Foro / Belleza

Duda deliplus

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 23:06
S
salesa_8559107
28/6/06 a las 8:30

Hola chicas desde hace quince días aproximadamente uso el enticelulítico Deliplus, por la mañana la crema efecto calor que me pone la piel roja pero se pasa al rato y por la noche la de efecto frío, el problema es que no aguanto la de efecto frío, me la echo y me congelo y me tapo con la ropa de cama y ni así, es una sensación superdesagradable, ¿ a todas os pasa? ¿ que opinais de estas cremas?
Un beso

Ver también

I
ilma_9004282
28/6/06 a las 12:10

Son buenas
tengo entendido que son bastante buenas, pero que principalmente reducen volumen, pero no quitan la celulitis...en mi caso la celulitis me da un poco igual asi que uso la de frio para reducir contorno. Llevo un par de dias asi que no te puedo contar resultados propios...
lo del frío a mi no me parece tan desagrable y mas ahora con esta calor! pero claro...supongo que depende de cada uno.
A ver si nos va bien!

D
doua_5174843
5/7/06 a las 1:02

A mi me pasa lo mismo
ola!a mi tb me da muchiiisimo frio,no lo soporto,pero puedes rebajar esa sensacion mezclando el gel frio con la crema anticelulitica,tarda mas en hacer efecto pero por lo menos lo aguantas.y la verdad es q son bastante buenas,aunq el de efecto calor no esta muy recomendado para aquellas q tengan problemas de circulacion,varices,etc,yo te aviso por si acaso no lo sabes.espero haberte ayudado!ciao!!

C
chafia_7494771
12/7/06 a las 23:06

Crema
Pues yo uso la crema efecto frio deliplus y la verdad esq yo tb me kedo congelada...sobre todo cuando la echo tras ducharme..Es una sensacion muy extraña parece q el frio te cala hasta los huesos xD xo weno...el fin justifica los medios jaja ademas no dura mucho tampoco esta sensación..unos 5-10 minutos no? A mí me ayuda a reducir volumen pero tambien me ayuda para la celulitis..se me muxisimo menos q antes..pero yo masajeo muy bien las piernas desde los tobillos para asi activar la circulación y luego fricciono con los dedos en las partes donde mas tengo.1 beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram