•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me kaen mucho las pestañas!!!

No se a ke se puede deber, creo que quizá fuera que me las teñí (con un tinte especial para pestañas) y se me han debilitado, pero es que cada verano lo hago y no me pasa nada, pero llevo un par de semanas que se me caen como minimo 2 pestañas diarias, creo que es una exageracion contando que ya tengo poquitas de por si. He usado belcils pero... nose. Y hoy me he comprado abeluña blanco y negro, me he puesto esta mañana el blanco y el negro esta noche, pero se me continuan cayendo,
¿cuando tardare en ver los efectos de abeluña, si alguien lo sabe?
Gracias, un besito.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Tranquila, no te asustes, hay una solucion.

Mira, tengo un secreto que dejara de serlo: ACEITE DE ALMENDRA!, se lo utiliza para problemas de caida del cabello y sobretodo para el crecimiento de las pestañas.
Me pongo un poquito de aceite cada noche sobretodo cuando la luna esta creciente, y mis pestañas se ven bellisimas y cada dia mas grandes. Espero que te sirva.

Nunca

perdona la sequedad, pero no veras efectos nunca, la abeñula solo es para limpiar y esta limpieza es la que hace que por naturaleza se active el crecimiento de las pestañas. La composición de la Abeñula no contiene ningun principio activo que haga que las pestañas crezcan o se fortalezcan. Es el mejor limpiador de ojos y pestañas, pero ya está.
El tratamiento con un gel activador debe ser continuado, en tu caso sobre todo, que no es debilidad natural, sino que te las has estropeado con el tinte.
El gel activador de Dékade tiene como activos naturales extractos de algas azules y te puedo asegurar que nuestras clientas están repitiendo. En 24 días de tratamiento continuado deberías notar algún resultado. Pero deberías aplicarlo dos veces al día, mañana y noche.
Y una recomendación, estate un tiempo sin darte "rimmel", deja que se regenere un poco el capilar. Ningún producto es tan mágico como para que en dos semanas notes resultados.

www.vettoniashop.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: frutas3
0
  Somatoline y bioxet
por: haizeder1
1
  ¿que hago con las manchas?ayudaaaaaa
por: claudia2522
1

por: femenina7777
0
  U r g e n t e!!!!!
por: tovara
1
  Granos!
por: alba5104
3

por: carlota3311
0
  Alguien probo "senosi" para aumentar pecho?
por: ANAIS97
188

por: frutas3
0

por: heilsel13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com