en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿en qué orden hago la limpieza facial?

Hola chicas. Yo me suelo hacer mis limpiezas faciales caseras, a mi manera, una vez por semana, con mascarilla purificante y exfoliante, pero no sé en que orden las tengo que aplicar, ¿primero la mascarilla o mejor el exfoliante?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿en que orden hago la limpieza facial?

hola que tal primero suele ponerse el exfoliante para retirar las celulas muertas de la piel y dejarla limpia para que penetren las cremas y despues la mascarilla,asi es como me enseñaron a mi

Ahhhh

¡Gracias!

Hasta donde yo se

Hasta donde se no es recomendable aplicar más de una mascarilla por vez... Lo ideal es que limpias tu rostro con la limpiadora normal que usas, luego te apliques la mascarilla de tu preferencia y después el refrescante y la crema humectante, alternando un día una mascarilla y otro día otra.
Como dije, así lo se yo, de otra manera corres el riesgo de maltratar o en caso de que tengas la piel grasa sobre estimular tu piel y hacerla q produzca más grasa.

Hola

No, no quise decir que usara dos mascarillas, digo que por un lado uso una mascarilla purificante y por el otro un gel exfoliante para afinar un poco el grano de piel, porque se me obstruyen los poros con mucha facilidad. Además lo hago una vez por semana para no maltratar o resecar la piel. Gracias por responder de todas formas.

◀  Arriba de la página

Probadlo!!funciona!!Toas pasais de mi ... !!!!!!Musculos faciales!nuevo!Ayudaa es muy desagradable(mal aliento)Curso de quiromasajeQuieres un dinero extra...?Retencion de liquidosPara las que tienen o han tenido acne,entren!!!Como reafirmar el busto?!!Contorno de ojosss? recomendarme 1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Kurt Cobain
Ricky Martin
Vincent Cassel
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam