en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene el contrato de sinpelo??

Necesito que alguien me informe de lo que pone el centro Sinpelo, la duración ilimitada está claro que es por cierto tiempo, me han dicho que son un poco piratas y que duele mucho el láser que utilizan, me gustaría que alguien me dijera que es lo que pone en el contrato o me enviara un mail con la info. Además una amiga que se lo ha hecho allí lo ha perdido y ahora no puede reclamar. Gracias a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te lo hagas en sinpelo

Con el laser q utilizan puedes estar hasta el juicio final con sesiones ilimitadas porque solo tienen el alejandrita y está totalmente desfasado. Te recomiendo que te informes en otro sitio.

El láser alejandrita y los demás...

Estimada Samantyta,

Te escribo como "foroFA" de enfemenino desde hace mucho tiempo.

Ante todo felicitar al foro enfemenino por hacernos la vida más fácil...

Con respecto al Alejandrita..... es un láser que nació hacia el año 1996 , al igual que el láser de diodo, claro que si por ello se va a considerar una antigüedad , anterior a éstos está la fotodepilación que surgió en el año 1990.

Desde que surgieron éstos, no han vuelto a surgir nuevas tecnologías, lo único que han mejorado es su diseño y rapidez, pero no tecnologicamente. Así que si alguien se quiere depilar con láser tendrá que elegir alguna de éstas tecnologías.¿no?

Quizás conozcas tú alguno diferente....... Aunque me extraña que en sitios como en el Instituto médico láser, corporación capilar o sinpelo... tengan tecnología antigüa... ya que se dedican en exclusiva algunos de ellos a la depilación láser y si te fueras a eternizar haciendo sesiones no entiendo su negocio...

Quizás quieras fastidiar a alguno de ellos, ya que no he encontrado ningún comentario positivo por tu parte......

Además cada uno está adecuado para un tipo de piel, etc... el alejandrita se siente atraído por la melanina al 100% , por lo que si se tiene el pelo oscuro es uno de los láser más recomendados!!

eSPERO HABER SERVIDO DE AYUDA y que también se hagan comentarios constructivos en este foro más que desacreditar todo el tiempo a los mismos.....

Un besitoooooooooooo,

6 sesiones + mantenimiento ilimitado

Yo también me estoy haciendo la depilación en este centro, me estoy haciendo las ingles, y llevo cinco sesiones y en octubre tengo la sexta, pero aún sigo teniendo pelos, me siguen creciendo, así que supongo que no me pondrán ninguna pega cuando llegue a la sesión 7, ya os contaré.

Lo de doler, pues la verdad que duele un poquito, pero vamos, por lo menos para mí, es un dolor soportable, pero claro está, que depende de la persona y cómo soporte el dolor.

Alejandrita=antigualla

Claro chica, con el alejandrita puedes estar toda la vida intentando eliminar el pelo porque no es definitivo ni mucho menos. Infórmate bien y suerte.

Hola...

a ver, no tengo claro realmetne a qué contrato te refeires... cuando pagas te dan una factura que pone quye son 6 sesiones mas mantenimiento ilimitado... según me explicaron a mi, ponen 6 sesiones porque a partir de ahí no se tiene pelo, sino "pelusilla" y no les dejan ponerlo, por eso ponen lo de mantenimiento ilimitado. Yo me he hecho la primera sesión en piernas completas, ingles y axilas y estoy muy contenta. No me dolió mucho, pero no sé, creo que eso va más en la persona (si aguanta mas o menos el dolor) que a la propia máquina de depilación... yo de momento estoy contenta.

◀  Arriba de la página

Contorno de ojosLas estriasDuda sobre tintesCosmeticosControl de peso gratis y muestras de regalo!!!Estando embarazada me puedo hacer el alisado permanente?Granitos !:!:!:!Materiales para uñas...Selmark????Nueva crema para reducir, reafirmar y elimimar celulitis en mexico.Ojeras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam