en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayudaa es muy desagradable(mal aliento)

hola tengo un gran problema pero no entiendo porque

me labo los dientes tres veces al dia y el olor a pasta me dura una media hora no mas, uso hilo dental y nose que pasa que se me pone mal aliento yo pensaba que era por por dientes me hice una limpieza por sarro pero no nada me tape muelas cariadas pero nada y yo no se que tomar o comer para que se me pase

porfa alguien que sepa de algo bueno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos buenos

hay unos productos muy buenos q son los de LACER.hay mucha variedad y son bastante buenos y a un precio razonable.

chao!

Haced la prueba y contad...

tal vez pueda ser de la encía no?

yo es q siento q a mi a veces me pasa,pero pienso q es por mi encia,q es muy roja,no se por q,pq ni me sangra ni historias d esas,pero si q es cierto q si paso mi dedo por mis dientes en la parte cercana a la encia no huele bien,no se si a todo el mundo le pasa,y bueno,el hilo dental me imagino q a nadie le va a oler bien,pero quisiera saber si os ocurre,pq a mi me dio por olerlo y huele francamente mal.uooghh

será falta d vitaminas el motivo?

weno,comenten vuestros casos.

chao!

El remedio de la abuela...

cuando era pequeña me pasaba, y mi madre decia que era porque tenia el estomago sucio; la solucion es hacer una purga de limon esprimido con un chorrito de agua y azucar, y tomarlo en ayunas (nada mas levantarte) durante 4o5 dias, y veras los resultados. Cuando me sucede lo hago y de maravilla. Que sabia era mi madre. Espero que no sea un problema mayor y que te funcione. Ya me contaras.

Como limonada??

DE MAÑANA LO HARE Y TE CUENTO COMO ME VA

Hola

Si es verdad que te lavas los dientes y usas hilo dental, no es problema de los alimentos ni del mal cepillado de dientes.
Estudio enfermeria y sé que el mal liento puede ser consecuencia de algun trastorno o enfermedad del estomago o digestiva, por favor visita al medico y que te hagan pruebas, es lo mejor. El sintoma se llama halitosis.

◀  Arriba de la página

Curso de quiromasajeQuieres un dinero extra...?Retencion de liquidosPara las que tienen o han tenido acne,entren!!!Como reafirmar el busto?!!Contorno de ojosss? recomendarme 1Crecimiento rápido del cabelloLunar verrugos y láserPellizcar ajoMicropigmentacion de cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam