en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Rosa lopez y sus mentiras

Todas hemos visto a Rosa lopez muy estilizada y delgadisima hemos sentido un poco de envidia y mucha culpabilidad por no ser contantes como ella y no conseguir lo que "queremos " pero es otra vez la misma historia , la misma mentira NO SE PUEDE CONSEGUIR ESA TRANSFORMACION SOLO CON REGIMEN Y EJERCICIO , ¡¡¡¡¡¡LO DIGA QUIEN LO DIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rosa lopez se ha convertido en un producto mas de mercado pero ¿ALGUIEN LA VE HACER LO QUE ELLA SABE HACER, CANTAR ? PUES POCO O NADA . Ahora habla como si perteneciese a una secta con una palabreria de psicologo barato
y solo luce tipo ¿ no le da mas verguenza que ser gorda ser ignorante de casi todo , hablar tan mal que a penas se la entiende y haber destruido lo que tenia ella de diferente y de bueno SU VOZ queriendo ser del monton es decir como la coleccion de cantantillas que todos conocemos y que solo representan una moda vacia de contenido y que dentro de 2 años años nadie recordara?
Han vencido una vez mas a la calidad y han dado mas impotancia a la imagen que al contenido
HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ADMIRANDO LA MEDIOCRIDAD Y RINDIENDO CULTO A ALGO TAN EFIMERO COMO LA BELLEZA Y MAS SI ESTA CONSEGUIDA CON BISTURI .
Cuando oigo musica quiero una voz que me emocione y transmita algo , cuando estoy emfermo un medico que sepa lo que se hace,cuando subo a un avion un piloto experto ,etc.etc.. no necesito un cuerpo 10 y una cara perfecta y vacia de contenidos ,no a alguien que dice que es feliz porque tiene lo que le han dicho que tiene que tener y ser un borrego mas entre los borregos.
UNA VEZ MAS HAN DESTRUIDO EN UNA PERSONA ESE DON QUE LA HACIA DIFERENTE PARA IGUALARLA A TODO EL MUNDO MEDIOCRE QUE SE HA CREADO , TODOS IGUALES , LAS MISMAs NARICES , LOS MISMOS CULOS, LOS MISMOS SENOS DE SERIE--- QUE NADIE SALTE LA BARRERA DE LOS MILES DE MEDIOCRES QUE NO TIENEN NADA QUE OFRECER Y DESCABEZAN A LOS POCOS TOCADOS POR UNA CUALIDAD QUE NINGUN BISTURI CREMA O DIETA MILAGROSA PUEDE DAR ----------viva la diferencia que hace rica a la humanidad , las cabras no quieren ser palomas ni los delfines camellos TODOS TENEMOS ALGO QUE NOS HACE ESPECIALES IRREPETIBLES , ROSA ,SU VOZ ERA ESPECIAL AHORA YA ES COMO TODAS
LAS DEMAS , UN FIGURIN DE CATALOGO PUBLICITARIO SIN NINGUN INTERES Y PRONTO NADIE LA RECORDARA PUES EL TIEMPO PASA Y LAS QUINCEAÑERAS SIGUEN SURGIENDO CADA DIA CARNE DE REVISTAS MAS FRESCA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asi se habla con propiedad

Para todas aquellas personas que no saben hablar con propiedad y quieran aprender a hacerlo, les recomiendo que lean esta GRAN VERDAD que ha escrito esta persona, ojalá hubiera mas como el/ella, el mundo iría de otra manera... que estamos hasta los hue.... de borregos y analfabetos, que ni quieren ni dejan a los demas vivir la vida si no es como ellos quieren.

UN 10 PARA EL COMPAÑERO/A

La estais abasallando y no se hace con ella

soys unas pedazos de hijas de ... y ... la mediocridad la teneis vosotras porque lo que teneis es envidia guarra de rosa lopez y ustedes soys fans de ella no lo creo y rosa lopez es una niña decente que no se mete con nadie y no se hace con ella inbeciles y quien se meta con ella rest in peace.

Tu y tu mente absurda

COLEGA LA VERDAD SK REDACTAR LO ACES BASTANT BIEN Y USAR LAS PALABRAS ADECUADAS TB, PERO PORKE MEJOR NO TE METES CON TU ... MADRE EH!!, NI POLLADAS NI NADA ... K SI TE DA ENVIDIA DE ROSA LOPEZ AHORCATE SBES IMBECIL, PERO AKI EL UNICO KE SE KREE ALGO MAS IMPORTANTE SERAS, TU!! XK ELLA POR MAS KE DIGAS SIGUE SIENDO LA MISMA NIÑA FELIZ, NO XK TIENE DINERO O FAMA, SI NO XK STA EN UNA ETAPA DE SU VIDA PRECIOSA, I SI ELLA NO ERA FELIZ CON SU CUERPO PUES A EXO LO MEJOR, I DJAME DECIRTE OTRA COSA: KE SPAS X SI NO SBES DE DISOCGRAFICAS Q PARA VENDER HOY X HOY NO IMPORTA SOILO LA BUENA O MALA VOZ, SI NO EL FISICO QUE TENGAS, EL ASPECTO Y UNA CANCION KE PEGE, CANTES MAL O BIEN PAYASO KE ERES UN PAYASO!! Y AORA ME LA COMES FRIKIII ASIKE NO TE PASES MONGOLO

De rosa lópez. llevas toda la razón.

Totalmente de acuerdo contigo. En esta sociedad lo que más se prima, desgraciadamente, es la mediocrindad. Un saludo.

Que exageracion!

Mira yo no soy fan de Rosa Lopez se que es una buena cantante pq tiene una buena voz...y todos lo sabemos,todos hemos visto como entro en OT y como salio...mucho mas delgada....asi que no me digas que ponerse a dieta y hacer deporte no adelgaza,aparte yo cuando la he visto la he visto vestida d oscuro...y todos sabemos que ese color hace mas delgada la figura.Un cantante tiene que dar una imagen y hoy en dia estar obeso no es dar una imagen saludable pq todos sabemos que es una enfermedad.¿No has pensado que alomejor a Rosa le gusta estar delgada?No va a seguir estando como estaba pq a sus fans le gustase mas como era antes....NO PQ HAYA CAMBIADO FISICAMENTE TIENE QUE CAMBIARLE LA VOZ!...

Juee

MIRA q hay envidiosas...mira Rosa es un ejemplo que muxa gnt deberia seguir no lo a hecho x su aspecto solo tb x su SALUD...LA OBESIDAD ES MALISIMA..y ella es muy joven para no poder disfrutar cm una xika normal...si tienes envidia...comprate un mono wapa!!besosssss

Fatal

desde luego te has lucio con tus comentarios tan despectivos.

me parece que eres tu la mediocre.

Lo que hay que leer

Hola, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, como la mayoria de los que estamos aqui.
Rosa ha pasado mucho, en estos cinco años, y ella queria perder peso, por ella misma, la conozco personalmente y conozco a gente de su discografica y puedo decir que en ningun momento, la discografica NO le ha pedido que adelgace, ella ha adelgazado porque a la hora de ofrecer un concierto, a ella le gusta mucho bailar y moverse y queria tener grandes coreografias y ahora se luce cantando y bailando.
Rosa sigue siendo humilde y sencilla y no se puede hablar por hablar porque no tienes ni idea.
Sobre la venta de discos, demuestra lo mas informado que esta Rosa en menos de 2 meses ya es disco de platino 80.000 copias vendidas, lo que darian mucho por llegar a esas cifras, son ya 6 años en la música y sigue teniendo un gran tirón y en Santiago de Compostela donde ha abierto su gira ha contado nada mas y nada menos que con 25.000 personas. Y unas criticas referidas a la voz y al espectaculo buenisimas.

Hablemos con propiedad y sabiendo de que hablamos.

Si la envidia fuera tiña

como decía mi abuela, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría. Rosa López está delgada ahora porque lleva como 5 años perdiendo peso poco a poco. Recordemos que empezó a adelgazar en OT 1 y de eso hace mucho ya. Yo ni la conozco ni me llevo nada por defenderla, pero me parece injusto que la llamen "producto comercial" porque es la imagen de unas pastillas para adelgazar y demás. Igual es que tu eres una persona que querría tener un mejor cuerpo y no puede y por eso critica a las que lo consiguen.
No critiques tanto y haz algo con tu vida guapa.

Aprende a leer, listilla....

Y entenderas porque la llamo producto comercial. O no has leido nada o es que no das para más.

Bueno, si eres capaz de decir "Igual es que tu eres una persona que querría tener un mejor cuerpo y no puede y por eso critica a las que lo consiguen.
No critiques tanto y haz algo con tu vida guapa." jajajaja (que sepas que me parto).

No te voy a dar consejos.... jajajaja.... que lees, lees y no entiendes nada... jajajaja vas a tu bolo, te lo inventas todo y te dedicas a insultar y a criticar sin idea de nada.

Venga, te doy una oprtunidad. Te vuelves a leer el mesaje y a ver si haces una argumentacion como la de Cuca, superarla es dificil porque es una tia muy lista.

Si eres capaz de hacerlo te pido disculpas publicamente, si no es que realmente....tengo toda la razon del mundo jajajajaja.

No es posible entrar en un foro de opinion y hacer lo que tu haces: no leer el mensaje y atacar a una persona sin más argumento que la envidia.

Vamos a ver..

.....esa chica tenía que adelgazar, estaba obesa y eso era perjudicial para su salud.

No olvidemos que esa chica salió de un producto totalmente comercial, y si deja de vender discos es porqué lo que rapido viene, rapido se va....

Ella debía estar mentalizada desde que entró en OT y si se subió a la parra, pues lo siento porqué parece buena chica, pero es lo que había.

Al igual que con todos los demás que participaron en el concurso, porqué de las decenas de concursantes que han pasado por OT, el único que verdaderamente ha triunfado ha sido el Bisbalín, y aun así ya va a menos.....

si unos no saben aceptar eso, que lo que rapido viene rapido se va, y en lugar de asumirlo, deciden operarse, contar su vida sentimental, etc... para estar arriba, es su problema.

Saludos!!

Rosa lopez, un producto comercial

Rosa Lopez, es una pobre chica que tiene buena voz, pero que no vende discos, por lo que hay que hace algun montaje, ya que es un personaje mediatico con tiron. Siempre gana los concursos: es un patito feo que quiere superarse porque se ha sentido como un cero a la izquierda: ni guapa, ni inteligente, ni rica.. una chica pobre, sin recursos ni cultura, eso si, una buena voz; pero no vende ni un disco.

Ahora ha sacado uno nuevo y creo que es su última oportunidad: la han hecho bailar en un concurso de baile y vuelve a estar en la cresta de la ola, su nombre suena. Le han hecho un nuevo disco e intentan a base de que adegalce darle su última oportunidad como cantante: si está buena (delgada) quizá alguien compre sus discos.

Es asi de duro y realmente, en cunato vuelva a engorda y no venda discos, podrá volver a su polleria lejos de tanto marketing y tanta imagen. ganará menos, pero tendrá menos presión mediática.

Oh, que bonito...

De donde has copiado esto????? Como se nota que la rabia te corroe por dentro!!! Rosa Lopez está estupenda!!! Si ella no estaba contenta con su físico, tiene todo el derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana!!!!!!!!! Tú que sabes si ella estaba acomplejada??????? Porqué te metes con las chicas que se operan la nariz, pechos etc??????? Si tu tuvieras un complejo que se pudiera solucionar con bisturí no pasarías por un quirófano???????? Por Dios, no seas tan falsa!!!!!!!!!!!

Toda la razon

Si señora yo pienso igual. Pero para que pensar en ello? Tu a lo tuyo que los demas viviran con lo suyo. Todas las famosas tienen el mismo cuerpo, menos unas cuantas que se han querido de verdad. La gente de la calle pasa por el quirofano de la cirugia estetica como quien va a comprar el pan. De pena. Tengo vecinas y conocidas con pechos de slicona..
Pero para que pensar en ello? Piensa en ti, cuidate y se natural. Lo mejor esta en la naturaleza y yo nunca renunciare a eso por una caprichosa moda.
Besitos!

Uffffffffffffffff

... como esta el patio..........
pues yo creo q no se le puede culpar por estar tan delgada y no creo q se haya operado en absoluto, simplemente le ha echado narices, coraje y sobterodo perseverancia (ademas de estar asesorada por unos muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos profesioneales del gimnasio)

animo rosaaaaaaaaaaa

Ojuu de verdad!!!

Dejadla...sera la envidia, que es muy mala...!
Yo soy de la opinion que cada uno puede hacer con su cuerpo LO QUE LE DE LA GANA. Y Rosa lo ha hecho, porque quiere y puede y porque ella lo vale!! El tener dinero hace que te puedas cuidar mas, y eso no significa que se haya metido en quirofanos (que te aseguro que no lo ha hecho), lo que si ha hecho es buscarse unos buenos asesores de imagen, endocrinos y un entrenador fisico que esté todo el dia a su lado dandole consejos de comida y ejercicio fisico.
Osea, ke si estar ESTAR ESTUPENDA,DELGADA, MAS ÁGIL Y SANA, es malo....me parece que te queda mucho por aprender!!
REspecto a lo de su voz, le han dado un par de consejos para que ese timbre que tenia tan fuerte , lo suavizara para enfocarlo en el estilo de musica que esta utilizando ahora (mas dance-pop que antes, que parecia la Caballé y como tu comprenderas eso no vende mucho!)

No hace falta ser rico para adelgazar

Tu comentario es muy extremo, pareces hacer apología de la gordura, cuando realmente no es nada sano, y porque no decirlo, tampoco estetico. Ademas Rosa es cantante, lo que te tiene que es gustar su voz y sus canciones, o acaso se es mas original, simpatica y buna gente si es gorda? Gran error. Lo único reprochable es que ha sido una persona muy acomplejada, uno tiene que aceptarse, y si no, tener fuerza de voluntad para solucionar el problema, pero al parecer Rosa lo ha llevado muy mal. Ella es una chica guapa y muy joven, estos kilos de menos no solo le sientan estupendamente, sino que además harán de ella una persona mas ágil y sana, algo que le viene fenomenal para la profesión que tiene. Hay gente que por enfermedad no puede adelgazar, pero a una persona normal con unos cuantos kilos de mas, un cambio de hábitos les puede dar muy buenos resultados, sin gastarse fortunas en liposupciones.
Tampoco crea que sea vergonzoso tener poca cultura, tener el acento de tu tierra...no creo que nadie tenga que avergonzarse de ser uno mismo.

◀  Arriba de la página

Que lápiz de ojos me recomedais??Mi acne es suficiente para usar roaccutan?Alguien sabe de centros de estetica en madrid ?????? ojeras amarillas Cero acne - como eliminar tu acne para siempre Natura bisse por internet?Tengo recetas naturales que me heredo mi abuelaRecetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam