en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayudenme ... no quiero cicatrices en mi cara

tenia 4 lunares en mi cara del tamaño del borrador que tiene el lapiz, y por cuestiones de salud y estetica fui a un cirujano para quitarmelos; el problema fue que me quedaron unas cicatrices que no me gustaron...ayudenme a solucionar este problema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Además de lo que te han dicho

procura no exponerte mucho al sol, utiliza una crema con índice de protección alto cuando salgas a la calle y utiliza una pomada específica como las que te han dicho.

un besito y no te preocupes, a mi madre le quitaron uno de la nariz y no se nota, solo un poquitín, pero claro, el de mi madre era un poco más grande y cuando le dieron puntos parecía que la cicatriz iba a ser enorme, pero vaya, no se nota, te tienes que fijar mucho para hacerlo. Considerando que los tuyos son más chicos, si tienes cuidado con el sol y utilizas pomadas o algún producto de ese tipo no tienes de qué preocuparte.

Holaa

El aceite rosa de mosqueta va muy bien para las cicatrices y las marquitas, sobre todo si no son muy antiguas hace milagros. Puedes comprarlo en la farmacia, y no te preocupes que por ser aceite no te van a salir más granos en la cara. A mi hermana se lo ha mandado el dermatólogo para una cicatriz en la cara.

No te preocupes, si te pones crema no te queda nada!

Hola, no se donde seras, yo soy de argentina, uan persona que conozco se tuvo que sacar un lunar por las dudas que fuera malo, y era como vos decis del tamaño del borrador del lapiz, pero le recomendo el cirujano una crema DERMAGLOS, que tiene vitamina a y e, para ayudar a regenerar la piel, no le quedo NADA pero de nada, no se nota ni un puntito jeje.
NO tenes que tomar sol por unos meses, si no se te va a formar una mancha! Y tenes que aplicarte una crema por lo menos 2 veces al dia que sea nutritiva, o fijate las propiedades que tiene esta dermaglos que te digo, y buscate una parecida en tu pais.
Espero haberte ayudado

Has probado...

con las cremas anticicatrices que hay en la farmacia?Hace años tenia una cicatriz muy fea en la rodilla (bueno yo tb soy un poco exageradilla,era pequeña pero no me gustaba verla ni el color) y bueno fui a la farmacia y me dieron una crema buenisima y se me disimuló bastante.Prueba a ver y suerte!

◀  Arriba de la página

Quien tiene un truco con la papada.No! no!???Cellulem blockPromociones de verano para tu pielLimas pulidorasColonia avon que huele a cucherias.. sabeis nombre??Abeñula para pestañasAlgo para las ojeras y bolsas ya xfavor!!PromocionesComerse las uñasAyuda urgente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam