Foro / Belleza

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea!! ayuda!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 22:46
E
enas_8677007
4/7/06 a las 21:38

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

S
sadaf_9374555
10/5/09 a las 20:53

A mí me pasó !!!!!
wenaaas!!!
yo uso la camomila intea desde hace unos meses, y la verdad es q en cuanto al color no me ouedo quejar porque me encanta...
Pero ahora voy a dejar de usarla y voy a pasar a teñirme de ruia directamente...
La verdad es q se me ha quemado totalmente una franja del cabello situada prácticamente en la raíz..es una cosa muy rara, porque en lugar de quemarseme las ountas se me quemó la raíz, pero muuuuy quemado hasta el punto de no poder pasarme el peine con facilidad...supongo que habrá sido por la camomila y el sol...que destrozan el pelo...pero de todas maneras cada cabello es un mundo...!!!!

si alguien sabe q puede pasar si me tiño encima de la camomila que me avise por favoooor!!!

S
shamim_5924194
5/7/06 a las 10:15

Yo diria que no
no creo que te vayas a quedar sin pelo. Yo soy rubia peo con el paso del tiempo el pelo siempre se oscurece algo, asi que ahora uso un champú de keranove de camomila y me va super bién. Lo tengo mas clarito y me lo deja brillante, sano. Claro que yo ya soy rubia y supongo que me coje más. Es tener paciencia, a medida que lo vayas utilizando te se irá aclarando. Si quieres preguntarme algo envia a coldyears@hotmail.com

Y
yaoyao_8588214
5/7/06 a las 11:00
En respuesta a shamim_5924194

Yo diria que no
no creo que te vayas a quedar sin pelo. Yo soy rubia peo con el paso del tiempo el pelo siempre se oscurece algo, asi que ahora uso un champú de keranove de camomila y me va super bién. Lo tengo mas clarito y me lo deja brillante, sano. Claro que yo ya soy rubia y supongo que me coje más. Es tener paciencia, a medida que lo vayas utilizando te se irá aclarando. Si quieres preguntarme algo envia a coldyears@hotmail.com

Yo también me he comprado ese champú...
Me han dicho que es muy bueno. Llevas mucho tiempo usándolo? Me podrías explicar cómo te o aplicas, con qué frecuencia, etc? Sigues las instrucciones que ponen en la caja de echárselo 15 minutos antes? Perdona por haberte agobiao con tanta preguntilla...
Muchas gracias!!
Besitos

E
enas_8677007
5/7/06 a las 12:50
En respuesta a yaoyao_8588214

Yo también me he comprado ese champú...
Me han dicho que es muy bueno. Llevas mucho tiempo usándolo? Me podrías explicar cómo te o aplicas, con qué frecuencia, etc? Sigues las instrucciones que ponen en la caja de echárselo 15 minutos antes? Perdona por haberte agobiao con tanta preguntilla...
Muchas gracias!!
Besitos

Ola piratitas!!!
Pues mira wapixima yo me lo compre antes de ayer antes usaba el chumpu de keranove a la camomila como la otra xika pero ese solo es un chumpu y no aclara mas k a rubias, xro la locion intea si k aclar, x ahora solo la e usado un dia y la verdad k yo ya lo noto jej, pos si k me la voy a exar todos los dias o dia si dia no xk en verano con el calor me suelo lavar muxo el pelo y dejarmelo secar al aire libre, y yo sigo las instrucciones, GRACIAS X CONTSTARME y no te preocupes k no me as agobiado si kieres algo mi msn es nry_thebest@hotmail.com bss wapas

A
an0N_538603399z
5/7/06 a las 14:25

Yo la usaba
y no se me caia el pelo a mechones, pero me dejaba un color anaranjado, y el aspecto de mi pelo era como quemado y seco. pero weno a ti puede irte bien, cada pelo es diferente.

un saludo!!!

Y
yaoyao_8588214
5/7/06 a las 14:33
En respuesta a enas_8677007

Ola piratitas!!!
Pues mira wapixima yo me lo compre antes de ayer antes usaba el chumpu de keranove a la camomila como la otra xika pero ese solo es un chumpu y no aclara mas k a rubias, xro la locion intea si k aclar, x ahora solo la e usado un dia y la verdad k yo ya lo noto jej, pos si k me la voy a exar todos los dias o dia si dia no xk en verano con el calor me suelo lavar muxo el pelo y dejarmelo secar al aire libre, y yo sigo las instrucciones, GRACIAS X CONTSTARME y no te preocupes k no me as agobiado si kieres algo mi msn es nry_thebest@hotmail.com bss wapas

Nuria...
Me refería a que yo me acabo de comprar el de KERANOVE, me lo eché hace menos de un mes y voy notando los resultados, hay que ser paciente. Tengo el pelo castaño medio tirando a oscuro y ya voy notando reflejitos más claritos. Además ahora en verano el sol siempre me pone el pelo más claro sobretodo en la playa (supongo que a ti también).
Mi amiga lo tiene un poquito más claro que yo y dice que se lo aplica cada mes y medio ó dos meses. Lo lleva usando desde noviembre ó así y se le nota mogollón.
Bueno también influye que ella tiene el pelo liso y yo no, y pienso que lucen más los pelos lisos ya que brillan más y se les aprecia mejor la tonalidad.
Yo en tu lugar no me lo aplicaría todos lo días porque el rubio es progresivo, es decir, tú te lo echas y no notas nada con lo cual, te lo vuelves a echar, no? La cosa es que no le das tiempo a reaccionar y puede que cuando te lo apliques mucho y pase un tiempo te quede un color que tu no querías...
No sé, es mi opinión. Perdona por todo el rollo...
Besitos

E
enas_8677007
5/7/06 a las 14:40
En respuesta a yaoyao_8588214

Nuria...
Me refería a que yo me acabo de comprar el de KERANOVE, me lo eché hace menos de un mes y voy notando los resultados, hay que ser paciente. Tengo el pelo castaño medio tirando a oscuro y ya voy notando reflejitos más claritos. Además ahora en verano el sol siempre me pone el pelo más claro sobretodo en la playa (supongo que a ti también).
Mi amiga lo tiene un poquito más claro que yo y dice que se lo aplica cada mes y medio ó dos meses. Lo lleva usando desde noviembre ó así y se le nota mogollón.
Bueno también influye que ella tiene el pelo liso y yo no, y pienso que lucen más los pelos lisos ya que brillan más y se les aprecia mejor la tonalidad.
Yo en tu lugar no me lo aplicaría todos lo días porque el rubio es progresivo, es decir, tú te lo echas y no notas nada con lo cual, te lo vuelves a echar, no? La cosa es que no le das tiempo a reaccionar y puede que cuando te lo apliques mucho y pase un tiempo te quede un color que tu no querías...
No sé, es mi opinión. Perdona por todo el rollo...
Besitos

Aaaa jej
muxas gracias

L
liliya_5704853
14/8/07 a las 19:46

Intea
mira presiosa te voi a decir ke esta locion es`perfecta y no maltrata el pelo a mi me va de perlas o sea kiero ke sepas ke al principio es anranjado pero al mes es rubio platino o un pokito pollo jajaja no es broma espero ke te konfies pero no abuses de el

S
sadaf_9374555
10/5/09 a las 20:53
Mejor respuesta

A mí me pasó !!!!!
wenaaas!!!
yo uso la camomila intea desde hace unos meses, y la verdad es q en cuanto al color no me ouedo quejar porque me encanta...
Pero ahora voy a dejar de usarla y voy a pasar a teñirme de ruia directamente...
La verdad es q se me ha quemado totalmente una franja del cabello situada prácticamente en la raíz..es una cosa muy rara, porque en lugar de quemarseme las ountas se me quemó la raíz, pero muuuuy quemado hasta el punto de no poder pasarme el peine con facilidad...supongo que habrá sido por la camomila y el sol...que destrozan el pelo...pero de todas maneras cada cabello es un mundo...!!!!

si alguien sabe q puede pasar si me tiño encima de la camomila que me avise por favoooor!!!

D
dory_5661079
31/1/10 a las 13:14

a mi me esta pasando
hola, ami me pasó eso que dices lo de que se te cae el pelo a mechones con solo pasar en peine.
yo estaba obsesionada con eso de ser rubia ya que de pequeña era rubia y con los años se me ha ido oscureciendo, empecé a echarme camomila y al principio me iba genial pero con el tiempo se me empezóa quemar a tal punto que me tube que cortar el cabello bastante y tube que hecharme un baño de color para volver a mi color natural ah! y no aconsenjo que desues de haber hechaos camomilo os tinteis el pelo ya que lo quema más. lo mejor es dejarlo reposar un poco y aplicar mascarillas y luego cuando ya este sano hechar mechas o dejarlo en el color natural. quereis consultar algo más mandadme un correo a belensi_17@hotmail.com

S
sanae_9040394
28/6/10 a las 10:08

Hey!
olaaa! bueno pues yo tambien lo he empezado a usar , pero lo compre antes de ayer , y me lo puse ayer y ya tengo el pelo rubisimo! Tenia el pelo rubio oscuro o castaño claro , como tu , pero esta muchisiimo mas claro . Pienso que eso que te an dicho no es verdad , por que en las indicaciones de la caja pone que como no es un tinte no daña el cabello y donde lea no pone que dañe el cabello, y yo me lo puse ayer y me a echo efecto tan rapido y tengo el pelo super suave , solo que se a quedado con un poco de tono rojizo , pero super poquito.
Lo siento si llego tarde jajaja, besos y suertee!xxoo

C
cesca_8152889
14/1/12 a las 21:54

Cuidado con la camomila intea!!!
Hola wenas!!!veo q hace tiempo q tocasteis el tema, pero espero ayudar con mi experiencia. El verano del 2010 empece a usar camomila intea, yo tenia el pelo castaño oscuro. Empece a usarlo cuando estaba de vacaciones en la playa, me lo daba y me ponia al sol. En un dia tenia el pelo como un pollo!!jej, me encanto. Luego me iba dando segun me crecia la raiz, pero claro en invierno no queda ni parecido. Este verano me lo he dado tambien y al acabar el verano, de repente despues lavarme la cabeza el cepillo no me pasaba por un gran mechon de pelo, desde la raiz. Y cuando conseguia pasarlo el pelo se encogia (como cuando un pelo se quema) y ademas como unchicle, tiraba y se alargaba, se rompia,...ahora sigo asi, hoy he ido a la peluqueria a darme un tinte de mi color natural, me han dicho que estamos equivocados, que pensamos que la camomila es algo natural que no daña pero que es malisima si abusas, te quema el pelo (como a mime ha hecho). Asique mi consejo es que casi mejor un tinte!!pero vamos por usarlo un poquito tampoco pasa nada, yo tengo que decir que abuse un poco...espero haberos ayudado!!ahora me toca darme mascarillas, queratina, serums...a ver si recupero mi precioso pelo!

X
xingyu_8751747
9/4/13 a las 7:28

Mis recomendaciones
TE RECOMIENDO QUE NO LO USES!!! pero si lo usas tan solo aplicatelo una vez al mes, o tres veces como maximo, yo lo usaba pero me daño el cabello horrible lo dejo y no lo usaba diario solo una vz a la semana, pero me lo dejo como un chicle y se me caia el cabello te recomiendo de verdad, que no lo uses a mi me tomo casi 2 años recuperar mi cabello, es preferible el tinte :* besos espero ayudar a otra persona con la misma duda, PD: existen aclarados naturales, pero con sall, limon y agua :*

A
an0N_915816199z
16/5/15 a las 17:20

Tranquila
yo soy rubia mi tono natural es un 7 muy ceniza y la estube usando durante dos años tenia el pelo presioso muy rubio y sano, lo que tienes que tener en cuenta es k cuando tengas ya el pelo del color quieres te lo debes aplicar solo en la raiz con un algodon nada de el resto del pelo o se te quemara, yo deje de usarla de eso hara ya 6 años y comence a llevar tintes y me dio alergia porque los tintes contienen ppd que es un potente alergeno son pura quimica y toxicos. NO LA DEJES SOLO TEN EN CUENTA ESO NO LA APLIQUES EN TODO EL PELO O SE ESTROPEA COMO CON CUALQUIER ACLARADOR. CUIDATE.

C
caixia_5671726
28/5/16 a las 23:19

Mentira
La camomila no te vuelve rubia si no lo eres ya...yo lo era de oequeña . Ahora soy adolescente y tengo el pelo vada vez mas ocuro. Utilize champu de camomila un tiwmpo. Me dio algunos reflejos pero no me vulvio rubia ni me aclaro el pelo. Solo que como ya tenia algunos mechones rubios pues resaltaros mas. Lo malo esque me dejo el pelo muy mal. Osea vomo un estropajo. No liso ni suave. Ahora recien he empezado a tirame un spary con camomila que se supone que te lo va haciendo rubiobpermanente cada vez que te lo hechas...la camomila que yo sepa no quema el pelom pero no lo deja suave o liso como otros champus.

C
caixia_5671726
28/5/16 a las 23:19

Mentira
La camomila no te vuelve rubia si no lo eres ya...yo lo era de oequeña . Ahora soy adolescente y tengo el pelo vada vez mas ocuro. Utilize champu de camomila un tiwmpo. Me dio algunos reflejos pero no me vulvio rubia ni me aclaro el pelo. Solo que como ya tenia algunos mechones rubios pues resaltaros mas. Lo malo esque me dejo el pelo muy mal. Osea vomo un estropajo. No liso ni suave. Ahora recien he empezado a tirame un spary con camomila que se supone que te lo va haciendo rubiobpermanente cada vez que te lo hechas...la camomila que yo sepa no quema el pelom pero no lo deja suave o liso como otros champus.

C
caixia_5671726
28/5/16 a las 23:23
En respuesta a yaoyao_8588214

Nuria...
Me refería a que yo me acabo de comprar el de KERANOVE, me lo eché hace menos de un mes y voy notando los resultados, hay que ser paciente. Tengo el pelo castaño medio tirando a oscuro y ya voy notando reflejitos más claritos. Además ahora en verano el sol siempre me pone el pelo más claro sobretodo en la playa (supongo que a ti también).
Mi amiga lo tiene un poquito más claro que yo y dice que se lo aplica cada mes y medio ó dos meses. Lo lleva usando desde noviembre ó así y se le nota mogollón.
Bueno también influye que ella tiene el pelo liso y yo no, y pienso que lucen más los pelos lisos ya que brillan más y se les aprecia mejor la tonalidad.
Yo en tu lugar no me lo aplicaría todos lo días porque el rubio es progresivo, es decir, tú te lo echas y no notas nada con lo cual, te lo vuelves a echar, no? La cosa es que no le das tiempo a reaccionar y puede que cuando te lo apliques mucho y pase un tiempo te quede un color que tu no querías...
No sé, es mi opinión. Perdona por todo el rollo...
Besitos

De verdad funciona???!
Hola yo solo me he hecahdo una vez un producto de camomila de keranove. Es spray a la camomila. Queroa saber si de verdad te vuelve rubia la camomila o solo te lo aclara...pq hace tiempo usaba champu timotei de camomila y mucho no me hizo...mil gracias !

A
arsela_9564042
22/1/17 a las 17:38
En respuesta a enas_8677007

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Hola! Yo también me doy la loción así que te voy a contar qué pasa.
1. NO puedes echarte la loción más de dos veces por semana!! Es una barbaridad! El aclarado es progresivo, si lo quieres rápido tíñete pero no te des loción de más.
2. La loción reseca algo el pelo, aunque han sacado otra de la misma marca que tiene un poco de acondicionador y es GENIAL. Para solucionar lo de la sequedad solamente date mascarillas o échate sérum de medios a puntas.
3. Si te secas el pelo con secador o te pones al sol la loción hará efecto más rápido y se notará más.
4. Es una exageración lo de que el pelo se te quema y se te cae. Llevo (literalmente) 3 años usándola y mi pelo está genial, lo saneo dos veces al año y lo mimo con mascarillas. Supongo que si ha habido alguien a quien se le ha caído el pelo por la camomila es porque se echó loción y como va lento se echó un bote entero en la cabeza de una y a lo mejor mezcló con agua oxigenada o algo para que fuera más rápido y claro, se quemó el pelo.

Lo que te recomiendo: Sigue las instrucciones que vienen en el estuche y si sigues con dudas llama al teléfono de atención al consumidor (es gratis y responden PERSONAS no máquinas, lo cual es genial)

Espero que te haya ayudado!!

A
arua_20119506
1/5/20 a las 22:46
En respuesta a an0N_538603399z

Yo la usaba
y no se me caia el pelo a mechones, pero me dejaba un color anaranjado, y el aspecto de mi pelo era como quemado y seco. pero weno a ti puede irte bien, cada pelo es diferente.

un saludo!!!

A mi tambien me esta pasando lo mismo y ya lo deje de usar, se te llego a oscurecer lo que se te habia aclarado? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram