•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Aguaje

Hola amiga o amigo bueno yo resido en iquitos si gustas te envio ese fruto aca hay en abundacia y claro las chicas de iquitos son lindas y formadas gracias a ese fruto maravilloso te dejo mi mail para cualquier cosa
b_renato_manuel7@hotmail.com
atentamente renato

Hola amigas

hola quisiera saber si el aguaje me aria efecto en mi , quisiera tomarla . bueno yo ago ejercicios en un gym la berdad si me crecio las pompas . con bastante sentadillas prensa peso muerto femorales y gluteos patada patada arriba y mucho mas . y x eso quiero tomarel aguaje para que me cresca un poco mas las pompas con ayuda del aguaje y los ejercicios daria resulatdos. bueno espero sus respuestas . con ayuda del aguaje ok gracias

Aguaje

Hola a todas

Aguaje es una fruta con sabor deliciosa. Tambien es alta en vitamina A que es una anti-oxidante poderosa en la lucha contra enfermedades. La harina de aguaje es rica, y es una forma de aguaje que se puede mezclar en refrescos o batidas y con preparaciones de otros alimentos para agregar vitamina A a la dieta, o un color natural que es como naranja-amarilla.

La Harina de Aguaje a la venta por AgriNorteYSur.com en Peru. La fruta viene de campos ecologicos osea sin uso de toxicantes.

El envio de un paquete mundial es posible por correo postal aunque es un costo adicional al comprador.

si tenga pregunta, visite nuestro web para mas datos. Tenemos Sacha Inchi en harina tambien, que es muy alto en Omega 3 y proteina con cero colesterol.

que tengan buen dia!

christian@agrinorteysur.com

Mis resultados

Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

El aguaje es una fuente de hormonas femeninas vegetales

Es cierto amiga, yo soy peruana y me consta que el Aguaje consumido regularmente define la figura...

Nosotras lo consumimos en estado natural pero tambien puedes adquirirlo en capsulas en Espala el la pagina web de www.incanat.com

Frutas = vitaminas

La fruta es la vitamina natural para el estrés diario.

Mirad esta información http://www.mipeluqueriaencasa.es/vitaminas-antiestres/

Me urgee

ola donde puedo conceguir el aguage en el estado de michoacan

Aguaje en méxico

por: monce40

Trabajo en una comercializadora de origen peruano y con mucho gusto te lo puedo enviar, mi correo es monsegarcia@live.com

Mi mail

anewgirl9@hotmail.com

Como se toman?

por: ds468

Hola viesraeikon, el aguaje y el fenogreco es de su mismo efecto?? y como se toman?, saludos!:

Desperada

por: angel9326

dime donde debo conseguir las pastillas de aguaje y las de fenogreco y como debo tomarlo soy de mexico del D.F

Yo tengo pastillas de aguaje, genogrego e hinojo

Hola chicas, yo vivo en México y tengo como conseguir pastillas de aguaje, genogreco e hinojo. Aqui son baratas.

La manera correcta de tomarlo es muy simple.
les dejo mi mail por si desean que les diga la manera apropiada y saludable de consumirlas y por supuesto tener un busto de 100%
Saludos.

Viesraeikon, aguaje, fenogrecom hinojo

por: armidarubi

HOLA, SOLO TE QUIERO ACLARAR QUE NO SE LLAMA GENOGREGO, SINO FENOGRECO.

Aguaje

por: camelia7777

hola yo kiero las pastillas vivo en españa como asemos para q me las envies 2 tarros y q valen dejame tu facebook o tu numero

Hola

por: nnaayyem1

hola me podrias ayudar a conseguir las pastillas or fisss

Ooo me interesa!

por: lovelyfille1

Quiero saber donde consigo todas esas pastillas !!! Porfa soy del DF

Hola

por: fa1028

Estube leyendoa acerca de las pastillas de aguaje sirve para aumentar los gluteos me podrias proporcionar informacion porfavor gracias

Tu has probado esto para aumentar

por: alexamaguita

hola chika, me pudieras ayudar dandome consejos de como consumir las capsulas y si realmente te crecen? mil grax

Soy d eperu y se las puedo conseguir a precio muy comodo

HOLA SOY D EPERU,,Y AQI SI SE ESCUCHA SOBRE EL AGUAJE QE CRECE EN LA SELVA,MIRA YO NUNCA LO HE PROBADO, PERO PLANEO HACERLO..HE LEIDO QE HAY GENTE Q LO COMERCIALIZA EN OTROS PAISES A UN PRECIO MUY ALTO..DEJENME DECIRLES QE ESAS PERSONAS SON UNAS RATAS..XQ AQI EN EL PERU EL AGUAJE ES UNA FRUTA BARATISIMA,YO PIENSO COMPRARMELAS EN SU PRESENTACION NATURAL, OSEA COMERMELA COMO FRUTA, SI QIEREN LES PUEDO ENVIAR DE LA MANERA QE UDS DESEEN (FRUTA,HARINA,PASTILLA,MERMELA DA,ETC)NO LES COBRARE LO QE LAS OTRAS PERSONAS STAN COBRANDO..EL PRECIO SERA COMODO..ESO SI LOS GASTOS D ENVIO LOS PAGAN UDS. SI QIEREN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO pocahontass11@hotmail.com SOY UNA PERSONA HONESTA, NO ENGAÑARIA A NADIE,,,CHAU

Desesperada

por: angel9326

hola quisiera saber en cuanto me saldrían las pastillas de aguaje

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drysol y perspirex urgente!!!!!!!!!
por: meriamfg
19
  Algo contra las manchas en la frente o granos?
por: carlossdd
1
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
300
  Metodo para adelantar la menstruacion
por: pirona1983
28
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
51

por: melba1981
0
  Estoy preocupada: manchas en la piel
por: ladyoscar
12

por: blancanievesmj
0
  Cómo cuidar una piel de 37..?
por: carloma09
10