en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Todas las pildoras anticonceptivas aumentan el pecho?

es cierto? con cuales os paso y con cuales no?
Gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí, eso sí

Tengo una amiga que desde los 15 se está tomando la píldora porque tiene ovario poliquístico, y esos quistes se le hacen grandes y se le estallan.
Ya han tenido que operarla 2 veces porque ha intentado dejarselas alguna vez.

Sin embargo la pobre está deseando dejarselas porque le han dado muchísimos problemas de salud. Hasta le han ulcerado el estómago!

Yo tb tengo ovarios poliquísticos, pero lo mio es menos grave. Solo tengo más dolor y las menstruaciones irregulares. Me estuve tomando la píldora durante un tiempo, pero al final me la quitaron porque me estaba haciendo más mal que bien.

Eso depende también de cada mujer. Pero hay que tener en cuenta que estas cosas no se pueden tomar a la ligera.

Una cosa buena de las anticonceptivas

Previenen el cancer de ovarios. Esto siempre me lo ha recalcado mi ginecólogo. Besos!

Mmm...

vas a tomar pastillas para que te aumente el pecho?

Es un método anticonceptivo que acarrea muchos problemas a largo plazo por el exceso de hormonas.Por eso hay que hacer pausas de tanto en tanto.

Entre estos efectos secundarios (que son raros, pero existen) están el cancer de pecho, cancer de cervix, y de hígado. Los problemas más graves son los cardiovasculares (incluyendo las varices).

Infórmate bien antes de hacer nada. Hay un montón de páginas en las que puedes leer sobre los anticonceptivos orales.

Si aún así quieres tomarla, ve al ginecólogo, pues es importante una exploración para valorar tu estado general (trombos, varices, intervenciones quirurgicas que vayas a realizar), antecedentes familiares por si existe alguna enfrmedad hereditaria que pueda contraindicar el uso de la píldora, citología, exploración mamaria y sobre todo una analítica general.

Si fumas o tienes el colesterol alto no la tomes.

ESo ayudará a que todo vaya bien.
También deberas estar más controlada por tu ginecólogo. NO puedes dejar de tomarla de un dia para otro, tienes que terminar los ciclos.

Y además, en cuanto dejes de tomarla, esa "hinchazon" que no tiene porqué producirse, en los pechos desaparecerá.

Creo que son demasiadas desventajas solo por una talla más. Pero tu decides.

¿?

tengo todas las prubas hechas y la tomaria mas que nada porque tengo problemas con la regla, tengo muchos desarreglos y tambien como metodo anticonceptivo

Haces mal la pregunta

Debería ser ¿a todas las mujeres les aumenta la pildora el pecho?. Ya que eso depende de cada mujer. Una misma pildora puede aumentar el pecho a 24 mujeres y a 26 las puede dejar igual.

Pero aunque des con una pildora que realmente te aumente el pecho en cuanto la tengas que dejar volverás a menguar, e incluso te podrían salir estrias.

A mí me perece q no

YO TOMÉ DIANE 35 DURANTE 3 AÑOS Y NO NOTÉ NADA, PERO

SÍ Q VAN BIEN SI TIENES ACNÉ O MUCHO VELLO.EL

INCONVENIENTE ES QUE SON DEMASIADO FUERTES Y TIENEN

MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO POR DESGRACIA YO NO

NOTÉ ENTRE ELLOS EL AUMENTO DE PECHO, JOOO!.HASTALUEGO!!

Te cuento...

Mira, con diane me aumentó una talla, tenia la 85 y pasé a la 90 y la verdad es que se me veia precioso el pecho. Pero son muy fuertes estas pastillas y el médico me las cambió por gynovin y volví a la talla 85 de siempre. Y mira que me encantaba la 90...

¿?

y engordaste entera o solo el pecho?

Solo el pecho

No engordé nada, y mira que por poco que engordara lo hubiera notado pues soy muy delgadita. Pero no aconsejo a nadie estas pastillas pues son demasiado fuertes. Aparte depende de cada chica que aumente el pecho o no. Por ejemplo, mi mejor amiga también las tomaba y no le aumentó nada el pecho y eso que a ella le hacía más falta que a mi pues tenía una 80. Sé que hay pastillas que no son anticonceptivas, que sólo son para crecer el pecho como SENOSI y hay chicas que les ha ido bien. Son más flojas que diane, pero no dejan de ser hormonas... No sé, ahora intentaré probar alguna crema...Si me va bien ya os informaré a todas.

◀  Arriba de la página

Porfavor ayudenme ... no quiero cicatrices en mi caraQuien tiene un truco con la papada.No! no!???Cellulem blockPromociones de verano para tu pielLimas pulidorasColonia avon que huele a cucherias.. sabeis nombre??Abeñula para pestañasAlgo para las ojeras y bolsas ya xfavor!!PromocionesComerse las uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam