Foro / Belleza

Avon

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 23:52
J
jue_8569767
26/6/06 a las 20:36

Me quiero comprar un buen tratamiento de uñas de Avon y no sé cual comprarme si el Strong Result, endurecedor para uñas débiles y quebradizas o el 3 en 1. Cual me aconsejan? Muchas gracias.

Ver también

A
alaya_9910238
27/6/06 a las 21:34

Hola
pue smira, yo te aconsejo el endurecedor para uñas debiles..vamos mis ulas eran muuy debiles y aora me va genial..usalo durante un tiempo..sin pintartelas ni nada..y veras...un beso

J
jue_8569767
27/6/06 a las 22:05
En respuesta a alaya_9910238

Hola
pue smira, yo te aconsejo el endurecedor para uñas debiles..vamos mis ulas eran muuy debiles y aora me va genial..usalo durante un tiempo..sin pintartelas ni nada..y veras...un beso

Para janett
Amiga me mencionas el Fortalecedor para Uñas Débiles y Quebradizas? Es un líquido verdecito? Porque hay uno medio negrito que es el Strong Result y ando confundida porque al decirme usalo durante un tiempo sin pintártelas ni nada y veras no sé si mencionas el Endurecedor para Uñas Débiles y Quebradizas o el Strong Result.
Desde ya gracias por tu respuesta y también te agradeceré si me puedes decir si es alguno de estos dos aunque sospecho no sé por que que es el Strong Result.
De ser el Strong Result te colocas crema una vez que usas el producto o no hace falta? Y en tu caso por cuanto tiempo lo usaste para que te diera resultados? Muchas gracias una vez más

J
janka_9946949
28/6/06 a las 1:01

Una duda
Janet tengo una duda cuantas capas o manos hay que pasarse de este producto? Una mano o dos manos? O al menos cuantas te pasas tu? Gracias.

A
alaya_9910238
29/6/06 a las 16:22
En respuesta a janka_9946949

Una duda
Janet tengo una duda cuantas capas o manos hay que pasarse de este producto? Una mano o dos manos? O al menos cuantas te pasas tu? Gracias.

Ups
hola, perdona..tenia un examen y me tire un par de dias sin entrar jeje,. pues yo me paso una, nada mas, saludoss

A
alaya_9910238
29/6/06 a las 16:25
En respuesta a jue_8569767

Para janett
Amiga me mencionas el Fortalecedor para Uñas Débiles y Quebradizas? Es un líquido verdecito? Porque hay uno medio negrito que es el Strong Result y ando confundida porque al decirme usalo durante un tiempo sin pintártelas ni nada y veras no sé si mencionas el Endurecedor para Uñas Débiles y Quebradizas o el Strong Result.
Desde ya gracias por tu respuesta y también te agradeceré si me puedes decir si es alguno de estos dos aunque sospecho no sé por que que es el Strong Result.
De ser el Strong Result te colocas crema una vez que usas el producto o no hace falta? Y en tu caso por cuanto tiempo lo usaste para que te diera resultados? Muchas gracias una vez más

Hola
ahhmm, pue ssi , es el verdecito, claro, en el tarro pone eso de estrong result, pero si, luego pone Endurecedor para uñas debiles y descamadas..ese es el k yo uso, y me va muy bien y no tngo que hecahrme crema ni nada, para que me diera resultado....como un mes.
saludooss

J
janka_9946949
30/6/06 a las 15:55
En respuesta a alaya_9910238

Hola
ahhmm, pue ssi , es el verdecito, claro, en el tarro pone eso de estrong result, pero si, luego pone Endurecedor para uñas debiles y descamadas..ese es el k yo uso, y me va muy bien y no tngo que hecahrme crema ni nada, para que me diera resultado....como un mes.
saludooss

Para janet
JANET: El Strong Result es el envase negrito, mientras que el fortalecedor para uñas débiles y quebradizas es verdecito como dices pero si te las pintas es brillo transparente. También está el 3 en 1 que el envase es violeta y te lo pones y también es brillo transparente cuando te lo aplicas en la uña y por último hay un rosita que es el endurecedor con fibras de seda que endurece al instante. Fue todo lo que vi en vidriera cuando pasé por una casa donde vendian productos de Avon. Entré y la vendedora me dijo que el Strong Result hay que pasarse crema porque reseca mucho las uñas por más polvod de diamantes que tenga.
Creo que tu te pasas el Strong Result no? O el fortalecedor para uñas débiles y quebradizas? Muchas gracias.

L
loinaz_8101057
1/7/06 a las 23:52

Fortalecedor para uñas debiles y quebradizas
Vale la pena comprarlo? Funciona bien en la uña? Sé que es un líquido verdecito que al ponerselo da como esmalte transparente pero lo que no sé es si funciona o no.
Gracias a quien me ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram