Foro / Belleza

Trencitas de colores.

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 16:48
N
nacira_7300866
15/6/02 a las 16:31

Hola a tod@s kisiera saber donde hacen las trencitas estas q se llevan ahora tanto d colorines.
Me gustaria ke me dijerais sitios d Madrid,precio,inconvenientes....en fin todo lo q podais aportar me seria d ayuda.
Me las kiero hacer d aki a 1 semana pero esq no se donde ni nada...bueno, muxas gracias adelantado
Besos a tod@s.

Ver también

M
mayte_6065749
15/6/02 a las 17:30

Trencitas
Mira yo no se en Madrid porke yo vivo en lanzarote pero aki todo el mundo se las hacen en mercadillos y tiendas hippies. Sino, siempre puedes probar en la pelukería.
Aki si te las haces en toda la cabeza te cobran unas 20.000 ptas y los inconvenientes es ke kuando te las kitas a veces tienes ke ir a una pelukería a desenredartelo. Además pierdes muxo pelo y se estropea bastante.
Por el contrario si te haces una o dos, aki las cobran por 5 euros cada una y te las hacen con hilos de colores, conchas en la punta, bolitas, en fin lo ke tu kieras.... bueno ke tengas suerte. Un saludo

N
nacira_7300866
15/6/02 a las 19:45
En respuesta a mayte_6065749

Trencitas
Mira yo no se en Madrid porke yo vivo en lanzarote pero aki todo el mundo se las hacen en mercadillos y tiendas hippies. Sino, siempre puedes probar en la pelukería.
Aki si te las haces en toda la cabeza te cobran unas 20.000 ptas y los inconvenientes es ke kuando te las kitas a veces tienes ke ir a una pelukería a desenredartelo. Además pierdes muxo pelo y se estropea bastante.
Por el contrario si te haces una o dos, aki las cobran por 5 euros cada una y te las hacen con hilos de colores, conchas en la punta, bolitas, en fin lo ke tu kieras.... bueno ke tengas suerte. Un saludo

Gracias por tu ayuda.
Mirare por pelukerias aver si me las hacen, d todas formas lo q queria era eso asiq gracias
Besos.

A
aroua_9720183
17/6/02 a las 16:48
En respuesta a nacira_7300866

Gracias por tu ayuda.
Mirare por pelukerias aver si me las hacen, d todas formas lo q queria era eso asiq gracias
Besos.

Trencitas
Yo me he hecho trencitas, rastas e incluso estensiones de pelo natural que es lo que llevo ahora.
Si te las haces bien no pierdes ni se te estropea nada de pelo, cuando te las quites y lo desenredes te caera muchisimo pero no es que sea culpa de las trenzas. La explicación es que mientras llevas las trenzas puestas no te cae el pelo que normalmente nos cae dia a dia y claro cuando las quitas lo eliminas todo de golpe.
Es mas a mi el pelo me mejoro muchisimo despues de llevarlas ya que estuve mucho tiempo sin usar secador de pelo. Una recomendación es q las laves a menudo como si tuvieses tu propio pelo y luego las seques bien, eso es lo unico malo ya q tardaras mucho en secarlo.
Aqui, en Asturias, te las hacen en peluquerias pero te cobran el triple que si encuentras a alguien nativo de africa o sudamerica que se dedique ha hacerlas.
Pregunta por la zona de fuencarral o si no en chueca seguro que tambien encuentras algo.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir