en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

un escote conquista a un hombre??

Hola a tod@s,a ver, la semana que viene voy a ver a la persona de la cual estoy locamente enamorada.. y me conformaria con que me deseara.... El caso es que yo siempre soy un poco (no mucho) tradicional vistiendo ,aunque voy a la moda, lo que pasa es q nunca me ponia muchos escotes ni nada de eso, pero desde hace un tiempo intento ponerme mas.."resultona"...vale? es decir, camisetas enseñando los hombros, y esas cosas...
Ayer entré en una tienda y vi una que me encantó, me la probé y sin dudarlo me la compre para mi "encuentro" con el...
pero ahora en casa, pienso que quiza él..si no está muy acostumbrado a verme asi .... igual el resultado es el contrario del q pretende, igual en vez de conquistarle le asusto..o nose.
Que opinais??????????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es asi

mirad chic@s,es un tipo de escote asi:

http://atomicpinup.com/images/Joyce_Holden_1.jpg

Lo que pasa es que mi camiseta es a cuadritos chiquitines rojos y blancos y justo en medio del escote lleva cosida un trocito de tela de lenceria roja con un lacito) hace el efecto de que hay un suje rojo debajo pero en realidad va junto con la camiseta...bueno no se si me entendeis...

Escote para conquistar

Ya lo creo!! Aq ue tio no le gusta un buen escote?? Y a nosotras mismas, para que engañarnos! En la web de Woman hablan de esto, en un artículo que se llama escote perfecto, etsá bastante bien para trucos patra ponerlo firme y todo eso.

Hum

Si te sientes agusto y guapa y estas comoda y segura, perfecto. SI no estas agusto pues estaras nerviosa y el lo notara.

Un escote no enamora a un hombre. Pero conquistarlo... para un polvo seguro.

Saludos.

Todo en su justa medida

ten cuidado con el tipo de escote.... yo veo chicas por ahi que llevan algunos que les dan una pinta de ordinarias....... y encima cuandos e agachan no van con cuidado y enseñan toda la pechuga lo que es mas ordinario aun si cabe.....

en el equilibrio esta el punto justo.

no te centres en parecer demasiado provocativa porque si no empezara a pensar en ti como sexo y creo q si estas enamorada de el tu buscas mas q solo ser eso.

suerte con la conquista.

silvia

◀  Arriba de la página

Cellulem block necesito opinionesRemedio caseroPeeling corporal casero que funciona de maravillaBorrar las estriasPara aumento de pecho ayudaaa!!!!Mis tratamientosOecho duro¿alguien ha probado garnier soft?Opinion sobre parches comodines reductores Nuevo foroOs pido un favorcillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam