Retencion de liquidos
Empece a tomar la pildora hace mucho tiempo y estan empezando a surjir sus efectos secundarios, entre ellos retencion de liquidos, aunque creo q la principal culpa es q no suelo beber ni un litro de agua al dia, quizas medio litro o un vaso de agua en todo el dia es lo q bebo.
Ahora tengo cartucheras, creo q por la retencion de liquidos y he decidido beber el agua q realmente necesita mi cuerpo, de momento ya he conseguido beber un litro y medio... estoy delgada, pero este hinvierno he ganado 3kg q quiero perder y me he echo una dieta personalizada para perder esos tres quilos y mantenerme, mi pregunta es: ¿desapareceran las cartucheras bebiendo el agua q necesito, o tendre q acer algo mas?¿con la dieta y beber agua bastara?¿debo sumarle ejercicio o no es lo fundamental? yo lo q realmente quiero es quitarme las cartucheras, y tengo entendido q cuando empiezas una dieta lo primero q expulsa el cuerpo son los liquidos y despues las grasas, ¿significa eso q al expulsar los liquidos las cartucheras desapareceran?
muchas gracias a todas! las q respondais claro, jejeje...muaks!
|