| « |
todo en exceso es malo incluso lo mas aparentemente inofensivo o auqello que creemos beneficioso para todo como es el agua
Los estudios son muy claros y por supuesto que no se quiere que se infravalore el agua! todo lo contrario! el agua es esencial y de vital importancia! pero siempre en su justa medida, como todo.... la fruta es buenísima pero a nadie se le ocurre comerse 10 melones en un dia! pues viene a ser lo mismo... el problema es que ha surgido la moda de beber agua sin parar para reducir el apetito, llegando a beber 5 o 6 litros diarios. Ahí es donde está el problema. Lo saludable y recomendado es tomar unos 2 litros diarios, y por eso se dice que hay que tomar sin tener sed. Si bebes cuando tiene sed, es síntoma de que el cuerpo ya está deshidratado!! por eso beber sin tener sed es prevenir la deshidratación. Lo que yo hago y os recomiendo, es que lleneis una botella de 2 litros y la vayais bebiendo poco a poco durante el dia, así os asegurais que tomais la cantidad adecuada y evitais la deshidratación! Espero haber ayudado algo. un saludo
Sinceramente, beber por beber, sin tener sed ni ninguna necesidad para hacerlo, me parece una burrada. Y creo que el que responde a la entrevista tiene razón.
Es cierto hay que tomar dos litros (o tres incluso)de LIQUIDO al día. ¿Pero que pasa? ¿El unico líquido que conocemos es el agua?
Cuando te tomas una ensalada, estás tomando líquido. Cuando te tomas un café, estás tomando líquido.
Cuando te tomas un filete, estás tomando líquido!!!
Sí, hay que tomar agua. Hay que tener cuidado en las épocas de más calor, de consumir más líquidos, y tener cuidado de no estar deshidratado...pero también habrá que tener cuidado con tomar demasiado líquido. A mi parecer, de lo que los médicos se quejan es del consumo y del uso excesivo de las cosas. No se quejan por quejarse
me parece que es un fraude, muestra las referencias profesionales del que te respondió la entrevista, además qué pena pero alguien que toma agua es saludable y dile a ese tipo que es un idiota, porque entonces todos los médicos del mundo estarían confabulados con los acueductos o empresas distribuidoras de agua, hay que leer y dejar de engañar a la gente.
El agua es vida, toma la que quieras 1 vaso o 4 litros, total que el líquido más puro del planeta no le hace daño ni en lo más mínimo al organismo, sólo si se sufre de los riñones!
Piensen y sean lógicos, si todos los médicos del mundo entero de todas las ramas de la medicina dicen que es buena es por algo!
Creo que ha sido buena esta investigacion que hiciste, y al igual creo que es cierto, hay que beber agua cada que el cuerpo lo necesite y no tomarla por simple gusto, pero no crees que exageras un poco? Digo hoy en dia segun estudios cientificos hasta hacer ejercicio mata, se quejan de todo, ah pero de sustancias daniñas para el cuerpo, ni hablar (cigarro, y bla,bla) y no han hecho nada para frenar esto) y ahora resulta que el agua?
qUE sIgUe?¿
Yo lo se...
Proximamante respirar en exceso va a hacer daño XD!
Entonces cuando se considera un exceso? Es verdad que si bebes mucha agua bajan los niveles de sodio en el cuerpo xo tmb dicen los médicos que hay que beber agua aunque no se tnga sed. Yo creo que si dicen que hay que beber 2 litros de agua diarios será x algo ¿no?
Los estudios son muy claros y por supuesto que no se quiere que se infravalore el agua! todo lo contrario! el agua es esencial y de vital importancia! pero siempre en su justa medida, como todo.... la fruta es buenísima pero a nadie se le ocurre comerse 10 melones en un dia! pues viene a ser lo mismo... el problema es que ha surgido la moda de beber agua sin parar para reducir el apetito, llegando a beber 5 o 6 litros diarios. Ahí es donde está el problema. Lo saludable y recomendado es tomar unos 2 litros diarios, y por eso se dice que hay que tomar sin tener sed. Si bebes cuando tiene sed, es síntoma de que el cuerpo ya está deshidratado!! por eso beber sin tener sed es prevenir la deshidratación. Lo que yo hago y os recomiendo, es que lleneis una botella de 2 litros y la vayais bebiendo poco a poco durante el dia, así os asegurais que tomais la cantidad adecuada y evitais la deshidratación! Espero haber ayudado algo. un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
|
|