« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Peinados estivales con trenzas
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

El aguajito

por: grecia207

HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE CON RESPECTO AL AGUAJE Y ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA YA QUE VIVO EN LA SELVA DEL PERÚ, PARA SER MAS EXACTA EN TARAPOTO-SAN MARTIN Y TE CUENTO PUES QUE ACA EL AGUAJE SE ENCUENTRA A CADA PASO QUE DAS. PERSONALMENTE LO HE CONSUMIDO HASTA AHORA SOLAMENTE POR QUE ME GUSTABA COMO FRUTA DEL ORIENTE, PERO AHORA QUE SE DE LA CANTIDAD DE PROPIEDADES QUE TIENE PUES LO CONSUMIRÉ A DIARIO.
AHORA A LO QUE VOY: QUISIERA SABER COMO ENVIARTE HASTA ALLA LOS RICOS AGUAJES DE LA SELVA PERUANA.

Gracias por responderme tan pronto

por: apasionada114

si linda, yo averiguo por aca en que medio de transporte puedo mandarlo a traer, pero tu debes darme tus datos, como direccion, telefono y correo electronico, para ponernos en contacto y me des todos los detalles de precio y que cantidades seria prudente que me enviaras desde alla. Gracias nuevamente preciosa y espero tu respuesta. chao y besos.

Apasionada114

por: thaais8

yo tb kiero aguaje, podrias mandar a españa.

Hola

por: lupitadark

me gustaria ver si me puedes enviar aguaje mi nobre es guadalupe soy de Mexico ..me podrias ayudar te anexo mi correo gmartinez@tatungmx.com por favor me urge !!!

De peru --> aguaje

el aguaje es una fruta de la SELVA PERUANA..muy benefciosa..sobretodo para nosotras las mujeres..debido a su ALTO contenido en hormonas femmeninas..

FUNCIONA como un excelente protector de la piel contra los rayos ultravioleta, y ayuda al mantenimiento del cutis, previniendo su resecamiento y envejecimiento prematuro.

PRESENTA el aceite con MAYOR proporcion de VIT A EN EL MUNDO debido a su contenido de beta caroteno(uno de los mejores anticancerigenos pero perjudicial para el higado si se consume en exceso.

PREVIENE la Arterioesclereosis.
REGULA el contenido de vitaminas B y C..y proporciona y contiene un IMPORTANTE CONTENIDO DE MINERALES..

se consume de diversas maneras..por lo general en aguajina..un jugo de la selva..facil de preparar y muy rico..

Una Verdadera Maravila Natural!!!

Soy de Perú y veo que hay un cierto abuso por parte de los ofertores..si desean una venta de pulpa de aguaje,( o de OTROS productos nativos peruanos)a un precio justo tanto como para ustedes como para mi..pueden contactarme si desean al sgte mail. clallovi@yahoo.com..espero sus solicitudes..GRACIAS.

Aguaje

por: cenicienta20081

Hola!!!, estuve revisando los comentarios que haces sobre el aguaje...y me gustaria saber si podemos llegar a un acuerdo de como enviarmelo a Venezuela, mi dirección de correo es: marianela_acuna2004@yahoo.com
escribeme por favor!!! yo tambien estoy interesada en mejorar el tamaño de mi busto de forma natural si es posible, he oido que es buena esta fruta y me encantaria probar a ver como me va...

Enviamee

por: fiorelita29

holaa amix vi tu mensaje tu dices q puedes vender aguaje porfa yo necesitoo como podriamos hacer para q me vendas aguaje o quiza por ahi sepas quien vende en capsulas porfa contactate conmigo mi correo es lunaticgirl_10@hotmail.com soy de lima porfa gracias

El aguaje

EL AGUAJE ES UNA FRUTA PERUANA, Y TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y COMO TIENE HORMONAS FEMENINAS HACE QUE LE CUERPO DE LA MUJER SE FORME ESPECIALMENTE EL PECHO Y EL GLUTEO, PERO SI SE CONSUME EN CANTIDAD AFECTA AL HIGADO HAY QUE CONSUMIR DE UNA FORMA CONTROLADA Y GRADUAL.
BUENO YA TE RESPONDI BYE
HA SI DESEAS QUE ENVIE SOLO ESCRIBEME LA CORREO dalupita@hotmail.com bye y suerte

Hola

por: diana2738

hola que tal espeero que este bien...... bueno yo soy del ecuador y quiero saber si el aguaje es exportado aca

Aguaje

por: katita19811

Me escribio Piero Vincenzo Pipoli el puede conseguir las pastillas de aguaje en $ 20.00 dolares para Ecuador y si somos más nos hace una rebaja, y desea saber si alguien quiere invertir como distribuidora, su correo es benatural_piero@hotmail.com, si estan interesadas tratemos de acordar mediante el foro para quedar de acuerdo.

bye

Yo quiero:!!!!!!!!!!!!!!

por: kathy2255

hola estoy interesada en producto como podemos hacer para q me lo vendas

El aguaje

HOLA CHICAS SOY DE LIMA PERU Y KIERO CONTARLES Q EL AGUJE ES UN FRUTO DE LA SELVA PERUANA Y Q NO SOLO SE UTILIZA PARA EL AUMENTO DE PECHOS Y ESAS COSAS Q USTEDES PONEN....EN REALIDAD EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE TIENE GRANDES CATIDADES DE HORMONAS FEMENINAS Y SE RECOMIENDA TOMAR CON REFRESO O JUGO PARA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR LA MENOPAUSIA, TAMBIEN SE RECOMIENDA PARA LA PREVENCION DE ARUGAS, CAIDA DE CABELLO Y TAMBIEN AYUDA A MANTENER UNA BUENA FIGURA....YA LO VEN CHICAS EL AGUAJE NO SOLO ES PARA AUMENTAR EL PECHO EN REALIDAD NO SE KIEN LES A DICHO ESO PERO YA SABEN CUALES SON LOS OTROS VENFICIOS DE CONSUMIR ESTA FRUTA QUE CRECE EN LA SELVA PERUANA.
PARA CUAL KIER CONSULTA PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
ELIZABETH B.
ghatita12_21@hotmail.com

Fruta aguaje

por: caprigeminis

hola donde puedo conseguir esa fruta un saludo

A comer mucho aguaje

por: wendy77711

hola aca en peru corazon aca esta fruta riquisima

Yo kiiero aguaje

por: mary0725

hola me gustaria obetenr aguaje pero yo vivo en mexico especificamente leon, gto, mex me gustaria asber si alguien me puede enviar o decirme ac donde lo puedo conseguir se losagradeceria de sobre manera es urgente no kiero vivir mas tiempo sin bubiss... y si esa es una solucion la kiero yaaa jeje
espero su respuesta x favor!!!
saludos y gracias

Aguaje

por: eugeniarevello

Te gustaria conocer mas sobre el grandioso fruto del Aguaje??

Capsulas de Aguaje

100% pura pulpa de fruta , 100% natural.

Se le atribuye a esta fruta ser la causante de la belleza y sensualidad de la mujer amazónica.

-Aumento de senos

-Formar cuerpo (pompas y muslos)

-Eliminar el exceso de las vellosidades.

-Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno

La recomendacion es tomar 3 capsulas al dia.

Presentacion de 100 capsulas de 500mg.

visitanos en www.perunatural.redtienda.net

Consultas y Pedidos a: belleza_femenina_salud@hotmail .com

ACEPTAMOS DISTRIBUIDORES

REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES A TRAVES DE COURIER CERTIFICADO.

CONSULTA LAS OFERTAS DEL MES.

Hola me llamo maria

por: lourdesbravo

ikisiera saber como las compro pk me las manden a mi casa pk s estoy enteresada

La fruta aguaje

por: pau0015

Hola como estas???
Espero k estes muy bien... la verdad me llamo mucho la atencion sobre la fruta. Es cierto que te ayuda aumentar los pechos??? Es que la verdad necesito algo que me ayude a aumentar mis pechos porque estoy plana y pues quisiera conocer mas de esta fruta porque ando buscando una cosa que me ayude a agrandarlos de forma natural. tE LO AGRADECERIA MUCHO si me respondieras gracias... cuidate mucho...bye

Kiero aguje

por: archeri

HOLA COMO PODRIA CONSEGIR AGUJE

Estoy interesada en compar aguaje

por: libertaria6

ola soy española y estoy interesada en comprar aguajeme gustaria saber la forma de ponerm en contacto cn ustedes,muxas gracias ,,y e leido algo de plantas afrodisiacas no estaria mal saber de eso y si interesa tmb comprarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
53
  Como quitar los chupetones
por: monicacer
51
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
1121

por: mmmcaosmmm
0
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
24
  Quitadurezas pies
por: 2011emma
3
  Desodorante piedra de alumbre
por: neo021
39
  Si tienes la regla dejas de crecer?
por:
20

por: caprilla42
0
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
319
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 trucos para un maquillaje effortlesschic by GatoTratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel
10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casaEl hombre que se convirtió en princesa Disney