Foro / Belleza

Maquillaje ojos grises

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las 18:22
R
rania_8335498
13/6/02 a las 7:53

HOLA,

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS COMO MAQUILLARME LOS OJOS; LOS TENGO GRISES.

SOLIA TENERLOS AZULES DE PEQUENA, PERO AHORA SE ME HAN PUESTO GRISES.

COMO PUEDO MAQUILLARME?? ALGUNA FORMA DE HACERLOS PARECER MAS AZULES CON EL MAQUILLAJE??

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_652432799z
14/6/02 a las 3:34

Hola
para q luzcan mas azules, pues usa ese azul grisáceo oscuro, muy enigmatico, me fascina, ahora mismo no recuerdo el tono exacto. Pero para q resaltes tus ojos recomiendo un negro.
Los mios tambien de pequeña eran azules, luego pasaron turquesas y finalm,ente ahora se quedaron verdes, el por que, ni idea, muchas veces ocurre eso, incluso con el cabello tambien, q es mas comun.
mucha suerte,

M
mayte_6065749
15/6/02 a las 18:22
En respuesta a an0N_652432799z

Hola
para q luzcan mas azules, pues usa ese azul grisáceo oscuro, muy enigmatico, me fascina, ahora mismo no recuerdo el tono exacto. Pero para q resaltes tus ojos recomiendo un negro.
Los mios tambien de pequeña eran azules, luego pasaron turquesas y finalm,ente ahora se quedaron verdes, el por que, ni idea, muchas veces ocurre eso, incluso con el cabello tambien, q es mas comun.
mucha suerte,

Ojos grises
MIra a mi me gusta mucho en los ojos grises ese color ke es un azulón con un toke grisaceo. También keda muy bien el blanco nacarado o irisado. El negro tambien. Si tienes el pelo rubio te puede kedar muy bien un tono violeta. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram