« 

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Aumente sus gluteos sin cirugia

Chicas...alguien que tenga el libro de aumente sus gluteos sin cirugia?????? por favor envienmelo se los agradecere. sometimes_02@hotmail.com

Aguaje, si funciona!!!

Hola soy de México, empece a consumir aguaje gracias a que mi marido es de Perú, amigas y conocidas peruanas me dijeron maravillas del producto a mi parecer se quedaron cortas, ayuda a tonificar senos y glúteos como si hicieras ejercicio, pero la piel, cabello y uñas también se ven más bonitas, lo recomiendo mucho!!!

Hola!!

por: zai1503

Y de casualidad tu no vendes aguaje acá en México ?

Ayuda

por: jesslg20

hola Monse
Quisiera consumir este producto pero no he encontrado donde lo venden.
Tú lo comercializas?

Si vendo aguaje que traigo de lima

por: monce40

Hola

Si yo vendo aguaje que traigo de Lima ya que aquí encontré muchas malas imitaciones, mi correo es monsegarcia@live.com.mx

Maria

por: lourdesbravo

hola yo estoy enteresada en comprar el aguaje me lo puedes bender

Vendo aguaje en méxico

Yo soy mexicana vivo en el D.F., mi marido es Peruano, por esto tengo la facilidad de traer el aguaje de Lima Perú constantemente, así no corremos el riesgo de adquirir malas imitaciones que venden aquí , la presentación que tengo es un frasco con 100 cápsulas, si desean comprarlo por favor contáctenme por correo monsegarcia@live.com.mx, el Aguaje funciona perfecto, tienen que probarlo
Saludos!!!

Hola jesslg yo vendo aguaje

por: vidan5

Hola amigos del foro el femenino. les comento que nosotros vendemos aguaje en capsulas. el frasco contiene 90 capsulas. si les interesa soy de mexico a qui les dejo mi correo. habakuk_86@hotmail.com Saludos

Si funciona...pero

Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

Si funciona, pero...

por: armidarubi

HOLA A TODAS, , ES VERDAD LO QUE DICE ARAMIZ, SI FUNCIONA MIENTRAS LO ESTAS TOMANDO, PORQUE LO DEJAS DE TOMAR Y TUS SENOS Y GLUTEOS VUELVEN A SU ORIGEN, ES DECIR, QUEDAN IGUAL QUE LOS TENIAS, YO POR ESO LO DEJÉ, YO TOME TRES FRASCOS QUE COMPRE DESDE AQUI EN PERU, ME LO ENVIARON, ADEMÁS QUE ES UN POCO CARO, PERO BUENO YA CADA QUIEN SABE SI LO QUIERE TOMAR TODA LA VIDA Y LE VALE LA PENA.
LA DIRECCION DE CORREO ES :ventas1@benaturalperu.com Y SU PAGINA http://www.benaturalperu.com CON VIVIANA,
ELLOS DE ECHO ME OFRECIERON QUE LO COMERCIAILZARA EN MEXICO, LO INTENTE, PERO DESPUES COMO VI QUE A MI NO ME FUNCIONO PARA SIEMPRE, SINO SOLO ES EN EL MOMENTO DE TOMARLO, SINCERAMENTE NO ME INTERESO COMERCIALIZARLO, SI ALGUNA DE USTEDES DESEA HACERLO PUES EN LA PAGINA QUE LES ESTOY DEJANDO LO PUEDEN CHEQUEAR.
SALUDOS DESDE MI MEXICO QUIERIDO.

Aguaje, dieta y caminata

Hola a todas, es cierto que el aguaje funciona pero me parece que tres meses son muy poco para tener un efecto permanente, por ejemplo todas sabemos que el gimnasio requiere al menos un año para mostrar efectos realmente notorios, en mi humilde opinión recomiendo cuidar de manera permanente la dieta, esto únicamente requiere evitar al máximo harinas y azúcares refinados, osea decir si al pan integral consumir agua natural todos los días y hacer veinte minutos de caminata tres veces por semana tal vez al volver del trabajo o al ir de compras, con esto y un complemento como el aguaje te mantendrán hermosa. Se los digo yo que fui una niña de obesa y hoy soy una mujer de 33 años que no tiene sobre peso y está a gusto con su apariencia.
Consumo el aguaje desde hace cinco meses la recomendación de consumo que recibí del médico para tomarlo es, un mes tres tomas diarias al siguiente mes una diaria y de nuevo el ciclo un mes tres siguiente una. Yo no tomo benatural yo tomo una marca que mi suegra trae de Lima.

Saludos!!!

Aguaje, dieta y ejercicio

por: armidarubi

Estimada Monce, EN LO QUE TIENES RAZON ES EN QUE EL EJERCICIO ES LA UNICA MANERA DE MANTENERSE EN FORMA Y CON UNA ALIMENTACION SANA, NO CON DIETAS, SINO CONSUMOR COSAS QUE NOS ALIMENTEN NO QUE NOS LLENEN SOLAMENTE. Y DEL AGUAJE, PUES YO QUISIERA VER TESTIMONIOS REALES DE QUIENES SI LES HA FUNCIONADO Y LES HA CAMBIADO EL CUERPO, VER FOTOS, VER ALGO QUE SEA REAL.

Veremos como me va

bueno recien lo he comprado hoy, y bueno no se como me vaya, ojala que super bien, yo más que aumentar busto y gluteos lo hago para regularizar mi nivel hormonal, ya que estoy muy mal en eso, en fin les deseo suerte con el producto c:

Donde consigo aguaje en colombia!!

Hola necesito saber con quien o donde consigo aguaje en Colombia!! LO NECESITO URGENTE!! GRACIAS RESPONDAN

Aguaje

por: geny192

Yo lo compre en Bogota , Colombia me lo han enviado a mi ciudad ,,excelente....les dejo correo camilacordoba69@hotmail.com...

Me podrías decir como lo consigo y cuanto te costó?

por: lissette1010

Porfa Información Mi Correo lissette_fb@outlook.com

Es muy cierto!

Hola soy de Lima-Perú y en lineas generales te puedo decir que vale la pena la búsqueda, porque en si lo que hace esta fruta es estimularnos hormonalmente y aunque no lo creas la exposición al sol es esencial para un buen desarrollo. Así que unos baños solares de entre semanas y esta fruta son 100% recomendable.

Saludos

Aguaje

VENDO EN COLOMBIA
Hola a todas,viaje a perú y tengo algunos frascos de aguaje para la venta en capsulas si alguien en Colombia esta interesado contactar genyglad@hotmail.com..vi la fruta y su proceso asi que es 100 porciento natural,lo he consumido para aminorar los sintomas de la menopausia y es muy bueno..como traje bastantes y vuelvo a viajar si alguien quiere nada mas contacteme al correo...
Saludos...

Cuanto?

por: lissette1010

Cuanto Vale? Mi Correo Es lissette_fb@outlook.com Gracias!!

Aguaje benatural

Hola, somos una empresa que se dedica a la producción y comercialización del aguaje, y creadores de las capsulas de aguaje talla plus de benatural, las cuales son 100% naturales y hacemos envios a España desde hace 6 años, te invitamos a visitar la pagina web www.benaturalperu.com y se parte de nuestro facebook www.facebook.com/benaturalperu si lo prefieres escribenos a ventas@benatural.com.pe esperamos tu pronta respuesta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!
por: luliss2
66
  Pecho flácido por adelgazar...
por: loonna18
7
  Me preocupa que no desarrolle los pechos, alguien m puedo ayudar x favor?
por: kora00
12
  Quiero tener mas pecho
por: lanenaloka1
10
  Encuesta tamaño pechos
por: elbicho1
1
  Aumento de pecho
por: penita31
10
  Reducir pecho