Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Aguaje peru

Hola , lei tu comentario creo qu el aguaje no llega hasta alli,pero hay unas capsulas de aguaje tienes que tomar 3 al dia.
Si estas interesada te podemos enviar mi mail maki_pe7@hotmail.com

Aguaje aumenta busto

por: makisss3

Hola sabes aqui en el Peru hay bastante, como te dije alla no hay una tienda que las venda ni un distribuidor, se te puede enviar hasta tu domicilio previo deposito, aca estan en 39.00 soles el pote de 100 capsulas (14 dolares) , hay otra presentacion te viene mas de 3 veces el contenido aqui el producto no esta encapsulado , solo deshidratado y pulverizado, no tiene insumos quimicos para nada es puro ( en las 2 presentaciones) ese esta en 55.00 soles (20.dolares) + el envio.

Makisss3 aguaje

por: armidarubi

buenos dias, me interesa comprar el aguaje en polvo, por favor ponte en contacto conmigo para que me des mas información al respecto. rubi.martinez@cmfs.com.mx gracias.

Aguaje en polvo o harina

por: armidarubi

que tal, me interesa saber mas del aguaje en presentación de polvo, dime donde lo puedo comprar, yo soy del d.f. mexico, yo he comprado ya 3 potes en capsulas, me hicieron el envio gratis por el correo tradicional, pero aun no me llega, pues se tarda aproximadamente 3 semanas, pero ahora que dices del polvo que es tres veces mas de producto, si me interesa, donde lo compro, gracias.

Aguaje

por: yajizzzz

hola maqui
y donde las consigo
thu als vendes
o son las mismas

por: katiia151326

Oye y el aguaje engorda piernas
esk yo las tengo mui
falkitas de echo una amiga
y yo buscamos de
todo para engordar
las piernas y no enconytramos nada
somos de mexico C:

Aguaje

por: moliexport

Hola que tal

Puedes encontrar mucha mas informacion respecto al aguaje ,tanto en capsulas como en harina, te invito a visitar nuestra pagina web y unirte al grupo de yahoo que tenemos para todas nuestras clientes y personas interesadas en esta maravillosa fruta. Ahi nuestras chicas comparte sus experiencias con el producto asi como sus resultados

Solo busquen por el enlace que dice "join Us on yahoo groups", el grupo actualmente cuenta con cerca de 900 usuarios

Aqui esta link

http://aguajeencapsulas.blogspot.com/ Español
http://aguaje-capsules.blogspot.com Ingles

Como comentario final les puedo decir que nuestro producto es record de ventas en USA y Europa ya que es el unico que ha demostrado resultados confiables puesto esta echo usando solamente harina de aguaje 100% pura

Saludos!

Aguaje en buenos aires...!

AGUAJE EN BUENOS AIRES...!

HOLA FORISTAS..!!! ENTRE AQUI PARA CONTARLES QUE SE ESTA VENDIENDO EN BS AS EL MENTADO "AGUAJE" EN CAPSULAS. LO VI EN UNA DIETETICA CERCA DE MI CASA EN PLENO CENTRO PORTEÑO...!! ES UN PRODUCTO PERUANO QUE ACABA DE IMPORTAR LA DIETETICA DE LA QUE SOY CLIENTE Y QUE TIENE PROPIEDADES BENEFICAS MUY CONCRETAS PARA LA MUJER: AYUDA A AUMENTAR LOS SENOS FEMENINOS Y ENDURECER GLUTEOS, EVITA CAIDA DEL CABELLO, ELIMINA VELLOSIDADES Y REGENERA LA PIEL... EN DEFINITIVA TE HACE MAS MUJER, NO ES GENIAL? EL CORREO ES: riobamba321@hotmail.com LO ENVIAN POR CORREO ARG A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS. TAMBIEN PUEDEN CONSULTAR POR TEL 011-43723041 CARIÑOS A TODAS...!!!!

Aguaje

hola tu lo has probado como te fue un saludo y gracias

Aguaje

Hola
referente al aguaje aca les alcanzo algo de información

''Se dice que los hermosos cuerpos que tienen las mujeres de nuestra amazonia se debe a que desde niñas ellas consumen un fruto, propio de su localidad que se llama Aguaje, el cual es una fruta muy rica en Fitoestrogenos*, los cuales al ingresar al organismo de la mujer que los consume son reconocidos por su metabolismo como si fueran Estrógenos femeninos naturales ayudándolas a mejorar y contornear su figura. Algunos otros componentes principales del aguaje son: Beta caroteno (Provitamina A), Tocoferoles (Vitamina E) y acido ascórbico (Vitamina C)''

Entre las bondades tenemos:

*Ayudan a las mujeres el pecho y los glúteos así como modelar su figura
*Ayudar a combatir la deficiencia de vitamina A, principal causa de anemia (El aguaje contiene 3 veces más Vit. A que la zanahoria)
*Efectos Antioxidantes
*Previene la caída del cabello, y ayuda a disminuir el vello corporal
*Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
*Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno.
*No tiene efectos secundarios al ser un producto elaborado de 100% fruta

Yo soy de Perú y junto con otra persona estamos produciendo las capsulas de aguaje las cuales ya se exportan a canadá y se ha podido ver los resultados en menos de 3 meses.

Cualquier información les agradeceria escribirme a alexamalaga@gmail.com o aguajeencapsulas@gmail.com

Saludos!!! y Feliz Año

Aguaje en los estados unidos?

por: tubarby15

Quiero provar el aguaje yo vivo en los estados unidos en virginia cren q aca lo venden???

Importante

por: jomahize

Hola, es verdad de las propiedades del aguaje, pero, es mentira que si lo comiences a comer te va a crecer el pecho y los gluteos. Yo he comido miles de veces aguaje y puedo dar fe que no es verdad lo que dicen, van a hacer quedar mal al Peru y a sus frutas diciendo algo que no va a suceder jamas. Por mas ke te tomes 100 o 1000 pastillitas no te va crecer nada, ni te va a cambiar la figura para nada.

Si desean perder su plata, haganlo, pero, despues no vengan a hablar mal del Peru, ni del aguaje por unos cuantos inescrupulosos que dicen mentiras y cosas que no van a suceder. Quieren tener busto y gluteos mas grandes pues vayan al cirujano, los quieren mas firmes, pues vayan al gimnacio. El aguaje si tienes varia propiedades y si tiene lo que dicen, pero, no exageradamente como lo cuentan aqui.

Sean sinceros y no tiemen a la gente, porque sino el Peru va a quedar mal parado y sus productos tambien.

Espero no sean tan incautos.

Hola!!!

por: yaninrojas

Quisiera saber si ya lo probaste? Tienes algunas pruebas.
Estoy interesada en adquirirlo!!
Cuanto vale?
Saludos

Yanin
yaninrojas@hotmail.com

Cortes de pelo 2010 fotos---que guapas--- --- ---nochevieja----- --- :amou

http://www.blogmujeres.com/2009/12/18/cortes-pelo-2010/

Capsulas de aguaje

Hola, tenemos capsulas de aguaje de 500mg, puede solicitar sus pedidos a www.perunatural.redtienda.net enviamos a todo el mundo, precio de un frasco a 20 dolares incluido el envio.

Hola

por: jenny5399

me urge un frasco la verdad lo quiero comprar pero cuanto costaria en pesos mexicanos....y incluye el envio??
me urge respuesta

Aguaje aumenta senos

por: makisss3

Hola lei tu mensaje tenemos en dos presentaciones, en capsulas pote por 100 capsulas a 15 dolares y frascos de aguaje puro micropulverizado en contenido 3 veces mas que el de capsulas a 20 dolares este te durara mas de 2 mese y medio el envio hasta mexico es 14dolares
Espero te comunique con nosotros ya que somos productores
algabza@hotmail.com

Yo te lo mando!!!

hola soy de peru exactamente de la selava!! de la ciudad de tarapoto, y aqui hay muchoooooooooooooooooooooooooo aguaje, hasta por gusto, jejeje bueno la cosa es que nose como mandartelo aunque me gustaria hacerlo, escribeme a mi correo vero_1241@hotmail.com y con gusto te mando amiga!!

No os creais semejante estafa!

He visto en multitud de foros este mismo tema, señoras NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE HAGA AUMENTAR NI EL PECHO NI LAS NALGAS NI "moldee" su cuerpo mas QUE UN GIMNASIO, su propia naturaleza o UNA CIRUGÍA.
NO VEIS QUE OS QUIEREN SACAR LOS CUARTOS? Con cada mensaje de estos os saldrán cien diciendo que si lo venden que si tal o cual y ES TODO MENTIRA.

Me da mucha pena

por: melienine

siento mucho tu falta de informacion y a la vez me apena que al desconer algo simplemente digan que es una estafa... LA verdad de todo esto es que el aguaje no es milagroso en ninguna parte dice que al comerlo por tres meses o tomar pastillas tendras el cuerpo que siempre soñaste, la misma cosa suele pasar con el gimnasio, miles de personas van y no por eso estan mas delgadas. Yo soy de Peru, no comercializo ni nada menos pastillas de aguaje y mucho menos creo que me hara lucir mas delgada o con mas pecho, eso no pasara...lo unico que tiene el aguaje que si conozco pues lo he probado y disfrutado porque es muy rico, es altos pocentajes de hormonas femeninas las cuales definen a diferencia de los hombres la figura contorneada que tenemos (seamos flacas o no), lo unico que hara sera elevar estos porcentajes en cada una y nada mas, (ademas claro de las vitaminas que contiene tal y como todas las frutas ) todas tendran diferentes resultados, lo consumo desde chica y no por eso tengo un cuerpo de impacto, solo digo que cualquier cosa que diga la gente para vender sus productos es una cosa y otra muy distinta menospreciar las propiedas de una fruta que estan buena como muchas otras.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamientos para el acné ¿solucciones efectivas?
por: mike87cr
1
  Crema de mano de res(aumenta el busto)
por: lili427
37

por: rosalazul
0

por: lmarykay
0

por: chellemmizzis
0

por: juanyd1
0
  Piedra de alumbre ¿suelta granitos de sal?
por: canelita255
2
  Ayuda con mi nariz!
por: jessicamanu
3

por: femenina871
0
  Sobre el siluet 40
por: clarolina
71
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com