en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Contorno de ojosss? recomendarme 1

que ya se me ha gastado el botee,,,y tengo que reponerlo, de aqui a nada voy a cumplir los 23 años, cual me recomendais? ..
un besazoo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Age delay eye de chanel

Yo tengo tu misma edad y este contorno de ojos es ideal para la gente joven, es verdaderamnete efectivo desde la primera aplicacion, ademas sirve para todo; es decir; igual te quita las ojeras que te borra las bolsas al instante o cualquier signo de fatiga, ilumina muchisimo la mirada y si se tiene alguna que otra arruguilla deasaparece, es buenísimo de verdad, merece la pena pagar los 42 euros que vale(ese es su unico inconveniente).Viene en un frasquito transparente con su dosificador y tapon negro, es un gel de color rosa sin perfume super fresquito.....en fin espero haberte ayudado.

Ya lo creo

yo soy de las que pienso que por supuesto que merece la pena pagar lo que sea, si algo es realmente bueno, ya que me he complado uno que lo tiraria a la basura, ya que me lo echo y no noto nada me noto los ojos igual de cansados, incluso mas, es muy liquido, y parece que no absorve nada,, ese de chanel es realmente bueno, cuando te lo echas te notas los ojos mas vivos, menos cansados, es que ese es mi principal poblema,,,se me cansan los ojos con mucha facilidad, parece que estoy muerta,,,.....

??

alguien sabe si es malo echarse contorno de ojos en el parpado movil la verdad es que desde que estoy echandome estas cremas, noto que me han salido en el parpado movil, como unos bultitos muy muy pequeños redondos, con una pinchilla blanca, a veces he podido tocarmela "estrujarla, cuando se encontraba mas en el extremo del ojo, y a salido como un pegotillo pequeño de grasa,algo asin como las espinillas, pero en menor medida, puede ser que alla sobrehidratacion o lo mismo necesito otro tipo de crema, que este libre de aceites, la verdad es que no lo se,,,,

Contorno de ojos bueno barato y efectivo

hola, yo llevo ya tiempo utilizando el contorno de ojos de la marca isdin y el coste ronda entre los 6 y 8 (depende la farmacia en que lo adquieras).
Es genial se absorbe enseguida y tiene protección solar.

Hola

Yo uso uno de la marca sensilis que venden en farmacia, yo lo uso para las ojeras me va muy bien pero tambien deja la piel muy hidratada y le da luminosidad porque tiene vitamina C.
Se llama sensilis vit.C y vale 15euros o asi.
Besos!

Es crema o es gel?

a mi normalmemte me gustan mas lo que vienen en forma de gel¡¡
por cierto una preguntilla, el contorno de ojos se echa tanto en el parpado de abajo, "donde estan las ojeras", pero tambien en el parpado movil?? me ha venido esta duda, normalmente siempre me lo he echado por los 2 ladosssss.......
graciass

Es crema

Es en crema, en gel no suelo usar.
Yo me lo aplico por todo el contorno, o sea, parpado movil, ojeras, patas de gallo (lo que aun no tengo).

..

.....gracias por responderrrr
yo he utilizado estas cremas y la verdad es que todas las recomiendo, las de obey,mary kay,y otra de la linea de ojos eye linner o algo asin,
esta vez me he echo con una de vichi, y es bastante mala, no hace nada¡¡ a desperdiciar el dinero, las buenas son las que notas la diferencia desde que te las echas,,, sientes relajados los parpados, e incluso frescor..
un abrazo

◀  Arriba de la página

Crecimiento rápido del cabelloLunar verrugos y láserPellizcar ajoMicropigmentacion de cejasAcido glicolico, utilizacion y concentraciones!!Sos: el acne esta acabando conmigoRespuesta rapida de aqui a mañana porfa: que son las ingles brasileñas?Grosor de labios,blanqueamiento de dientes y aliento frescoIncreible pero ciertoAlgun metodo para que la depilacion no duela tanto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam