en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Crema de baba de caracol

hola!

estoy pensando en usar esa milagrosa crema pero no seria lo mismo irse al campo , coker caracoles y ponerse su baba en l apiel?

me da mucgho asco la verdad!!
pero ahi si k no hay duda de k contiene todas las propiedades.

k opinais¿ desde luego asi si k saldrua barato y encima tomas el aire paseando jajaja

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baba de caracol

La baba de caracol, tiene como principio activo la ALANTOINA. Con esto quiero decir que no es nada nuevo en el mercado pues este principio se usa ya desde hace muchos años no siendo el mismo algo novedoso o milagroso.
Depende qué quieras tratarte te puedo aconsejar un tratamiento u otro, pero la baba simplemente en este instante es, cuestión de marketing de algún laboratorio y que a través de la publicidad trata de relanzarse a un preio algo....desorbitado.
Y como bien dice una amiga mia,química cosmetógola, con laboratorio propio: No es nada nuevo bajo el sol.
Opta por otras alternativas más eficazes y actuales y repito, según sea tu problema.
Un saludo
www.dabani.com

Crema baba de caracol

querida amiga no pierdas tu tiempo y dinero en esa estafa yo use 2 tarros de esta crema para quitarme unas manchas sin ninguna solucion y mi hijo de 16 a;os tambien la uso para acne y para quitar cicatrices de acne sin nadita de resultado por lo que lo lleve a dermatologo y esa fue la unica solucion
al acne tomando antibioticos y unas cremas y jabones de azufre y afrecho ahora con las manchas y las cicatrices del acne estamos haciendo peeling 1 cada mes lleamos 2 y realmente hemos visto resultados algo lento pero
si los hay por lo menos ya no tiene acne y si tenia un acne muy severo y las manchas ya estan muy leves.

Lo subo

..

Hola!

Hola! mi hermana dijo que cojia caracoles y se los ponia en las heridas, y le iba bastante bien para todo eso. Saludos

◀  Arriba de la página

Si tenéis la piel d las piernas muy seca.....Hola a todas una pregunta para todasAlguien kese decolorase el pelo eya misma en casa???Chicas ¿que es darstin?Alguien ha probado...????Alguien q se haya operado la nariz?Procurves ¿le dio resultado a alguien?Sujetadores selmark???Anaweb1Bolsitas en los ojos Que opininan de los productos neostrata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam