Foro / Belleza

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:01
H
henny_5703581
24/2/11 a las 19:02
En respuesta a naroba_9936922

Hola
me urge un frasco la verdad lo quiero comprar pero cuanto costaria en pesos mexicanos....y incluye el envio??
me urge respuesta

Aguaje aumenta senos
Hola lei tu mensaje tenemos en dos presentaciones, en capsulas pote por 100 capsulas a 15 dolares y frascos de aguaje puro micropulverizado en contenido 3 veces mas que el de capsulas a 20 dolares este te durara mas de 2 mese y medio el envio hasta mexico es 14dolares
Espero te comunique con nosotros ya que somos productores
algabza@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvonne_8675552
1/4/14 a las 16:43

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

H
henny_5703581
24/2/11 a las 19:15
En respuesta a aiza_5652078

A mi tambien...
Me gustaria, si alguien sabe si esta ya en españa, y de que manera se puede conseguir aqui.

Me gustaria probarlo

Gracias

Aguaje aumenta busto y gluteos
Hola somos productores ( Peru) y te podemos enviar hasta tu domicilio,no creo que en España haya una tienda o un distribuidor mas adelante podremos tener uno alla si estas interesada podrias ayudarnos con eso.
El precio de los potes de capsulas 100% natural es de 19 el envio te lo mando despues.
Saludos
algabza@hotmail.com

D
dorcas_689253
7/3/11 a las 4:32
En respuesta a beryl_703593

No puede ser
NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

Saludos de cali
Hola Pivana, para esta fecha debes tener buenas noticias de los resultados del aguaje o moriche. Dime es posible que me envies a Cali?
Mil gracias
SOLYLUNA253

D
dorcas_689253
7/3/11 a las 4:35
En respuesta a beryl_703593

No puede ser
NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

Saludos de cali
Hola Pivana,
Para esta fecha debes tener noticias del resultado del aguaje o moriche. Como te fue?. Es posible que me hagas llegar a Cali?

SOLYLUNA253

O
omeima_5521142
7/3/11 a las 6:44
En respuesta a lenny_5545262

En chile
Hola
Quisiera saber si alguna de las chicas que ha escrito aca, ha tenido exito con esta fruta... o sea, se ha contactado con alguien?? se la ha enviado?? lo ha comido?? le ha resultado???....
Por que quizas esas chicas de la selva tienen buen cuerpo porque se criaron comiendo este fruto, entonces lo incluyeron en su dieta mientras crecian, por eso funciona... quizas para las demas que ya estamos desarrolladitas, no nos funcione...
Funcione 100% o no, estoy dispuesta a probar... quiero saber si alguien lo importa a Chile o me lo puede enviar.... no es tan lejos chile de peru, asi que creo sera posible..
mi correo: cattt21@gmail.com
acepto cualquier informacion al respecto
saludos a todas y todos!!

Es buenísimo!
Te recomiendo que lo prubes, es muy rico lo probé por primera vez hace años cuando era niña en un paseo por la selva y vi que tenía bastante aceite, incluso pensé que la jarra de jugo de ese fruto estaba sucia y reclamé a la señorita que lo sirvió pero eran los aceites que contiene.

Después de ese paseo lo he vuelto a probar hace poco, la semana pasada, tan solo una vez : preparé 5 frutos en un litro de agua, cuando lo recomendable son 7 y en los días siguientes mejoró mucho el aspecto de mi piel ya que suelo tener acné moderado, me lo retiró todo, tengo cólicos mentruales muy fuertes y tomando este fruto no tuve molestias para nada, dejé de tomar el tratamiento hormonal recetado por el ginecólogo que incluso tiene efectos secundarios muy desagradables: (náuseas, dolores de cabeza y aumento de peso), síntomas que no causa el aguaje ya que es natural.

Además de eso mi mamá y mi enamorado me dijeron que estaba más bonita que de costumbre, mejoraron tanto mi rostro como mi cabello durante esos días , y síi me encantó yo misma lo noté, a pesar de que estaba con mi periodo y en esos días normalmente tengo aspecto demacrado, en esa ocación no fue así , he vuelto a buscarlo en los mercados y supermercados y no lo encuentro ya que vivo en la costa y aquí no crece =(

Si así me ayudó a mi supongo que con su consumo continuo puede lograr muchas cosas, no me consta lo del aumento de pechos y gluteos porque no consumo este fruto sino hasta hace poco, pero considero que hay muchas posibilidades ya que en mi tuvo efectos casi instantàneos en lo que a piel y aspecto de mi rostro se refiere.

Y
yvonne_8675552
6/5/11 a las 19:03

Soy de peru
HOLAS YO SOY DE PERU Y SE HABLA MUCHO DE ESTA PLANTA INCLUSO LOS HOMBRES TIENEN MIEDO DE COMERLA

Y
yvonne_8675552
6/5/11 a las 19:24

En esta pagina te lo envian
http://www.inkanatural.com/es/arti.asp?ref=aguaje-fitoestrogenos

A
an0N_917310399z
10/5/11 a las 23:11

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"
Vaya se ve interesante, la verdad a mi tambien me gustaría saber si en españa hay jeje

Y
yvonne_8675552
11/5/11 a las 5:32

Ya lo compre
HOY LO COMPRE LUEGO LES COMENTO COMO ME VA!!!

A
an0N_1002498599z
13/6/11 a las 4:09
En respuesta a beryl_703593

No puede ser
NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

Hola
como te fue con la fruta, cuando vayas deberias traerme unas aunque creo que las voy a conseguir en surtifruver jajaja eso espero o sino me toca contactarte.

U
uxuri_9159801
15/6/11 a las 1:25
En respuesta a hanah_9870848

Hola
hola pues si es aguaje es muy bueno y si te recomiendo para los pecho si te hacen crecer jejeje si

Aguaje
hola wendy, ya vi tu foto y si estas bastante bien del busto, con el aguaje te crecio o ya eres así, dime por favor la verdad, gracias. te ves muy bien.

A
aizane_8270236
21/6/11 a las 23:37
En respuesta a yvonne_8675552

Ya lo compre
HOY LO COMPRE LUEGO LES COMENTO COMO ME VA!!!

Cuentanos
Y COMO VAN LOS RESULTADOS DEL AGUAJE HA HECHO EFECTO? CUENTANOS !!

U
uxuri_9159801
22/6/11 a las 16:35
En respuesta a henny_5703581

Aguaje aumenta busto
Hola sabes aqui en el Peru hay bastante, como te dije alla no hay una tienda que las venda ni un distribuidor, se te puede enviar hasta tu domicilio previo deposito, aca estan en 39.00 soles el pote de 100 capsulas (14 dolares) , hay otra presentacion te viene mas de 3 veces el contenido aqui el producto no esta encapsulado , solo deshidratado y pulverizado, no tiene insumos quimicos para nada es puro ( en las 2 presentaciones) ese esta en 55.00 soles (20.dolares) + el envio.

Aguaje en polvo o harina
que tal, me interesa saber mas del aguaje en presentación de polvo, dime donde lo puedo comprar, yo soy del d.f. mexico, yo he comprado ya 3 potes en capsulas, me hicieron el envio gratis por el correo tradicional, pero aun no me llega, pues se tarda aproximadamente 3 semanas, pero ahora que dices del polvo que es tres veces mas de producto, si me interesa, donde lo compro, gracias.

U
uxuri_9159801
22/6/11 a las 16:43

Aguaje
hola, yo he leido maravillas del producto "aguaje", sin embargo no he tenido la fortuna de encontrar testimonios de su efectividad, espero alguien honesta me diga si de verdad tiene las maravillas que mencionan, la persona que me lo vendió es de perú y ella me dijo que puede ser que te ayude a moldear tus senos y gluteos, pero tendrias que tomarlo durante tres, seis o nueve meses, dependiendo de tu cuerpo como lo vaya asimilando, no se ven resultados de inmediato, pues es un producto natural y todos los productos naturales son mas lentos, sin embargo tengo la esperanza de que me haga algo a mi cuerpo y si no pues tambien te ayuda a mantener la piel en mejores condiciones, que eso tambien es importante para mi. ya les platicare en tres meses a ver como me fue. saludos.

A
aizane_8270236
7/7/11 a las 1:53
En respuesta a uxuri_9159801

Aguaje
hola, yo he leido maravillas del producto "aguaje", sin embargo no he tenido la fortuna de encontrar testimonios de su efectividad, espero alguien honesta me diga si de verdad tiene las maravillas que mencionan, la persona que me lo vendió es de perú y ella me dijo que puede ser que te ayude a moldear tus senos y gluteos, pero tendrias que tomarlo durante tres, seis o nueve meses, dependiendo de tu cuerpo como lo vaya asimilando, no se ven resultados de inmediato, pues es un producto natural y todos los productos naturales son mas lentos, sin embargo tengo la esperanza de que me haga algo a mi cuerpo y si no pues tambien te ayuda a mantener la piel en mejores condiciones, que eso tambien es importante para mi. ya les platicare en tres meses a ver como me fue. saludos.

Aguaje
Hola una consulta donde lo compraste ? y el precio de cuanto fue que yo tambien quiero encargarlo la persona que te lo vendio de peru vive aca en chile ?

U
uxuri_9159801
1/8/11 a las 23:23
En respuesta a aizane_8270236

Aguaje
Hola una consulta donde lo compraste ? y el precio de cuanto fue que yo tambien quiero encargarlo la persona que te lo vendio de peru vive aca en chile ?

Aguaje
que tal, con todo gusto te digo donde lo compre, solo escribeme y te doy el dato de la distribuidora, rubi.martinez@cmfs.com.mx. estoy a tus órdenes.

T
tavita_5990342
2/8/11 a las 12:01

Me gustaría saber donde comprarlo
Soy de murcia y me gustaria saber donde se puede comprar esta fruta. También he leido que se puede tomar en capsulas pero no se si es fiable. Alguien lo ha probado?

Y
yashi_7094929
4/8/11 a las 16:52
En respuesta a tavita_5990342

Me gustaría saber donde comprarlo
Soy de murcia y me gustaria saber donde se puede comprar esta fruta. También he leido que se puede tomar en capsulas pero no se si es fiable. Alguien lo ha probado?

Aguaje
HOLA, HAY UNA EMPRESA EN PERU POWER FOOD CORPORATION SAC, que vende ese fruto. en fresco o en polvo . Es cierto que tiene propiedades importantes para el sector Femenino . Entra a su pagina web POWERFOODPERU.COM

F
faride_7041956
8/8/11 a las 6:03

Soy de mexico
diskulpa soi mexicana y kisiera saber si asen envios aka i ke presio en pesos mexicanos tiene el producto.. gracias de antemano x su respoesta

U
uxuri_9159801
8/8/11 a las 16:44
En respuesta a henny_5703581

Aguaje aumenta busto
Hola sabes aqui en el Peru hay bastante, como te dije alla no hay una tienda que las venda ni un distribuidor, se te puede enviar hasta tu domicilio previo deposito, aca estan en 39.00 soles el pote de 100 capsulas (14 dolares) , hay otra presentacion te viene mas de 3 veces el contenido aqui el producto no esta encapsulado , solo deshidratado y pulverizado, no tiene insumos quimicos para nada es puro ( en las 2 presentaciones) ese esta en 55.00 soles (20.dolares) + el envio.

Makisss3 aguaje
buenos dias, me interesa comprar el aguaje en polvo, por favor ponte en contacto conmigo para que me des mas información al respecto. rubi.martinez@cmfs.com.mx gracias.

S
suping_5927059
10/8/11 a las 22:10

Soy d eperu y se las puedo conseguir a precio muy comodo
HOLA SOY D EPERU,,Y AQI SI SE ESCUCHA SOBRE EL AGUAJE QE CRECE EN LA SELVA,MIRA YO NUNCA LO HE PROBADO, PERO PLANEO HACERLO..HE LEIDO QE HAY GENTE Q LO COMERCIALIZA EN OTROS PAISES A UN PRECIO MUY ALTO..DEJENME DECIRLES QE ESAS PERSONAS SON UNAS RATAS..XQ AQI EN EL PERU EL AGUAJE ES UNA FRUTA BARATISIMA,YO PIENSO COMPRARMELAS EN SU PRESENTACION NATURAL, OSEA COMERMELA COMO FRUTA, SI QIEREN LES PUEDO ENVIAR DE LA MANERA QE UDS DESEEN (FRUTA,HARINA,PASTILLA,MERMELA DA,ETC)NO LES COBRARE LO QE LAS OTRAS PERSONAS STAN COBRANDO..EL PRECIO SERA COMODO..ESO SI LOS GASTOS D ENVIO LOS PAGAN UDS. SI QIEREN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO pocahontass11@hotmail.com SOY UNA PERSONA HONESTA, NO ENGAÑARIA A NADIE,,,CHAU

M
meihua_9578014
4/10/11 a las 2:08

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

M
meihua_9578014
4/10/11 a las 2:10

Mi mail
anewgirl9@hotmail.com

S
sirine_5469769
16/11/11 a las 6:26
En respuesta a meihua_9578014

Mi mail
anewgirl9@hotmail.com

Desperada
dime donde debo conseguir las pastillas de aguaje y las de fenogreco y como debo tomarlo soy de mexico del D.F

A
airi_5848922
16/11/11 a las 19:14
En respuesta a roshni_5323816

Aguaje
Hola
referente al aguaje aca les alcanzo algo de información

''Se dice que los hermosos cuerpos que tienen las mujeres de nuestra amazonia se debe a que desde niñas ellas consumen un fruto, propio de su localidad que se llama Aguaje, el cual es una fruta muy rica en Fitoestrogenos*, los cuales al ingresar al organismo de la mujer que los consume son reconocidos por su metabolismo como si fueran Estrógenos femeninos naturales ayudándolas a mejorar y contornear su figura. Algunos otros componentes principales del aguaje son: Beta caroteno (Provitamina A), Tocoferoles (Vitamina E) y acido ascórbico (Vitamina C)''

Entre las bondades tenemos:

*Ayudan a las mujeres el pecho y los glúteos así como modelar su figura
*Ayudar a combatir la deficiencia de vitamina A, principal causa de anemia (El aguaje contiene 3 veces más Vit. A que la zanahoria)
*Efectos Antioxidantes
*Previene la caída del cabello, y ayuda a disminuir el vello corporal
*Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
*Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno.
*No tiene efectos secundarios al ser un producto elaborado de 100% fruta

Yo soy de Perú y junto con otra persona estamos produciendo las capsulas de aguaje las cuales ya se exportan a canadá y se ha podido ver los resultados en menos de 3 meses.

Cualquier información les agradeceria escribirme a alexamalaga@gmail.com o aguajeencapsulas@gmail.com

Saludos!!! y Feliz Año

Aguaje en los estados unidos?
Quiero provar el aguaje yo vivo en los estados unidos en virginia cren q aca lo venden???

S
sirine_5469769
18/11/11 a las 5:32
En respuesta a suping_5927059

Soy d eperu y se las puedo conseguir a precio muy comodo
HOLA SOY D EPERU,,Y AQI SI SE ESCUCHA SOBRE EL AGUAJE QE CRECE EN LA SELVA,MIRA YO NUNCA LO HE PROBADO, PERO PLANEO HACERLO..HE LEIDO QE HAY GENTE Q LO COMERCIALIZA EN OTROS PAISES A UN PRECIO MUY ALTO..DEJENME DECIRLES QE ESAS PERSONAS SON UNAS RATAS..XQ AQI EN EL PERU EL AGUAJE ES UNA FRUTA BARATISIMA,YO PIENSO COMPRARMELAS EN SU PRESENTACION NATURAL, OSEA COMERMELA COMO FRUTA, SI QIEREN LES PUEDO ENVIAR DE LA MANERA QE UDS DESEEN (FRUTA,HARINA,PASTILLA,MERMELA DA,ETC)NO LES COBRARE LO QE LAS OTRAS PERSONAS STAN COBRANDO..EL PRECIO SERA COMODO..ESO SI LOS GASTOS D ENVIO LOS PAGAN UDS. SI QIEREN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO pocahontass11@hotmail.com SOY UNA PERSONA HONESTA, NO ENGAÑARIA A NADIE,,,CHAU

Desesperada
hola quisiera saber en cuanto me saldrían las pastillas de aguaje

M
mey_8761061
9/3/12 a las 19:19

Me urgee
ola donde puedo conceguir el aguage en el estado de michoacan

P
petya_5159890
17/3/12 a las 1:58
En respuesta a uxuri_9159801

Aguaje
hola, yo he leido maravillas del producto "aguaje", sin embargo no he tenido la fortuna de encontrar testimonios de su efectividad, espero alguien honesta me diga si de verdad tiene las maravillas que mencionan, la persona que me lo vendió es de perú y ella me dijo que puede ser que te ayude a moldear tus senos y gluteos, pero tendrias que tomarlo durante tres, seis o nueve meses, dependiendo de tu cuerpo como lo vaya asimilando, no se ven resultados de inmediato, pues es un producto natural y todos los productos naturales son mas lentos, sin embargo tengo la esperanza de que me haga algo a mi cuerpo y si no pues tambien te ayuda a mantener la piel en mejores condiciones, que eso tambien es importante para mi. ya les platicare en tres meses a ver como me fue. saludos.

Aguaje
Hola, quisiera saber como te fue con el aguaje, viste algun resultado???
Te agradecería tus comentarios Gracias

B
bing_6055727
17/3/12 a las 9:47

Frutas = vitaminas
La fruta es la vitamina natural para el estrés diario.

Mirad esta información http://www.mipeluqueriaencasa.es/vitaminas-antiestres/

Y
yuqi_6918884
25/6/12 a las 1:04

El aguaje es una fuente de hormonas femeninas vegetales
Es cierto amiga, yo soy peruana y me consta que el Aguaje consumido regularmente define la figura...

Nosotras lo consumimos en estado natural pero tambien puedes adquirirlo en capsulas en Espala el la pagina web de www.incanat.com

Y
yvonne_8675552
6/7/12 a las 2:17

Mis resultados
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

R
rainer_5183874
25/7/12 a las 1:20
En respuesta a asifa_6959619

E encontrao aguaje
ola a todass!!! hay una mujer llamada rosa k dice k manda aguaje ma mandao un correo, por el kilo de aguaje pide 40 euros k tienes k ingresar en un numero de cuenta, ella me ha comentado k hay mas gente k lo vende, ¿alguien sabe algo mas? issinm@hotmail.com

Que rata...
hola soy peruana ...exactamente de arequipa.. y el domingo pasado compre el aguaje y el kilo esta s/. 5.00 osea aproximadamente 2 dolares ..
jeje mas bien mi problema era que eran muy duras asi que las deje y hoy en la mañana ya las note blandas osea solo falta madurarlas con agua tibia y ya tendre .. mi bebida de aguaje... al igual que ustedes tambien lei del aguaje antes lo habia escuchado pero no le tomaba importancia pero ahora .. si pienso consumirlo...espero me vaya bien

A
asmae_6260475
22/8/12 a las :57
En respuesta a meihua_9578014

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Tu has probado esto para aumentar
hola chika, me pudieras ayudar dandome consejos de como consumir las capsulas y si realmente te crecen? mil grax

N
natasa_6337166
10/9/12 a las 3:33
En respuesta a meihua_9578014

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Hola
Estube leyendoa acerca de las pastillas de aguaje sirve para aumentar los gluteos me podrias proporcionar informacion porfavor gracias

D
danira_9579216
13/9/12 a las 4:40
En respuesta a meihua_9578014

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Ooo me interesa!
Quiero saber donde consigo todas esas pastillas !!! Porfa soy del DF

D
damia_5858432
13/9/12 a las 16:05

Aguaje
Hola a todas

Aguaje es una fruta con sabor deliciosa. Tambien es alta en vitamina A que es una anti-oxidante poderosa en la lucha contra enfermedades. La harina de aguaje es rica, y es una forma de aguaje que se puede mezclar en refrescos o batidas y con preparaciones de otros alimentos para agregar vitamina A a la dieta, o un color natural que es como naranja-amarilla.

La Harina de Aguaje a la venta por AgriNorteYSur.com en Peru. La fruta viene de campos ecologicos osea sin uso de toxicantes.

El envio de un paquete mundial es posible por correo postal aunque es un costo adicional al comprador.

si tenga pregunta, visite nuestro web para mas datos. Tenemos Sacha Inchi en harina tambien, que es muy alto en Omega 3 y proteina con cero colesterol.

que tengan buen dia!

christian@agrinorteysur.com

Y
yina_8610529
13/9/12 a las 22:38
En respuesta a meihua_9578014

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Hola
hola me podrias ayudar a conseguir las pastillas or fisss

H
heena_8545835
10/10/12 a las 23:11
En respuesta a meihua_9578014

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Aguaje
hola yo kiero las pastillas vivo en españa como asemos para q me las envies 2 tarros y q valen dejame tu facebook o tu numero

H
heena_8545835
10/10/12 a las 23:17

Aguaje
hola kisiera q me digas q valen y si las envias contrarembolso vivo en espaaña y en cuantos dias llega dejame tu face o movil para yamarte y pedirte algunos tarros q vale cada 1

H
heena_8545835
10/10/12 a las 23:21
En respuesta a yvonne_8675552

Ya lo compre
HOY LO COMPRE LUEGO LES COMENTO COMO ME VA!!!

Aguaje
hola kisiera saber q tal te fue las pastillas donde las compraste me podras de sir por favor las kiero dejame tu numero de movil o el face vale gracias

U
uxuri_9159801
10/10/12 a las 23:31
En respuesta a meihua_9578014

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo
Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Viesraeikon, aguaje, fenogrecom hinojo
HOLA, SOLO TE QUIERO ACLARAR QUE NO SE LLAMA GENOGREGO, SINO FENOGRECO.

R
rosina_5626236
7/1/13 a las 22:08

Aguaje
Hola amiga o amigo bueno yo resido en iquitos si gustas te envio ese fruto aca hay en abundacia y claro las chicas de iquitos son lindas y formadas gracias a ese fruto maravilloso te dejo mi mail para cualquier cosa
b_renato_manuel7@hotmail.com
atentamente renato

S
satnam_8237810
13/1/13 a las 23:35

Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_13_archive.html

Estrenando nueva sección, Slipper

Un besito

N
noemy_9738743
2/5/13 a las 23:03

Aguaje benatural
Hola, somos una empresa que se dedica a la producción y comercialización del aguaje, y creadores de las capsulas de aguaje talla plus de benatural, las cuales son 100% naturales y hacemos envios a España desde hace 6 años, te invitamos a visitar la pagina web www.benaturalperu.com y se parte de nuestro facebook www.facebook.com/benaturalperu si lo prefieres escribenos a ventas@benatural.com.pe esperamos tu pronta respuesta.

S
sadio_8479278
20/7/13 a las 20:03
En respuesta a naya_7863970

Respondeme plis
hola soy de republica dominicana y me interesa comprar aguaje tengo hirsutismo .. no c echa a perder en el viaje? podrias conseguir capsulas? serian igual de efectivas?

Aguaje te lo peudo conseguir.
Si aun hay interesadas les puedo conseguir el AGUAJE, he leido que hay personas que han estafado, PERO BUENO hay de todo en todos lados de todas maneras ofresco conseguirselo en CAPSULAS y enviarselo tal como acordemos si aun tiene interez.
para un poco ams de confianza pueden ver mi facebook con mi correo o tambien buscar en youtube como Milton Choton o Deidimil

miltonchoton@gmail.com

es mi correo si desean contactarme.

S
sadio_8479278
20/7/13 a las 20:15
En respuesta a ouidad_8622476

Lo nesesito
lo he dicho y lo bolbere ha decir nesesito q me manden barios de esos frasco estoy estudiando modelaje y en el instituto no soy la unica con ese problemay si en verdad es tan efectivo les pediria VARIOS FRASCOS
ESPERO SU RESPUESTA

Puedo conseguirte aguaje
miltonchoton@gmail.com
Si aun hay interesadas les puedo conseguir el AGUAJE, he leido que hay personas que han estafado, PERO BUENO hay de todo en todos lados de todas maneras ofresco conseguirselo en CAPSULAS y enviarselo tal como acordemos si aun tiene interez.
para un poco ams de confianza pueden ver mi facebook con mi correo o tambien buscar en youtube como Milton Choton o Deidimil

miltonchoton@gmail.com

es mi correo si desean contactarme.

S
sadio_8479278
20/7/13 a las 20:17
En respuesta a thiane_6948083

Hola soy nueva en este foro
hola quiero que alguna persona bien "intencionada" me informe de como puedo comprar aguaje sin ser estafada ni engañada soy seria y pago por lo que vale.

Puedo conseguirte aguaje
miltonchoton@gmail.com
Si aun esta interesada le puedo conseguir el AGUAJE, he leido que hay personas que han estafado, PERO BUENO hay de todo en todos lados de todas maneras ofresco conseguirselo en CAPSULAS y enviarselo tal como acordemos si aun tiene interez.
para un poco ams de confianza pueden ver mi facebook con mi correo o tambien buscar en youtube como Milton Choton o Deidimil

miltonchoton@gmail.com

es mi correo si desean contactarme.

L
luzia_6448896
11/8/13 a las 6:22

Aguaje
VENDO EN COLOMBIA
Hola a todas,viaje a perú y tengo algunos frascos de aguaje para la venta en capsulas si alguien en Colombia esta interesado contactar genyglad@hotmail.com..vi la fruta y su proceso asi que es 100 porciento natural,lo he consumido para aminorar los sintomas de la menopausia y es muy bueno..como traje bastantes y vuelvo a viajar si alguien quiere nada mas contacteme al correo...
Saludos...

G
gretta_7295828
2/9/13 a las 8:22

Es muy cierto!
Hola soy de Lima-Perú y en lineas generales te puedo decir que vale la pena la búsqueda, porque en si lo que hace esta fruta es estimularnos hormonalmente y aunque no lo creas la exposición al sol es esencial para un buen desarrollo. Así que unos baños solares de entre semanas y esta fruta son 100% recomendable.

Saludos

Y
yuliia_731420
13/9/13 a las 18:08

Donde consigo aguaje en colombia!!
Hola necesito saber con quien o donde consigo aguaje en Colombia!! LO NECESITO URGENTE!! GRACIAS RESPONDAN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir