Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Aguaje

por: camelia7777

hola kisiera saber q tal te fue las pastillas donde las compraste me podras de sir por favor las kiero dejame tu numero de movil o el face vale gracias

Cuentanos

por: majo1139

Y COMO VAN LOS RESULTADOS DEL AGUAJE HA HECHO EFECTO? CUENTANOS !!

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"

Vaya se ve interesante, la verdad a mi tambien me gustaría saber si en españa hay jeje

Aguaje

por: moliexport

Visita los enlaces que te mencione, nosotros enviamos el producto a todas partes del mundo .

Como mencione anteriormente nuestro producto es el mas vendido actualmente en USA y nuestros cientos de clientes lo confirma.

En esta pagina te lo envian

http://www.inkanatural.com/es/arti.asp?ref=aguaje-fitoestrogenos

Soy de peru

HOLAS YO SOY DE PERU Y SE HABLA MUCHO DE ESTA PLANTA INCLUSO LOS HOMBRES TIENEN MIEDO DE COMERLA

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Hola Esvedza:
Es la primera vez que leo sobre esa fruta. Seguramente existe. Averiguemos en Google sobre ella. Sinembargo, dejame decirte, que he leído que para aumentar pecho solo sirven los implantes. Lo que si se puede hacer con los senos es modelarlo o reafirmarlos y para ellos existen diferentes métodos. Yo he usado fajas colombianas con prehormado de senos. Me ha ido muy bien. También hay ejercicios y cremas. Lo cierto es que para evitar su flacidez debemos humectarlos diariamente y hacer masajes con especial cuidado.
Estaremos en contacto.
Un beso.
Nicolette.

Aguaje

Hola que tal

Si deseas encontrar mucha mas informacion respecto al aguaje ,tanto en capsulas como en harina, te invito a visitar nuestra pagina web y unirte al grupo de yahoo que tenemos para todas nuestras clientes y personas interesadas en esta maravillosa fruta. Ahi nuestras chicas comparte sus experiencias con el producto asi como sus resultados

Solo busquen por el link que dice "join Us on yahoo groups", el grupo actualmente cuenta con cerca de 900 usuarios

Aqui esta link

http://aguajeencapsulas.blogspot.com/ Español
http://aguaje-capsules.blogspot.com Ingles

Como comentario final les puedo decir que nuestro producto es record de ventas en USA y Europa ya que es el unico que ha demostrado resultados confiables puesto esta echo usando solamente harina de aguaje 100% pura

Saludos!

Soy de mexico

por: mtz17

diskulpa soi mexicana y kisiera saber si asen envios aka i ke presio en pesos mexicanos tiene el producto.. gracias de antemano x su respoesta

Donde lo consigo

Soy de Venezuela alguien sabe como lo puedo conseguir aki?????????????

Aguaje aumenta busto

por: makisss3

Hola no se si alla lo vendan aqui en el peru hay y bastante se puede hacer envios hasta tu domicilio.
Para mayor informacion algabza@hotmail.com

Aguaje peru

Hola , lei tu comentario creo qu el aguaje no llega hasta alli,pero hay unas capsulas de aguaje tienes que tomar 3 al dia.
Si estas interesada te podemos enviar mi mail maki_pe7@hotmail.com

Aguaje aumenta busto

por: makisss3

Hola sabes aqui en el Peru hay bastante, como te dije alla no hay una tienda que las venda ni un distribuidor, se te puede enviar hasta tu domicilio previo deposito, aca estan en 39.00 soles el pote de 100 capsulas (14 dolares) , hay otra presentacion te viene mas de 3 veces el contenido aqui el producto no esta encapsulado , solo deshidratado y pulverizado, no tiene insumos quimicos para nada es puro ( en las 2 presentaciones) ese esta en 55.00 soles (20.dolares) + el envio.

Makisss3 aguaje

por: armidarubi

buenos dias, me interesa comprar el aguaje en polvo, por favor ponte en contacto conmigo para que me des mas información al respecto. rubi.martinez@cmfs.com.mx gracias.

Aguaje en polvo o harina

por: armidarubi

que tal, me interesa saber mas del aguaje en presentación de polvo, dime donde lo puedo comprar, yo soy del d.f. mexico, yo he comprado ya 3 potes en capsulas, me hicieron el envio gratis por el correo tradicional, pero aun no me llega, pues se tarda aproximadamente 3 semanas, pero ahora que dices del polvo que es tres veces mas de producto, si me interesa, donde lo compro, gracias.

Aguaje

por: yajizzzz

hola maqui
y donde las consigo
thu als vendes
o son las mismas

por: katiia151326

Oye y el aguaje engorda piernas
esk yo las tengo mui
falkitas de echo una amiga
y yo buscamos de
todo para engordar
las piernas y no enconytramos nada
somos de mexico C:

Aguaje

Hola que tal

Puedes encontrar mucha mas informacion respecto al aguaje ,tanto en capsulas como en harina, te invito a visitar nuestra pagina web y unirte al grupo de yahoo que tenemos para todas nuestras clientes y personas interesadas en esta maravillosa fruta. Ahi nuestras chicas comparte sus experiencias con el producto asi como sus resultados

Solo busquen por el enlace que dice "join Us on yahoo groups", el grupo actualmente cuenta con cerca de 900 usuarios

Aqui esta link

http://aguajeencapsulas.blogspot.com/ Español
http://aguaje-capsules.blogspot.com Ingles

Como comentario final les puedo decir que nuestro producto es record de ventas en USA y Europa ya que es el unico que ha demostrado resultados confiables puesto esta echo usando solamente harina de aguaje 100% pura

Saludos!

Aguaje en buenos aires...!

AGUAJE EN BUENOS AIRES...!

HOLA FORISTAS..!!! ENTRE AQUI PARA CONTARLES QUE SE ESTA VENDIENDO EN BS AS EL MENTADO "AGUAJE" EN CAPSULAS. LO VI EN UNA DIETETICA CERCA DE MI CASA EN PLENO CENTRO PORTEÑO...!! ES UN PRODUCTO PERUANO QUE ACABA DE IMPORTAR LA DIETETICA DE LA QUE SOY CLIENTE Y QUE TIENE PROPIEDADES BENEFICAS MUY CONCRETAS PARA LA MUJER: AYUDA A AUMENTAR LOS SENOS FEMENINOS Y ENDURECER GLUTEOS, EVITA CAIDA DEL CABELLO, ELIMINA VELLOSIDADES Y REGENERA LA PIEL... EN DEFINITIVA TE HACE MAS MUJER, NO ES GENIAL? EL CORREO ES: riobamba321@hotmail.com LO ENVIAN POR CORREO ARG A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS. TAMBIEN PUEDEN CONSULTAR POR TEL 011-43723041 CARIÑOS A TODAS...!!!!

Aguaje

hola tu lo has probado como te fue un saludo y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
3
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
2
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
41
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
47
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1664
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
724
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
24
  Crema contorno de ojos en piel de 19 años
por: jchelitar
8
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca