•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Aceite de oliva peligroso?

 

Fui a la dermatóloga y le dije que me estaba poniendo aceite de oliva en las uñas y me hacia 5 minutos de masajes todas las noches para incentivar el endurecimiento de las uñas. Me dijo que el aceite de oliva era peligrosísimo en las uñas que si queria tener uñas duras y largas me frotara todas las noches con un diente de ajo pero el aceite de oliva unicamente para las ensaladas, que no haga locuras en las uñas porque se me iban a romper y descamar. Puede ser cierto una cosa asi? El aceite de oliva es peligroso para las uñas? Gracias a quien sepa si la profesional tenia razón o no.


Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

De ninguna manera

El aceite de oliva es peligroso ya que vengo expresamente de mi dermatóloga para consultarla sobre este tema y me dijo: Hija como creeis que vuestra abuela y bisabuela cuidaban las uñas? Con endurecedores y fortalecedores que hay ahora en plaza? De ninguna manera: CON ACEITE DE OLIVA sea templado o a temperatura ambiente.Cuando me dijo eso recordé que mi abuela me decia: Niña quieres tener uñas largas y sanas? Nunca dejes de usar en tu vida ACEITE DE OLIVA.
Y la dermatóloga me dijo que es un disparate total que el aceite de oliva produce escamas en las uñas, uñas descamadas significan: Mala alimentación, o el lavar sin guantes o el usar mucho quitaesmalte en las uñas. Pero por aceite de oliva jamas. Es más cuando veo uñas enfermas o descamadas o estriadas lo primero que aconsejo a mis pacientes: RECURRAN AL ACEITE DE OLIVA. Como más les guste: Templadito o a temperatura ambiente. 5 minutos 3 veces por semana suficiente.
Asi que Macaria22 te aconsejo que no te quedes con un solo dermatólogo consulta a otro porque a mi me dijo todo lo contrario a lo que te dijo el tuyo. Que esto les sirve a los que se asusten del aceite de oliva:NO ES PELIGROSO, ES CURATIVO y sirve PARA TENER UÑAS LARGAS,FUERTES Y SANAS.


 

Estoy absorta

cuando lei que el aceite de oliva peligroso para las uñas? Quien dijo semejante disparate? No será un dermatólogo incompetente? Sabes como me curé no solo mis uñas quebradizas que las tengo duras como garrote sino que además las tenia estriadas que en la punta se me abrian que me las tenia que cortar? Sabes quien me las curÓ? EL ACEITE DE OLIVA. Para mi más que peligroso es MILAGROSO y lo recomiendo a medio mundo y aclaro que no soy médica. Suerte y a veces no hay que hacer caso porque los dermatólogos con tal de dar pastillas es más fácil decir que en este caso el aceite de oliva es peligroso. También tendria que ser peligroso para las ensaladas no? jajajaja.


 

Ayuda

por: lidiaj2

Buenas, me gustaría saber como hiciste para que tuvieras las uñas como dices, yo me quiero aplicar aceite de oliva pero no se bien bien, si con un algodón o metiendo los dedos en un vaso o que. Espero tu respuesta.


 

Hace tiempo

recomendé el aceite de oliva, para las uñas. No sé si será verdad lo que dices, pero el ejemplo más claro está en una señora mayor que es vecina mía y lleva toda la vida usándolo. Yo no lo uso, porque ahora me las muerdo y sólo me echo cosas cuando intentó dejar de hacerlo, así que por ahora nada. Te puedo asegurar que esta mujer tiene unas manos y uñas preciosas para la edad que tiene, uñas largas y fuerte y de descamarse nada de nada.

Déjalo de utilizar, pero vaya, yo de toda la vida he escuchado lo contrario y he visto los resultados.

Besos!!!


 

Pues... ahora k lo dices

yo empece a darmelo pk a mi se me descaman las uñas un monton y probe a hacerlo pero lo deje pk me parecio k se me descamaban mas, aunk pense k eran paranoias mias


 

No le preguntastes porque era peligroso??

oye una preguntilla.....cuando te dijo eso no le preguntastes porque motivo era peligroso y que daño le podia hacer a las uñas ??me has dejado de piedra...


Silvia


 

Si le pregunte

por: macaria22

Y me dijo que no tenia las propiedades necesarias para que las uñas crecieran duras y sanas es más me dijo que si queria uñas duras y sanas que tomara levadura de cerveza y comiera mucha mucha gelatina pero que no me ponga porquerias en las uñas. Que era preferible un buen endurecedor antidescamante a ponerme aceite de oliva.


 

Pues....

por: lowynna

en los salones de belleza y estetica lo usan de toda la vida, y ellas tambien tienen estudios en cuanto a estas cosas....


 

Contradiccion??

por: novedadesedel

una cosa es que no tenga las propiedades necesarias que hacen endurecer las uñas......eso seria que el acite fuera inocuo ya que no haria ni bien ni mal porque sencillamente no tiene las propiedades.... pero la dermatologa te dijo que podria ser no solo eso sino ademas peligroso.....sabes porque el aceite puede ser peligroso, se lo preguntastes??

muchas gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se buscan distribuidoras/res -cristian lay ,avon y ...
por: jenitomas
1
 
por: loladupont1
0
  Sexo de hombre rasurado
por: txispa
10
 
por: za90az
0
  N
por: za90az
1
  Mi pelo está seco y encrespado
por: ultravioleta
11
  ¿cómo desaparece la celulitis?
por: estrella335
9
  Un piercing en la nariz??!!
por: pandana
4
  La presoterapia funciona?
por: martinaguzman
2
  Piercing en el labio!
por: chikitina85
353
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com