Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Yo he buscado

en internet sobre el aguaje tambien xq estoy interesada pero no he encontrado nada de donde conseguirla, a ver sin lo encontramos y nos ayudamos las q estamos interesadas. Besos

Lo subo pa ver si alguien sabe algo mas y com conseguirlo

por: esvedza

lo subo

A mi tb. me interesa

por: lucia2512

Yo tb. he intentado buscar en internet donde comprarlo, pero no he logrado nada, si sabes algo puedes conmentarnoslo, lo que no he intentado es ir a la frutería y pedirlo, ja ja

Aguaje-fruto

A mi también me gustaría encontrarlo, cuando tengas noticia de como conseguirlo ¿ me lo podrías decir?.
Espero tus noticias un besito.

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"

Hola, io tb soi d PERU, soi studiant d turismo i oteleria keria decirte k no solo el aguaje kontiene gran cantidad d hormonas femeninas sino tambien vitamina A y Betacaroteno que es un anticancerigeno, ademas es un escelente portektor d la piel kontra los raioz ultravioleta i auida al mantenimiento del kutis

sorry x la ortografia
q tgas un wen dia
by by =)

Podrias ayudarme a conseguir aguaje?

por: pocket28

HELEIDO TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE ELAGUAJE.pODRIAS POR FAVOR AYUDARME A CONNSEGUIRLO?HE MIRADO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO NADA.....
eSPERO TU RESPUESTA IMPACIENTE.
MUCHAS GRACIAS

Hola

Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Quiero el aguaje!!!!!!

por: nikita2112

Quien me lo pueda mandar, estoy muy interesada!!!!ayundenme!soy de españa
mi correo es piruleta_xic@yahoo.es

Hola me gustaria conseguirlo

por: chiqui806

Hola soy de venezuela y quisiera conseguir esta fruta te agradeceria si me puedes ayudar mi correo es desiree.torrealba@hotmail.com

gracias....

"ke bien, bravo por ti y por todas"

por: abrilbella09

Hola ke bien ke eres una chica muy creadora y buena onda ke te gusta comparatir con nosotras tus cosas, me gustaria mucho ke me ayudaras a conseguir lo ke tu estas haciendo para consumirlo soy de Mazanillo colima mexico , saludos y mi correo es norma0904@hotmaiil.com espero impaciente gracias... cuidate

Interesada en aguaje

por: irenegeraldine

hola!
quisiera saber si pudiera comprarte aguaje. en q presentacion lo vendes y cuanto cuesta. espero puedas ayudarme slds
Irene

Hola!

por: nikita1256

si deseas ese produto q por cierto es muy bueno ya q contiene muchas vitaminas y hormonas yo lo exporto a precio moderado a los que quieran contactarme mi correo es deisingsac@hotmail.com
saludos niki

Aguaje

Informame q lo quiero!!alguien mas lo vende?
piruleta_xic@yahoo.es

Hola

por: fabiaanavic

quisiera saber si ya liofilizastes el aguaje,,,, estoy interesada y el precio tambien bye

Me gustaria conseguir aguaje

por: morena1479

Me podrias hacer llegar este fruto o en mermelada de aguaje a España?
Saludos

Compro aguaje soy d españa

Por favor aqui la gente de peru q esta diciendo q lo puede mandar q se ponga en contacto conmigo q estoy interesada en comprarlo en cualquiera d sus formatos.
si no estoy por aki mi correo es piruleta_xic@yahoo.es

mil gracias!

Ebay

por: tatis1969

Hola!! yo soy de Lima -PERU y. He averiguado acerca del AGUAJE (fruta peruana de la selva de Pucallpa), y es cierto que contiene hormonas, lo que si no estoy segura es que si la mermelada de aguaje tenga la misma cantidad de hermonas,aunque en verdad dudo mucho de que la mermelada haga el mismo efecto que la fruta natural ( no quisiera despues que la gente se sienta estafada) ......Esto va para todas las interesadas en adquirir el Aguaje,lamentablente aun no es su temporada , he averiguado y aproximadamente dentro de 1 mes recien saldra a la venta en los mercados de Pucallpa-PERU .
Yo vendo productos de Peru por EBAY, asi que no se preocupen dentro de 1 mes pondre a la venta el producto ( fruta natural), ok...... Suerte a todas y paciencia. TATI

Ayudaaa

por: ktiitaa1

chicas saben si ai en chile???

En chile

por: cattt21

Hola
Quisiera saber si alguna de las chicas que ha escrito aca, ha tenido exito con esta fruta... o sea, se ha contactado con alguien?? se la ha enviado?? lo ha comido?? le ha resultado???....
Por que quizas esas chicas de la selva tienen buen cuerpo porque se criaron comiendo este fruto, entonces lo incluyeron en su dieta mientras crecian, por eso funciona... quizas para las demas que ya estamos desarrolladitas, no nos funcione...
Funcione 100% o no, estoy dispuesta a probar... quiero saber si alguien lo importa a Chile o me lo puede enviar.... no es tan lejos chile de peru, asi que creo sera posible..
mi correo: cattt21@gmail.com
acepto cualquier informacion al respecto
saludos a todas y todos!!

Es buenísimo!

por: anav19

Te recomiendo que lo prubes, es muy rico lo probé por primera vez hace años cuando era niña en un paseo por la selva y vi que tenía bastante aceite, incluso pensé que la jarra de jugo de ese fruto estaba sucia y reclamé a la señorita que lo sirvió pero eran los aceites que contiene.

Después de ese paseo lo he vuelto a probar hace poco, la semana pasada, tan solo una vez : preparé 5 frutos en un litro de agua, cuando lo recomendable son 7 y en los días siguientes mejoró mucho el aspecto de mi piel ya que suelo tener acné moderado, me lo retiró todo, tengo cólicos mentruales muy fuertes y tomando este fruto no tuve molestias para nada, dejé de tomar el tratamiento hormonal recetado por el ginecólogo que incluso tiene efectos secundarios muy desagradables: (náuseas, dolores de cabeza y aumento de peso), síntomas que no causa el aguaje ya que es natural.

Además de eso mi mamá y mi enamorado me dijeron que estaba más bonita que de costumbre, mejoraron tanto mi rostro como mi cabello durante esos días , y síi me encantó yo misma lo noté, a pesar de que estaba con mi periodo y en esos días normalmente tengo aspecto demacrado, en esa ocación no fue así , he vuelto a buscarlo en los mercados y supermercados y no lo encuentro ya que vivo en la costa y aquí no crece =(

Si así me ayudó a mi supongo que con su consumo continuo puede lograr muchas cosas, no me consta lo del aumento de pechos y gluteos porque no consumo este fruto sino hasta hace poco, pero considero que hay muchas posibilidades ya que en mi tuvo efectos casi instantàneos en lo que a piel y aspecto de mi rostro se refiere.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
3
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
2
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
41
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Crema contorno de ojos en piel de 19 años
por: jchelitar
8
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
12
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
39
  Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini
por: chicacolombiana
26
  Tengo receta para el crecimiento dle cabello...
por: Javita1983
11
  Perdida de barriga para chica mas bien delgada
por: jennycita3
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com