en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Uñas!!!!

alguien sabe como dejar blancas las uñas? ultimamente se me kedan de un color grisaceo y no puedo aclararlas. hay chicas con unas uñas blancas impresionantes. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo vendo un lapiz blanco que es para blanquearlasss

Nadie me da un consejillo?

o un remedio????

Esmaltes malos?

No se te pondran grisaceas porque habras usado esmaltes malos? Esos que venden por 2 duros? Yo soy enemiga de pintarme las uñas, no me gustan de por si, todos los días me hago 5 minutos de masajes con aceite de oliva y le da un tono rosado muy bonito a mis uñas que parecen pintadas. Pero eso de usar esmaltes jamas.Yo en tu lugar consultaria a un dermatólogo porque tal vez te esté faltando un complejo vitaminico que solo el dermatólogo te lo puede dar.

Yo creo k no hay nada

yo las tengo muy blanquitas, la verdad sk casi parece k tenga la manicura francesa echa, solo con echarme un poquito de brillo, aunk hay temporadas en las que no estan tan blancas.
Bueno pues eso que yo creo k no hay ningun remedio para k esten como tu kieres, pero a lo mejor alguna chica sabe algo

Bsos

Blancas??????

Blancas???? En mi caso particular más que blancas me gustan de ese tinte rosaditas que quedan tan bonitas pero blancas parecen uñas pálidas sin vida.

Nooooooooo

al decir blancas me refiero a la parte de donde se liman solo esa parte.

◀  Arriba de la página

Mancha por pelo enquistado ,,,sossssssssAceite de oliva+ajoDeshidratacion y estrias...T e n g o m u c h o v e l l o e n l o s b r a z o sSoluciones a cada tipo de piel.:::piel brillante??:::...he leido que (sobre bolsas de ojos)->Centros de estetica por madrid norte Centros de estetica por adrid norte Concurso de modaRebajas de verano en vettoniashop.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam