Foro / Belleza

Consejos sobre cómo ponerse un tampón...

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 20:56
Y
yaoyao_8588214
10/7/06 a las 17:44

Hola chicas!! Todos los meses digo lo mismo pero creo que de éste no pasa que intente ponerme un tampax...
Nunca lo he intentado porque, aparte del "miedo", es que me duele mucho la regla y en lo último que pienso es en probar a ponerme un tampax...
Me gustaría que me diéseis consejillos para que sea capaz de ponérmelo, (aunque soy muy nerviosa)...
Muchas gracias por adelantado...
Besitos

Ver también

E
emilse_9873131
10/7/06 a las 17:59

Hola!
No sé muy bien que consejo darte, solo que es mejor si pones una pierna encima del retrete o algun tamburete y te lo introduces pero sin hacerlo rapido que si te lo pones mal puede que moleste un poco. Si no sabes muy bien donde, puedes coger un espejo y te lo pones debajo y miras, asi seguro que no te lo pones mal. Aunque cuando lleves unos dos o tres ya veras que es lo mas facil del mundo, vamos, es que a mi no me costo nada, y lo veo super normal el hecho de ponerse tampon, pero veo que hay chicas que les da mucho miedo.
Es mejor empieza con uno delgadito y luego prueba con los super.
Besos!

Y
yaoyao_8588214
11/7/06 a las 15:20

Gracias chicas...
Esperaré a mañana para que el flujo sea más abundante y lo probaré... Intentaré estar tranquila!!
Gracias!

K
keily_7017166
17/12/11 a las 15:48

La solucion a colocar el tampon
Hola chicas tengo 26 años, y cuando tenia 22 intente colocarmelo peroo siempre al tenerlo colocado me dolia el caminar asii que lo deje de lado y no me coloque ninguno mass... ya tengo 26 y ase dos dias tenia una cajita de tampones del verano y me puse uno dio la casualidad que a la primera me lo coloque en donde era...al dia siguiente me coloque otro y nada otra vez mal lo notaba y me dolia al caminar pero hoy mirando en internet dii con la solucion,...cuando nos lo colocamos con un pie encima de la vasiga siempre vamos a colocar el tampon en linea recta perooo no chicassss estabamos equivocadas...cuando os coloqueis el tamponn hacerlo en linea hacia atras como tirando para el culo longitudinalmenteee me coloquee despues de 10 tampones y no lo noto apenas ya no me duele porfinn coji el trucoo...la vagina no esta en linea recta por esoo siempre nos duele cuando lo colocamosss hay que hacerlo en linea al anooocomo haciendo una forma de cucharaa

W
wilmar_5825789
17/7/15 a las 20:56

Te pasa como a mi
era incapaz de ponerme uno hasta que me decidí... debes esperar a una regla en la que NO tengas poca sangre, así no te dolera introducirlo. Yo lo que hize fue ponermelo tumbada en mi cama poco a poco lo metes empujas y listo! Colocalo tumbada ya que asi tus musculos estarán relajados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir