en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te lo mando!!!

hola soy de peru exactamente de la selava!! de la ciudad de tarapoto, y aqui hay muchoooooooooooooooooooooooooo aguaje, hasta por gusto, jejeje bueno la cosa es que nose como mandartelo aunque me gustaria hacerlo, escribeme a mi correo vero_1241@hotmail.com y con gusto te mando amiga!!

No os creais semejante estafa!

He visto en multitud de foros este mismo tema, señoras NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE HAGA AUMENTAR NI EL PECHO NI LAS NALGAS NI "moldee" su cuerpo mas QUE UN GIMNASIO, su propia naturaleza o UNA CIRUGÍA.
NO VEIS QUE OS QUIEREN SACAR LOS CUARTOS? Con cada mensaje de estos os saldrán cien diciendo que si lo venden que si tal o cual y ES TODO MENTIRA.

Aguaje - marca naturale, certificada por la sgs - es verdad que el aguaje ayuda a amentar los pechos

Estimadas Señoritas y Señoras:

Es cierto que el aguaje ayuda a aumentar los pechos, al ser un producto rico en hormonas, totalmente natural.

Lo puede encontrar en www.naturalelife.com y comprar por carrito de compras con cualquier tarjeta.

Cualquier consulta a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

David Novoa
Gerente General
NATURALE
dnovoa@naturalelife.com

Hola chica sobre el aguaje

Saben les comento que las capsulas de aguaje si son buenas ya que ayuda al aumento de senos, gluteos y modela tu cuerpo ademas no tiene efectos secundarios por que no tienen ningun aditivo quimico.
Espero que les haya sido util.
cualquier consulta puedes escribir a ventas@benatural.com.pe que gustosos te atenderemos.
Saludos

Amigas de venezuela

No les voy a decir que vendo esa fruta,porque no es cierto.Sólo queria darles un dato:en nuestro pais al aguaje se le conoce como "Moriche",que de seguro lo conocen y es mas facil de conseguir,sin necesidad de pedirlo desde el Perú.A chicas de otros paises pueden consultar si se cultiva,buscando por su nombre científico:Maurita Flexuosa. Espero que les sirva de ayuda. Saludos

No puede ser

NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

Aguaje pastillas

yo las he comprado y voy a probarlas aqui les dejo el link por si les interesa.... te lo mandan a casa el chico es italiano elque me lo manda pero ha venido a madrid y me lo manda por correo.....
http://www.quebarato.com.es//classificados/aguaje-talla-plus-benatural__1 928441.html
escribir y el os responde.. yo le veo serio.. ahora no se si funcionara todo esprobrar no.. total de perdidos al rio jejejejej ya os contare

Como te funcionaron las pastillas

hola...
bueno quiero preguntarte como te funcionaron las pastillas de aguaje
tuvistes buenos resultados me interesa ya ke pienso comprarla besos
y gracias

Otros nombres del aguaje

AGUAJE, ACHUAL (PERÚ)
CARANDAY-GUAZU, IDEUÍ (BOLIVIA)
BURITÍ, BURITÍ DO BREJO, MIRITÍ, BURITIRANA (BRASIL)
CANANGUCHA, MORICHE, AGUAJE, MIRITÍ (COLOMBIA)
MORICHE (VENEZUELA).

Es cierto lo del aguaje, lo comprobé yo misma

Hola soy peruana y vivo en la ceja de selva pues el aguaje es el mas importante para ser más femenina, pero tambien hay otros productos selváticos , como la yuca , la arracacha, la pomarosa (todos pura hormonas y naturales), y encima tragos afrodisiacos como el chuchuhuasi, el siete raices, el quitacalzón, el para para en fin esto es el paraiso femenino, yo era delgada y pues aumente no solo pechos sino tambien piernas, nalgas, etc y encima esto te pone más ardiente y calentona y mi novio esta feliz, Gracias aguaje santo de cada dia!!! estos frutos y tuberculos lo que hacen es que segregues mas estrógeno y pues eso nos vuelve mas femeninas, es decir mejor cuerpo, piel mas lisa y fuerte y con vida, sin acne, sin bellos en las piernas y otras partes, el cabello mas brilloso y suave, incluso otros problemas hormonales. agregenme y les detallare, luperucita@hotmail.com

Me interesa el aguaje

mira yo estoy interesada para saber mas sobre el funcionamiento del aguaje
dime como funciona y en cuanto tiempo se ven los resultados
mil gracias espero tu respuesta.

Hola

HOLA KOMO ESTAS? ME INTERESO MUCHO LO K HABLASTES KISIERA SABER MAS OYES TAMBIEN ES BUENO EN CAPSULAS? PORK YO ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUES NO KREO K AIGA POR AKA. BUENO PORFAVOR PODRIAS DARME MAS INFORMACION MUCHAS GRACIAS BESOS CUIDATE

Hola!!!!!!

leei tu mensaje soy peruana y tengo una empresa que vendemos nectar de aguaje y si!!!! son siertas sus bentajas y no solo esas tiene muchas mas si deseas conocer mas y deseas probar nuestro producto escribeme a: liliankyrios_12@hotmail.com

A mi tambien...

Me gustaria, si alguien sabe si esta ya en españa, y de que manera se puede conseguir aqui.

Me gustaria probarlo

Gracias

Ok sippp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

sipppppppppppppppppppp soy peruana y tengo una empresa que vendemos nectar de aguaje y si!!!! son siertas sus bentajas y no solo esas tiene muchas mas si deseas conocer mas y deseas probar nuestro producto escribeme a: liliankyrios_12@hotmail.com

Hola

hola pues si es aguaje es muy bueno y si te recomiendo para los pecho si te hacen crecer jejeje si

Cierto y falso

El aguaje es, en realidad, una fruta que aumenta u optimiza el desempeño de las

hormonas femeninas (es por eso que no es recomendable que lo consuman los

varones como parte de su dieta diaria). No necesariamente incrementa el tamaño

de los pechos, eso es un sofisma, todo dependerá de tu predispecición genética y

hormonal. La fruta es sólo una gran ayuda, pero no hace milagros.

Espero haber despejado dudas, aunque haya roto algunas esperanzas.

A comer mucho aguaje chicas!

PUES EL QUE DESEE AGUAJE CONTACTEME wendy_ale777@hotmail.com soy de la selva Peruana aca estan los mejores aguajes!

Hola soy erika

MIRA KIERO SER TETONA TENGO 19 AÑOS Y NESESITO TOMAR ESAS PASTILLAS SI LAS HAS TOMADO HABLAME DE ELLAS SE LLAMA AGUAJE FOROACTIVO. MI CORREO ES:YENIFER_LINDA_12@HOTMAIL.COM

Tus pechos

QUE PENA LA PREGUNTA, PERO EN TU FOTO TE VEZ CON BUENOS PECHOS, ES POR EL AGUAJE?, QUIERO UNOS COMO LOS TUYOS... JEJE

◀  Arriba de la página

Algun producto ke aumente los labios Manchas oscura en bigoteOlor de sudor en la ropaPeeling puntas de diamanteDepilacion por laser en zaragoza, ayuda!Retinoico para el acné y las marquitas Alguien sabe sobre isoface para el acneQuisiera saber... biopolimerosQue pasa despues de dejar de tomar la pildora???Para las que tienen estrias.....Foliculitis en piernas ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam