en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Colonia avon que huele a cucherias.. sabeis nombre??

Hola:

hace tiempo oli la colonia de una amiga que olia a chucherias y me dijo q no se acordaba del nombre pero que erea de avon, alguien sabe cual puede ser por favor???

Muchas gracias.

silvia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra

HOLA! Esa de avon no se cual es, pero prueba a oler la de Brithney Spears, huele a pastel. Dicen q huele al dulce favorito de la Brithney. La colonia no es la CURIOUS, es la otra.

Prueba y me dices.
Besos.

No sera cristian lay

hay una de cristian lay que huele a golosinas que se llama sweet esa huele a golosina como a golosina de mora es super buena

Me parece que te refieres

al eau de toilettee : WINK
yo la tuve hace tiempo y me gustaba por esa misma razon olia a chuches y era de mi estilo dulzona, espero haberte ayudado ya me contaras si es esa.yo creo que si..es un bote como triangular pero a lo largo y de color degradado tirando a anaranja

Hola

mira esta surreal es muy rica dulce, trssel la mas tirada a cafe de color y por ultimo for agai algo asi es un embase redondo media rosada

Umm

me vusesta un poco entender que pones en el mensaje.....pero intentare averiguar algo al respecto....gracias de todos modos.

silvia

Gracias a todas las respuestas

Muchas gracias a todas por contestar.

silvia

◀  Arriba de la página

Abeñula para pestañasAlgo para las ojeras y bolsas ya xfavor!!PromocionesComerse las uñasAyuda urgente!A quien pueda interesarleSandalias de dedo con taconTengo recetas para el cabello y el acne asi como para las cicatricesOrsuelosPiel mixta, bultitos!ayuda!Alguien que aya probado tensosen aumenta el pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam