« 

Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!

HOLA A TODOS!!!!
WENO..YO KISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PORQ MIS PECHOS SON MUY PEQUEÑOS Y NO SE Q ASER Y SOY CHIK PARSA OPERARME ADEMAS NO KIERO!!
ENTONCES PORFAVOR DIGANME SI ME PUEDEN AYUDAR Q RECETAS NATURALES ME PODRIAN DECIR!!!

MUCHIAS GARACIAS!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Tu y yo

quiro tener sexo aunque tengas los pechos chhuiquitos

Método natural para el aumento de senos!!!

Chicas para aumentar sus senos aconsejo que sigan un tratamiento natural, pues como todas saben las cirugías son peligrosas y además tienen efectos secundarios.

Les aconsejo visitar esta web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Espero que esta información sea de mucha ayuda para todas.

Desesperada

quiero k me ayudes quieron que me crescan mis pechos tengo 16 añoss

Quieres que tus pechos aumenten ?

¿ Tienes miedo a la Cirugía ?
¿ Vives acomplejada por el tamaño de tus senos ?
¿ Tienes problemas para encontrar ropa que te haga encontrar atractiva y sensual ?
¿ Odias tener los senos CAÍDOS Y DESIGUALES ?
¿ Recurres a raros trucos para que tu busto parezca una poco más grande ?

Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en el siguiente enlace puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida

Voy a contarte mi historia de como logré aumentar mis pechos naturalmente, sin la necesidad de costosas cirugías, cremas o pastillas y como eso me llevó a vivir una vida muy diferente porque pude recuperar la confianza y a llevar una mejor vida sexual con mi esposo. Pero lo más importante, es que voy a decirte cómo puedes conseguir los mismos resultados que yo he obtenido!

En la adolescencia sentía mucha vergüenza por tener mis senos pequeños. Realmente me deprimía bastante porque yo prefería tenerlos grandes.

En los meses de verano, recuerdo cuando mis amigas no tenían problemas en ponerse la ropa más sensual y atractiva, siempre vestían el brasier más sexy o la blusa con el escote más abierto.

La verdad vivía muy acomplejada y con muchos temores sobre que dirían mis amigas o si los chicos se fijarían en mí.

Todas sabemos que a los hombres les atraen las chicas con senos grandes y yo en realidad no tenía pechos atractivos.
Conoce Las 3 Fórmulas Secretas
Que Aumentarán El Tamaño De Tus Senos
De Forma Natural Y Desde La Comodidad De Tu Casa
Copia y Pega en tu navegador este enlace, y tu vida cambiara para siempre :

http://eaf1fmyjmlf1v9q7beklwpwyfb.hop .clickbank.net/?tid=H3PFLX2B

Me interesa mucho

por: dayana544

hola me llamo mucho la atención lo que dices pero no pude acceder a la pagina sale error..

Consejos para que tus pechos crezcan.

Bueno para que tus pechos crezcan debes tener una sana alimentación y mente positiva como primera medida.

Pero esto no sera suficiente, para complementar esto, te recomiendo que visites la siguiente web:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludes

Y si.

¿ Te regalo Tantito?

Holaa luliss2 ! espero poder ayudarte!

Holaaa!! justo buscaba soluciones por internet para compartilas con una amiga que quiere tonificar y hacer crecer su pecho y encontre y mensaje.
He visto esto que te voy a escribir a continuacion por internet, y creo que hasta yo lo voy a probar a ver si es verdad jeje , son remedios naturales , espero que den efecto.
Suerte!

Propiedades del hinojo para hacer crecer el busto
Aumentar el tamaño de los senos no es algo que vas a poder conseguir por arte de magia ni de un día para el otro, eso está claro. Pero siempre existen alternativas que pueden ayudarte a conseguirlo. A continuación te sugerimos algunas maneras que pueden llegar a resultarte útiles para lograrlo.

Dentro de lo que podríamos calificar como remedios caseros para el crecimiento de los senos te puede llegar a ayudar el hinojo, una planta con grandes capacidades estrogénicas. Puedes consultar nuestro artículo de propiedades del hinojo para hacer crecer los senos y así ampliarás la información al respecto.

El consumo de alimentos con abundantes estrógenos naturales también puede ser una interesante ayuda, de hecho son muy recomendados durante la lactancia materna. Así es como añadirlos a tu dieta habitual puede ser una buena manera de generar estrógenos y aumentar tus pechos.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física. En remedios caseros para los senos y ejercicios para aumentar los senos te recomendamos algunas maneras.

Maneras de mejorar la calidad de tu busto ya encontrarás, quédate tranquila. Incluso se ha testeado una manera de aumentar los senos con componentes naturales sin necesidad de recurrir a siliconas ni nada por el estilo
Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos

El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiiones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una tisana de esta planta puede ser la mejor opción.

Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas, como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes

semillas de hinojo, 1/2 cdta
agua, 1 taza

Preparación

Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.

Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

Ejercicios para aumentar el volumen de los senos
Tratamiento de belleza de los senos con ejercicios

¿Sabías que los ejercicios pueden servirte para aumentar el volumen de tus senos y hacerlos ver más firmes y turgentes? Pues un poco de práctica diaria puede venirte de maravillas si lo que estás buscando es ganar en tamaño de una manera sencilla, fortificando tus músculos y trabajando esa zona.

Los ejercicios para aumentar el volumen de los senos pueden venirte de maravillas si notas que no los tienes en la forma que tu esperabas. Son ideales para tonificar la musculatura de dicha área y además también lo hacen sobre la zona aledaña, haciendo que tus senos se vean más firmes y erguidos.

Debes realizar el ejercicio de la siguiente manera:

Tienes que estar de pie, con el sostén desabrochado en tu espalda y mantener una posición erguida.
Coloca los brazos en posición recta apuntando hacia adelante, manteniendo las palmas de tus manos hacia abajo.
Al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás. Tienes que notar que los omóplatos están como "apretados".
Vuelve tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones. Siempre debes ir aumentando con el correr del tiempo y no perder de vista que es fundamental el hecho de que los hagas a diario

De todos modos, puedes consultar más información en el portal referida a este mismo asunto. Aquí encontrarás remedios caseros para los senos y en esta otra nota estrógenos naturales para favorecer su crecimiento.

Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos
Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.

Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano. Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.

Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.

Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil. Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.

A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

Ésta es la página web!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-senos/a-aumentar-el-tamanyo-senos.html

Yo te digo y con experiencia

los tenia flacidos y sin volumen, desde q empece hacer pequenas lagartijas cuando estaba en casa y pues va mejor cuando estoy en el trabajo y siento que la espalda me duele, pues lo unico q hago es juntar mis brazos en la espalda lo mas que pueda, lo hago conntante varia veces por dia, y pues te digo sin querer mis pechos estan mas firmes, y grandes, ah me olvidaba a la hora del bano, hazte masajes en forma de circulo a las agujas del reloj y si tienes alguna crema reafirmante mejor, te deso lo mejor,

Solucion.............

HOLA CHICAS, MIREN LES VUELVO A COMENTAR
ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HAY UNAS PASTILLAS O PILDORAS MUY SEGURAS Y AVALADAS QUE HACEN K TUS SENOS CRECAN ALGUNOS CENTIMETROS.
SI GUSTAN LLAMEME AL SIGUIENTE CELULAR 0445534871277 Y CON GUSTO HABLAMOS AL RESPECTO.

Ayudame

por: morena261092

hola queria saber su nombre y como conseguirlas... porr faa la verdad que te agradeceria muchisimo...

Importate y urgente

por: lore7706

quiero saber el nombre de las pastillas si es posible y como las puedo conseguir ?????

Ayudaaaaa

Tengoo 15 años pero no tengo nada de pecho casi lo malo de mi es Q utilizo relleno pero en mis 16 años tendre Q ponerme un vestidoo de 15 entonces se me va a caer el tiatrito peroo por favor utilizo tips para Q me crescan en menos de 5 meses por favor ayudenme

No crean todo lo q leen

yo opino que si eso sirve no te creseran tanto es mejor esperar q creescan y no estara dieta tanto eso perjudica y tampoco keremos pareser putasn o si?? es mejor ser sencillitas

Firmes

Senos mas firmes:
http://www.mujerarrebatadora.com.es/2011/08/pechossenos-mas-firmes.html

Manual de trucos naturales para aumentar y endurecer los pechos

Tras la insistente demanda de algunas de nuestras seguidoras en los blogs acerca de este tema, en este artículo recopilaremos los mejores trucos para tener un pecho bonito y además conseguir que se vea más grande y firme. El sexo provoca la producción natural de estrógenos, así es que ya sabes, practica más sexo.

Aqui puedes leer el manual gratis:

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065300_trucos_naturales_para_aumentar_y_endurecer_los_pec.html

Yopp

HOLA , QUERIA DECIRTE UN CONSEJO , PARA QUE TE CRESCAS ARTO , YO TENGO UNA AMIGA Y TIENE 13 , ELLA EN UN AÑO TODOS LOS DÍAS COMIA POLLO, LLEGO UN MOMENTO , QUE SUS PADRES LA TUVIERON QUE LLEVAR ALA CLINICA BUENO , T{U COME MUCHO POLLO TODOS LOS DIAS Y VERAS COMOT E CRECEN , YO TENGO 12 , ESPERARE MI MAYOR TIEMPO LAS TENGO PEQUEÑAS PERO ESPERARE MI TIEMPO HASTA CRECER , NO TE ALTERES ES LA NATURALEZA

¿¿??

Mira no se la edad que tienes, pero debes saber que las mujeres nos desarrollamos hasta los 18 años mas o menos, así que si tienes menos no te preocupes, ya crecerán. Y si no crecen...q mas da??no me parece que sea algo con lo que una mujer deba obsesionarse...
De todas formas, no hagas ni caso de los ejercicios o remedios naturales que te ponen....es una chorrada....no te van a crecer las tetas porque te tomes al dia 5 infusiones de una planta "milagrosa" o te hinches a lácteos... y menos aún haciendo ejercicios, en este caso puede ser que tonifiques la zona pero NO te van a crecer...si funcionara tendriamos todas una delantera impresionante...

Me encantaria que me compartieras el manual del que hablas

por: alily25

hola ojala y me pudieras mandar el manual a mi correo x que no lo puedo descargar te lo agradeceria de antemano gracias

Hola

tal vez llege tard para contstar pero mira yo tambien tngo pechos pequeños y la vdd aveces m siento incomoda xq tngo una amiga que si tiene pero ya aprendi a que asi soy y si t das cuenta ay mujeres muy guapas con pechos pequeños
no t sientas mal ponte ropa sensual y sientete sensual la vdd aunque no lo creas funciona ahora tngo muxos amigos q m dicen q m veo muy bien

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho
por: esvedza
224
  Pecho flácido por adelgazar...
por: loonna18
7
  Me preocupa que no desarrolle los pechos, alguien m puedo ayudar x favor?
por: kora00
12
  Quiero tener mas pecho
por: lanenaloka1
10
  Encuesta tamaño pechos
por: elbicho1
1
  Aumento de pecho
por: penita31
10
  Reducir pecho