusion
9
  Trucos para uñas bonitas
por: lines1051
10
  Tengo 38 años y necesito urgente cremas para mejorar mi aspecto
por: menir
22
  Soy fea ¿que hago ?
por: alone151
1
  ¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...
por: aishaguapa
24
  ¿alqvimia o sisley?
por: agg79
8
  Necessito urgentemente algo para los granos
por: fresita45
21

por: marga1034
0

por: marga1034
0