Foro / Belleza

Uñas esculpidas

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 15:29
N
nadjet_5957160
13/6/02 a las 14:35

¡Hola a todas!

Desde hace algo más de un año llevo uñas esculpidas (¿porcelana?) y me encuentro muy bien con ellas. Sin embargo, estoy algo cansada de tener que ir cada 4 semanas a que me las rellenen y me gustaría intentar hacerlo yo misma para ahorrar tiempo y - por qué no decirlo - dinero.

El problema es que no sé dónde puedo encontrar los productos que necesito para ello. Tengo oido que sólo los venden a profesionales.

¿Alguna de vosotras conoce algún sitio en Madrid donde me los vendan sin problemas?

Gracias por vuestras repuestas.

Un abrazo,
Cris 89

Ver también

O
omaira_6301627
14/6/02 a las 13:31

Hola
Yo sé que lo venden en tiendas que venden productos de peluquería, estetica, etc, y son cosas profesionales.
En fuenlabrada hay dos tiendas de este tipo, hay más, pero que yo sepa fijo que lo venden en dos y se llaman las tiendas "RUBIDEL", además, la semana pasada fui a comprarme un maquillaje y tal y la mujer que estaba delante mía habló de que llevaba las uñas puestas y de que una que conoce que las pone compra los productos allí. A sin que......... ya sabes donde ir a comprarlo.
La calle exactamente no se como se llama pero si necesitas más información puedes preguntarme.
Chao

N
nadjet_5957160
17/6/02 a las 15:29
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Yo sé que lo venden en tiendas que venden productos de peluquería, estetica, etc, y son cosas profesionales.
En fuenlabrada hay dos tiendas de este tipo, hay más, pero que yo sepa fijo que lo venden en dos y se llaman las tiendas "RUBIDEL", además, la semana pasada fui a comprarme un maquillaje y tal y la mujer que estaba delante mía habló de que llevaba las uñas puestas y de que una que conoce que las pone compra los productos allí. A sin que......... ya sabes donde ir a comprarlo.
La calle exactamente no se como se llama pero si necesitas más información puedes preguntarme.
Chao

Gracias
¡Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que Fuenlabrada me pilla un poco lejos, así que voy a ver si encuentro en Madrid alguna tienda de esas de productos de peluquería.

Si no encuentro ninguna que tenga lo que busco, me iré a Fuenlabrada.

De nuevo, gracias!

Un abrazo,

Cris89

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook