Foro / Belleza

Puntos negros...

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 6:28
S
shila_6082540
9/7/06 a las 3:53

Hola chicas! quisiera saber si alguien conoce una receta casera para eliminar los puntos negros... porque tengo los poros abiertos y con los puntos negros se ven horrible! y a veces una se acompleja... me ayudan?
Gracias!

Ver también

C
cristy_5771286
9/7/06 a las 15:35

Pues a ver
dicen q el tomate va muy bien, es decir, coger un tomate antural y aplicartelo en la zona a tratar. yo nunca lo he hehco, pero no se, m gustaria saber como tu algo mas para tratar los antiesteticos puntos negros, asi q a ver si la gente se anima y nos responde.
saludinesssssssss

K
khatia_8513999
11/7/06 a las 22:43
En respuesta a cristy_5771286

Pues a ver
dicen q el tomate va muy bien, es decir, coger un tomate antural y aplicartelo en la zona a tratar. yo nunca lo he hehco, pero no se, m gustaria saber como tu algo mas para tratar los antiesteticos puntos negros, asi q a ver si la gente se anima y nos responde.
saludinesssssssss

Yo tengo el mismo problema
Por favor, un remedio eficaz!!!!!!!

A
an0N_807313999z
11/7/06 a las 23:19
En respuesta a khatia_8513999

Yo tengo el mismo problema
Por favor, un remedio eficaz!!!!!!!

Remedio puntos negros
mi hermana se pone la penca de la zavila la abre y toda la baba se la pone en la cara por la noche con miel limon y avena y en la mañana temprano se la quita se lava muy bien haciendolo cada tercer dia te a yuda a cerrrar los poros y asi desaparecen los puntos negros y te blanque la cara "eso si nunca lo hagas de dia pues con el sol te perjudica la cara esto se pone solo en la noche veras que bonita se te pone la cara un cutis suave

R
rabab_9481607
13/7/06 a las 6:28

Mi consejo
Yo descubri que lo mejor es mezclar mi9el con azucar y pasartela por la cara como cualquier exfoliante.

Te quedara la cara suave y limpita (eso si, frota despacio, sino te vas a lastimar)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir