Foro / Belleza

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:01
L
luzia_6448896
13/9/13 a las 22:02
En respuesta a noemy_9738743

Aguaje benatural
Hola, somos una empresa que se dedica a la producción y comercialización del aguaje, y creadores de las capsulas de aguaje talla plus de benatural, las cuales son 100% naturales y hacemos envios a España desde hace 6 años, te invitamos a visitar la pagina web www.benaturalperu.com y se parte de nuestro facebook www.facebook.com/benaturalperu si lo prefieres escribenos a ventas@benatural.com.pe esperamos tu pronta respuesta.

Be natural
AVISO
este producto era vendido hace un tiempo sin resultados...pero ahora SE paga y el producto no lo envian son unos chorros,ladrones !OJO¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvonne_8675552
1/4/14 a las 16:43

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

L
luzia_6448896
13/9/13 a las 22:09
En respuesta a yuliia_731420

Donde consigo aguaje en colombia!!
Hola necesito saber con quien o donde consigo aguaje en Colombia!! LO NECESITO URGENTE!! GRACIAS RESPONDAN

Aguaje
Yo lo compre en Bogota , Colombia me lo han enviado a mi ciudad ,,excelente....les dejo correo camilacordoba69@hotmail.com...

S
suzhen_6361132
15/10/13 a las 5:52

Veremos como me va
bueno recien lo he comprado hoy, y bueno no se como me vaya, ojala que super bien, yo más que aumentar busto y gluteos lo hago para regularizar mi nivel hormonal, ya que estoy muy mal en eso, en fin les deseo suerte con el producto c:

L
lara_9488350
20/3/14 a las 3:07
En respuesta a meihua_9578014

Mi mail
anewgirl9@hotmail.com

Como se toman?
Hola viesraeikon, el aguaje y el fenogreco es de su mismo efecto?? y como se toman?, saludos!:

Y
yvonne_8675552
1/4/14 a las 16:43
Mejor respuesta

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

Y
yuliia_731420
2/4/14 a las 3:13
En respuesta a luzia_6448896

Aguaje
Yo lo compre en Bogota , Colombia me lo han enviado a mi ciudad ,,excelente....les dejo correo camilacordoba69@hotmail.com...

Me podrías decir como lo consigo y cuanto te costó?
Porfa Información Mi Correo lissette_fb@outlook.com

Y
yuliia_731420
2/4/14 a las 3:15
En respuesta a luzia_6448896

Aguaje
VENDO EN COLOMBIA
Hola a todas,viaje a perú y tengo algunos frascos de aguaje para la venta en capsulas si alguien en Colombia esta interesado contactar genyglad@hotmail.com..vi la fruta y su proceso asi que es 100 porciento natural,lo he consumido para aminorar los sintomas de la menopausia y es muy bueno..como traje bastantes y vuelvo a viajar si alguien quiere nada mas contacteme al correo...
Saludos...

Cuanto?
Cuanto Vale? Mi Correo Es lissette_fb@outlook.com Gracias!!

N
nuna_8537721
11/4/14 a las 3:44
En respuesta a mey_8761061

Me urgee
ola donde puedo conceguir el aguage en el estado de michoacan

Aguaje en méxico
Trabajo en una comercializadora de origen peruano y con mucho gusto te lo puedo enviar, mi correo es monsegarcia@live.com

N
nuna_8537721
15/4/14 a las :06

Aguaje, si funciona!!!
Hola soy de México, empece a consumir aguaje gracias a que mi marido es de Perú, amigas y conocidas peruanas me dijeron maravillas del producto a mi parecer se quedaron cortas, ayuda a tonificar senos y glúteos como si hicieras ejercicio, pero la piel, cabello y uñas también se ven más bonitas, lo recomiendo mucho!!!

L
lara_9488350
11/5/14 a las 21:55

Aumente sus gluteos sin cirugia
Chicas...alguien que tenga el libro de aumente sus gluteos sin cirugia?????? por favor envienmelo se los agradecere. sometimes_02@hotmail.com

L
leya_7025339
30/6/14 a las 3:57
En respuesta a nuna_8537721

Aguaje, si funciona!!!
Hola soy de México, empece a consumir aguaje gracias a que mi marido es de Perú, amigas y conocidas peruanas me dijeron maravillas del producto a mi parecer se quedaron cortas, ayuda a tonificar senos y glúteos como si hicieras ejercicio, pero la piel, cabello y uñas también se ven más bonitas, lo recomiendo mucho!!!

Ayuda
hola Monse
Quisiera consumir este producto pero no he encontrado donde lo venden.
Tú lo comercializas?

M
maka_7994788
2/8/14 a las 22:55
En respuesta a yaoyao_9176729

Aguaje
Te gustaria conocer mas sobre el grandioso fruto del Aguaje??

Capsulas de Aguaje

100% pura pulpa de fruta , 100% natural.

Se le atribuye a esta fruta ser la causante de la belleza y sensualidad de la mujer amazónica.

-Aumento de senos

-Formar cuerpo (pompas y muslos)

-Eliminar el exceso de las vellosidades.

-Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno

La recomendacion es tomar 3 capsulas al dia.

Presentacion de 100 capsulas de 500mg.

visitanos en www.perunatural.redtienda.net

Consultas y Pedidos a: belleza_femenina_salud@hotmail .com

ACEPTAMOS DISTRIBUIDORES

REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES A TRAVES DE COURIER CERTIFICADO.

CONSULTA LAS OFERTAS DEL MES.

Hola me llamo maria
ikisiera saber como las compro pk me las manden a mi casa pk s estoy enteresada

B
bodil_10030806
9/8/14 a las 21:19
En respuesta a nuna_8537721

Aguaje, si funciona!!!
Hola soy de México, empece a consumir aguaje gracias a que mi marido es de Perú, amigas y conocidas peruanas me dijeron maravillas del producto a mi parecer se quedaron cortas, ayuda a tonificar senos y glúteos como si hicieras ejercicio, pero la piel, cabello y uñas también se ven más bonitas, lo recomiendo mucho!!!

Hola!!
Y de casualidad tu no vendes aguaje acá en México ?

M
maka_7994788
13/8/14 a las 1:11

Maria
hola yo estoy enteresada en comprar el aguaje me lo puedes bender

U
uxuri_9159801
21/8/14 a las 16:07
En respuesta a yvonne_8675552

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

Si funciona, pero...
HOLA A TODAS, , ES VERDAD LO QUE DICE ARAMIZ, SI FUNCIONA MIENTRAS LO ESTAS TOMANDO, PORQUE LO DEJAS DE TOMAR Y TUS SENOS Y GLUTEOS VUELVEN A SU ORIGEN, ES DECIR, QUEDAN IGUAL QUE LOS TENIAS, YO POR ESO LO DEJÉ, YO TOME TRES FRASCOS QUE COMPRE DESDE AQUI EN PERU, ME LO ENVIARON, ADEMÁS QUE ES UN POCO CARO, PERO BUENO YA CADA QUIEN SABE SI LO QUIERE TOMAR TODA LA VIDA Y LE VALE LA PENA.
LA DIRECCION DE CORREO ES :ventas1@benaturalperu.com Y SU PAGINA http://www.benaturalperu.com CON VIVIANA,
ELLOS DE ECHO ME OFRECIERON QUE LO COMERCIAILZARA EN MEXICO, LO INTENTE, PERO DESPUES COMO VI QUE A MI NO ME FUNCIONO PARA SIEMPRE, SINO SOLO ES EN EL MOMENTO DE TOMARLO, SINCERAMENTE NO ME INTERESO COMERCIALIZARLO, SI ALGUNA DE USTEDES DESEA HACERLO PUES EN LA PAGINA QUE LES ESTOY DEJANDO LO PUEDEN CHEQUEAR.
SALUDOS DESDE MI MEXICO QUIERIDO.

N
nuna_8537721
25/8/14 a las 19:05
En respuesta a uxuri_9159801

Si funciona, pero...
HOLA A TODAS, , ES VERDAD LO QUE DICE ARAMIZ, SI FUNCIONA MIENTRAS LO ESTAS TOMANDO, PORQUE LO DEJAS DE TOMAR Y TUS SENOS Y GLUTEOS VUELVEN A SU ORIGEN, ES DECIR, QUEDAN IGUAL QUE LOS TENIAS, YO POR ESO LO DEJÉ, YO TOME TRES FRASCOS QUE COMPRE DESDE AQUI EN PERU, ME LO ENVIARON, ADEMÁS QUE ES UN POCO CARO, PERO BUENO YA CADA QUIEN SABE SI LO QUIERE TOMAR TODA LA VIDA Y LE VALE LA PENA.
LA DIRECCION DE CORREO ES :ventas1@benaturalperu.com Y SU PAGINA http://www.benaturalperu.com CON VIVIANA,
ELLOS DE ECHO ME OFRECIERON QUE LO COMERCIAILZARA EN MEXICO, LO INTENTE, PERO DESPUES COMO VI QUE A MI NO ME FUNCIONO PARA SIEMPRE, SINO SOLO ES EN EL MOMENTO DE TOMARLO, SINCERAMENTE NO ME INTERESO COMERCIALIZARLO, SI ALGUNA DE USTEDES DESEA HACERLO PUES EN LA PAGINA QUE LES ESTOY DEJANDO LO PUEDEN CHEQUEAR.
SALUDOS DESDE MI MEXICO QUIERIDO.

Aguaje, dieta y caminata
Hola a todas, es cierto que el aguaje funciona pero me parece que tres meses son muy poco para tener un efecto permanente, por ejemplo todas sabemos que el gimnasio requiere al menos un año para mostrar efectos realmente notorios, en mi humilde opinión recomiendo cuidar de manera permanente la dieta, esto únicamente requiere evitar al máximo harinas y azúcares refinados, osea decir si al pan integral consumir agua natural todos los días y hacer veinte minutos de caminata tres veces por semana tal vez al volver del trabajo o al ir de compras, con esto y un complemento como el aguaje te mantendrán hermosa. Se los digo yo que fui una niña de obesa y hoy soy una mujer de 33 años que no tiene sobre peso y está a gusto con su apariencia.
Consumo el aguaje desde hace cinco meses la recomendación de consumo que recibí del médico para tomarlo es, un mes tres tomas diarias al siguiente mes una diaria y de nuevo el ciclo un mes tres siguiente una. Yo no tomo benatural yo tomo una marca que mi suegra trae de Lima.

Saludos!!!

U
uxuri_9159801
25/8/14 a las 20:06
En respuesta a nuna_8537721

Aguaje, dieta y caminata
Hola a todas, es cierto que el aguaje funciona pero me parece que tres meses son muy poco para tener un efecto permanente, por ejemplo todas sabemos que el gimnasio requiere al menos un año para mostrar efectos realmente notorios, en mi humilde opinión recomiendo cuidar de manera permanente la dieta, esto únicamente requiere evitar al máximo harinas y azúcares refinados, osea decir si al pan integral consumir agua natural todos los días y hacer veinte minutos de caminata tres veces por semana tal vez al volver del trabajo o al ir de compras, con esto y un complemento como el aguaje te mantendrán hermosa. Se los digo yo que fui una niña de obesa y hoy soy una mujer de 33 años que no tiene sobre peso y está a gusto con su apariencia.
Consumo el aguaje desde hace cinco meses la recomendación de consumo que recibí del médico para tomarlo es, un mes tres tomas diarias al siguiente mes una diaria y de nuevo el ciclo un mes tres siguiente una. Yo no tomo benatural yo tomo una marca que mi suegra trae de Lima.

Saludos!!!

Aguaje, dieta y ejercicio
Estimada Monce, EN LO QUE TIENES RAZON ES EN QUE EL EJERCICIO ES LA UNICA MANERA DE MANTENERSE EN FORMA Y CON UNA ALIMENTACION SANA, NO CON DIETAS, SINO CONSUMOR COSAS QUE NOS ALIMENTEN NO QUE NOS LLENEN SOLAMENTE. Y DEL AGUAJE, PUES YO QUISIERA VER TESTIMONIOS REALES DE QUIENES SI LES HA FUNCIONADO Y LES HA CAMBIADO EL CUERPO, VER FOTOS, VER ALGO QUE SEA REAL.

S
sirlei_6959400
21/10/15 a las 19:19

Una duda
Holaaaa aún sigues vendiendo el aguaje??, soy de México, del D.F estoy interesada y busco en donde puedo conseguir este producto, gracias!

S
sirlei_6959400
21/10/15 a las 19:22
En respuesta a nuna_8537721

Aguaje, si funciona!!!
Hola soy de México, empece a consumir aguaje gracias a que mi marido es de Perú, amigas y conocidas peruanas me dijeron maravillas del producto a mi parecer se quedaron cortas, ayuda a tonificar senos y glúteos como si hicieras ejercicio, pero la piel, cabello y uñas también se ven más bonitas, lo recomiendo mucho!!!

Hola!!
Tu tienes forma de acceder a este producto?, sabes dónde puedo comprarlo acá en México?, gracias!!!

Y
yannat_5888138
10/12/15 a las 4:49

Hola
estoy interesada en el aguaje ¿me pueden decir en Bogota donde lo puedo comprar? Gracias

J
joerg_6991473
27/1/16 a las 2:39

Venta de harina y capsulas de aguaje
Amigos buenas noches, para las interesadas en esta potente fito hormona y gozar de sus excelentes beneficios, lo pueden encontrar en www.willkafoods.com o escribanme a japarcana@arponaturales.com cel +51 947275518 Atte: Moises Aparcana

M
medea_5704769
18/3/16 a las 22:11

Que suerte ser de perú
Me enteré de las propiedades del aguaje porque estaba desesperada por encontrar cosas que me hagan lucir mejor, no me interesa subir el pecho ya que es la única parte de mi cuerpo que me gusta y no la tengo necesariamente muy grande... pero a pesar de eso siempre me ha encantado y todos los chicos con los que he estado me han dicho que son lindos (jajaj eso me ayudó), pero si no tengo nada atras y tampoco caderas, soy delgada pero cuando engordo.. tiendo a engordar la panza y los brazos. Por ello estuve buscando diversas cosas como yesoterapia y ejercicios pero la verdad soy bastante floja para eso. Probaré el aguaje, siempre vi que lo vendían en el mercado y aca venden hasta el helado pero jamas le hice el mínimo caso. Ahora haré la prueba a ver que tal me funciona, ya que también dicen que reduce la vellosidad y también tengo ese condenado problema.

Y
yaxuan_9562732
26/2/18 a las 23:41
En respuesta a lifen_6310899

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Hola, aunque el post es algo antiguo, les comento que yo vendo aguaje en pastillas y en polvo, por si aún les interesa. Entrega en Madrid

Q
quique_18498630
1/11/19 a las 23:01

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir