« 

Manchas en la frente

Holachicas,

Hace unos días me han salido unas manchas oscuras en la frente, supongo que de tomar el sol, pero ha sido la primera vez que me ha pasado. ¿Alguna de vosotras conoce algún remedio para eliminarlas o disimularlas? ¿Que debe ser más recomendable: tomar el sol para que el moreno de la cara disimule las manchas o dejar de tomarlo?

Muchas gracias!

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

esas manchas son producidas por el sol, suelen salir pq se acumula en exceso la melanina, normalmente salen con la edad o cuando se esta embarazada...a mi dasgraciadamente no es por ninguna de esas dos cosas...
ace dos años fui mas de la cuenta al solarium y me empezaron a salir patas de gallo y manchas...y solo tengo 21 años, pa q veas q malos son los solariums...cuando vi las manchas ya no volvi, no le di importancia pq son manchas pequeñas, ahora ace poco a principios de verano me puse mucha crema protectora en la cara, factor 15...cuando llege al coche me mire en el espejo y vi una mancha tan grande como mi pulgar...q mal...fui a la farmacia a comprarme una crema antimanchas, me daban a elegir entre dos y elegi vichy anti-manchas, la marca de vichy en cuanto a geles limpiadores o cremas para la cara me encanta...me puse la crema todos los dias, al segundo ya casi no se me notaba y a la samana desaparecio...ahora estoy intentando quitarme las pequeñas, q son mas rebeldes, en dos semanas casi no se me notan!! esta crema tiene factor de proteccion 15 y ahora cuando voy a la playa me pongo solo esto pq es antimanchas y paso del protector ya q me la jugo!! si no quieres una crema antimanchas comprate una proteccion 30 por lo menos para la cara y escote, te pondras morena igual y tendras una piel mas bella!! besos!!

Manchas

por: nunague

Gracias por tu respuesta lowynna. Mis manchas también son del tamaño de un pulgar y se notan bastante. Probaré esta crema que me dices, aunque yo uso una crema de factor 45 para la cara, y no sé si ambas serán compatibles...

¿paño?

¿has estado o estas embarazada? ¿puede ser el llamado "paño"?
es normal que si es ese tipo de mancha, se acentúe con el sol, incluso que anteriormente ni se notase.
Para la cara deberás utilizar una protección extrema que evitará que te salgan manchas.
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?cPa-th=24_31&products_id=187
y para eliminar la mancha, una crema con ácido kójico pero que a la vez sea estable y lleve filtros solares para que no te tengas queesconder durante el tratamiento
http://vettoniashop.es/tienda/product_info.php?cPa-th=24_31&products_id=87

Manchas

por: nunague

Gracias por las respuestas. No, no he estado ni estoy embarazada y para tomar el sol me pongo protección 45 en la cara, porque tengo la piel muy blanca. Miraré estos productos que me habeis recomendado.

Gracias!

Pues aqui informandome

por: jcresident

pues aqui leyendo sobre el tema de las manchas,yo hace tiempo que tengo manchas en la parte de la patilla para abajo de los dos lados, yo al principio pense que era debido a la barba, pero ahora me doy cuenta que no es asi, pues ahora me han empezado a salir manchas en partes como el brazo y hombros, nose si ustedes como mujeres que saben mas de este de cuidado de la piel me podrian decir que crema es la buena para eliminar estas manchas, y sea , se podria decir discreta, pues este tema no es muy comun en los hombres y pues si da cosa que tus cuates te veanen estas cosas o hablando de ellas.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion-deseo
por: ranjasalma
1
  Anecdotas como clientes
por: ivsa
1
  Q tal son los productos olay para piel con granos?
por: turquesa1978
2
  Extensiones....vaya lio!
por: gattitha
4

por: aguadulce66
0
  Porfavor necesito que alguien me ayude en esto! yasmin=¿¿manchas en verano??
por: patidublin
7
  Las ojeras, auxilio ...
por: lauramariel001
2
  El mejor contorno de ojos
por: burbuja2007
2

por: tony597
0

por: lmj285
0