Foro / Belleza

El mejor contorno de ojos

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 18:58
Z
zenab_7965803
15/7/06 a las 12:57

que crema de contorno de ojos os va bien a vosotroas?

Ver también

Z
zenab_7965803
15/7/06 a las 13:00

Yo utilice hace tiempo uno de estee lauder
era como un serum y me fue bien luego cambie a una crema de clinique pero, me gusta m,as el otro.ahae oido uno de chanel que se llama eye tonic que dicen que va bien lo habeis probado?

N
naseer_8414879
1/2/18 a las 17:20
En respuesta a zenab_7965803

Yo utilice hace tiempo uno de estee lauder
era como un serum y me fue bien luego cambie a una crema de clinique pero, me gusta m,as el otro.ahae oido uno de chanel que se llama eye tonic que dicen que va bien lo habeis probado?

Había una de jen deestress que era buenisima pero le cambiaron el formato y ya no es li mismo, nada hay que seguir probando hasta encontrar el que nos va mejor.

A
an0N_587512599z
4/2/18 a las 12:26
En respuesta a zenab_7965803

Yo utilice hace tiempo uno de estee lauder
era como un serum y me fue bien luego cambie a una crema de clinique pero, me gusta m,as el otro.ahae oido uno de chanel que se llama eye tonic que dicen que va bien lo habeis probado?

muy cara para mi , es buena pero sunsonne es más barata y casí que me gusta más.

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 18:58

Hola,

No debemos recomendarte un producto concreto porque  no siempre se acierta con la teoría. En tu caso, generalmente debes probar varios productos hasta quedarte con el que más te satisfaga.
No obstante, queremos aportar nuestro granito de arena por si te sirve de ayuda: en 👉 tenemos diversidad de productos orientados al contorno de ojos de PRIMERAS MARCAS a precios muy económicos en comparación con los que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD.
Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram