Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cura para la psoriasis,,,

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Hola

por: martis126

ay pues buscando en internet me encuentro con que ya no venden este producto. me podrias decir de que otra forma conseguirlo. o si ya lo retiraron del mercado, pues a lo mejor si curaba la psoriasis y eso no le conviene a muchos laboratorios . de antemano muchas gracias por tu ayuda y comentario. saludos

Cura para la psoriasis

por: leo0512

Hola Martis buenas noches.

Soy leo0512 si deseas saber sobre las bondades del agua de mar, mandame un mensaje privado.

Esto lo hago como una obra social y no tengo ningun interes de venderles algo.

Saludos

Leopoldo Morales B.

Madona

por: madona2011

quisiera saber esas bondades del agua del mar

Cura para la psoriasis

Busca mi mensaje del 29 de mayo de este año.

Saludos

Leo0512

Ayuda para cura de psoriasis

por: cabegusi

No se si me podrias dar mas informacion sobre el agua de mar, tengo una amiga que esta su cuerpo completamente cubierto por la psoriasis y los doctores no han podido ayudarle, te agradaceria tu ayuda

Psoriasis

Hola buenas tardes.

Busca por favor la información que he enviado en dias pasados. busca los mensajes enviados por leo0512

allí encontrarás todo lo que debes saber respecto a los beneficios del agua de mar.

Si por algún motivo no lo encuentras me escribes y te doy la información.

Saludos

Leopoldo Morales B.

En busca de un buen tratamiento para la psoriasis...

Hace años que padezco de esta terrible enfermedad, quisiera saber que tratamiento es el mejor para esta enfermedad; he utilizado cremas que llevan cortisona, pero al poco tiempo vuelve a salir... Que pueden recomendarme... Gracias

Consejo

por: lua405

hola,yo tengo 36 años y tengo psoriasis desde que tenia 4 años(imaginas lo que abre probado),mi consejo 1 que vayas al dermatologo y no te creas nada de lo que te vendan por ahi,siento ser tan cruel pero la psoriasis NO TIENE CURA,y quien te diga lo contrario miente,miente¡¡¡¡¡¡¡.Bueno a lo que iba los tratamientos que te aconsejo son los biologicos que te los debe mandar el dermatologo,solo te los puede mandar si ya as probado y no as consegido mejoria con los otros tratamientos,consultalo con tu derma para mi lo mejor y mas comodo.un saludo y cualquier pregunta te respondere y una cosa mas ¡¡¡¡¡PACIENCIA Y TRANQUILIDAD!!!!!!

Psoriasis

Hola, nosotros tenemos unos productos muy buenos para las pieles problematicas, incluido la psoriasis, no te la cura pero sentiras un gran alivio, tenemos muchos clientes y nos vienen semanalmente, son productos del mar muerto, puedes contactar con nosotros en siemprejoventu@yahoo.es,
o en 96 286 40 93 en horario comercial, nuestros productosno llevan cortisona, son productos naturales

Urgente

por: jessi1470

Necesito con urgencia un remedio para la psoriasi, por favor es para mi hijo de 16 años

Cuidado con los estafadores

por: optimuun

No deberias jugar con la gente

Dietas para combatir la soriasis

hestimados amigos yo sufro de soriasis ase mucho i quisiera saber mas sobre dietas y medisinas sobre esta enfermedad yo radico en Arjentina mi nasionalidad es Bolivia respondan por fabor

Me llamo jorge y he tenido la enfermedad 25 años o mas

tengo 44 años y 2 años antes para mi era un suplicio cuanto mas me preocupaba parecia que crecia mas y los bordes se irritaban, habia momentos en que me desesperaba y sobre eso me acostumbraba a cualquier crema y buscaba una mas fuerte o alguna que no haya uzado antes. Soy ingeniero quimico y desidi experimentar con migo mismo claro que para eso investige mucho y he llagado a desarrollar una locion que estoy en tramites de registro es increible pues simplemente sin embargo de que esta la enfermedad esta presente puedo vivir una vida normal no me pica ni me escuece me he olvidado de que existe e inclusive hay semanas enteras de que dejo de ponerme my locion y no me hace falta cuando me acuerdo me aplico otra vez .
porque se que la enfermedad es cronica y mientras mas me esstrese estara presente otra vez pero se que la e vencido el verano anterior que estaba lleno las piernas especialmente; como si me salpicarian tinta, borre todas las manchas de las piernas y las del cuerpo no pude con las de la cabeza porque no me corte el pelo a 0 para que el sol las quemara. practicamente el unico cuidado que llevo es que tengo que ducharme unos 20 minutos o tambien estar una media hora en la bañero para que las placas blancas que se forman se subicen y pueda frotarmelas y que salgan suabenete como si fuera cebo aderido a la piel (esta parte es logica puesto que estos depositos no dejan que el medicamento actue hacen las veces de una barrera impermeable) mi producto no tiene cortisona de ninguna clase es inocuo al parecer es como si no me aplicara nada. las exposiciones al sol tienen que ser graduales al principio muy cortitas de 15 minutos al dia he ir aumentando biendo la reaccion de cada uno y deben uno estar recien duchado y sin ningun medicamento ni protector especialmente en las afecciones limpias (sin placas blancas) despues de la exposicion al aplicarse mi locion controla las posibles quemaderas por la exposicion al sol las zonas no afectadas por la enfermedad y suceptibles de afectar por elsol pueden ser cubiertas con protector solar siempre en funcion de aprobechar la luz solar sobre la piel con psoriasis.

Autohemoterapia como tratamiento y cura para la psoriasis...

HOLA, LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE EXISTE UN MÉTODO TERAPÉUTICO CONOCIDO CON EL NOMBRE DE "AUTOHEMOTERAPIA" QUE SE PRESENTA COMO UNA ESTRATEGIA DE TRATAMIENTO PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES, DENTRO DE ELLA LA PSORIASIS. EN TODAS LAS ENFERMEDADES DE TIPO AUTOINMUNE, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO POR UNA RAZÓN QUE AUN SE DESCONOCE, EMPIEZA A FORMAR "ANTICUERPOS" EN CONTRA DEL PROPIO ORGANISMO (llamados correctamente como "Auto-Anticuerpos"), Y DEPENDIENDO DEL ÓRGANO ATAQUEN ES EL PADECIMIENTO QUE SE DESARROLLA. CUANDO LAS AFECTADAS SON LAS ARTICULACIONES SE DESARROLLA LA ARTRITIS REUMATOIDE, CUANDO SE AFECTA EL SISTEMA NERVIOSO SE DESARROLLA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, EN EL CASO DE LA PIEL TENEMOS LA PSORIASIS O LA ESCLERODERMIA, LA DIABETES TAMBIÉN TIENE UN COMPORTAMIENTO AUTOINMUNE.

ESTE NOVEDOSO MÉTODO CONSISTE EN ELABORAR UNA ESPECIE DE VACUNA A PARTIR DE 5 ml DE SANGRE VENOSA DEL PACIENTE CON PSORIASIS. ESTA SANGRE SE PROCESA MEZCLÁNDOSE CON UNA SOLUCIÓN ESPECIAL QUE SIRVE COMO "CONSERVADOR TISULAR" Y EVITA QUE SE ECHE A PERDER O SE COAGULE. EN LA MUESTRA DE SANGRE ADEMÁS DE CONTENER TODOS LOS TIPOS DE CÉLULAS SANGUÍNEAS, TAMBIÉN VIENEN LOS "AUTO-ANTICUERPOS" QUE NOS ESTÁN ATACANDO, PERO COMO SON GENERADOS POR NUESTRO PROPIO SISTEMA INMUNE, NO SON CONSIDERAOS COMO AGENTES EXTRAÑOS O DAÑINOS. ESTA PREPARACIÓN ES SOMETIDA A UN LAPSO DE 40 MINUTOS DE AGITACIÓN MANUAL. EL PACIENTE POR SU CUENTA DEBE MANTENERLA EN REFRIGERACIÓN EN SU CASA. TANTO LA AGITACIÓN COMO EL CAMBIO DE TEMPERATURA (de 37 a 4 grados), CONDICIONAN QUE LOS "AUTO-ANTICUERPOS" MODIFIQUEN PARCIALMENTE SU ESTRUCTURA MOLECULAR. DIARIAMENTE EL PACIENTE DEBE INYECTARSE INTRAMUSCULARMENTE CON JERINGAS PARA INSULINA 100 UI (equivalente a 1 ml) DE ESA SOLUCIÓN POR UN PERIODO DE UN AÑO Y MEDIO EN PROMEDIO.

LA FORMA EN COMO ACTÚA ESTA "VACUNA" ES QUE AL ESTAR REINGRESANDO AL ORGANISMO ESTOS "AUTO-ANTICUERPOS" MODIFICADOS EN SU ESTRUCTURA, EL SISTEMA INMUNOLÓGICO COMIENZA A FORMA NUEVOS ANTICUERPOS EN CONTRA DE ESOS NUEVOS "AGENTES EXTRAÑOS". ESTOS NUEVOS ANTICUERPOS (correctamente llamados "anti-autoanticuerpos") SON LIBERADOS AL TORRENTE SANGUÍNEO Y AHÍ ES EN DONDE SUCEDE UN MARAVILLOSO FENÓMENO...

...LOS "AUTOANTICUERPOS" QUE NOS ATACAN Y QUE ORIGINALMENTE NO SON IDENTIFICADOS COMO AGENTES EXTRAÑOS, EMPIEZAN A SER NEUTRALIZADOS POR LOS NUEVOS ANTICUERPOS (anti-autoanticuerpos) YA QUE ESTOS IDENTIFICAN COMO IGUAL A CIERTAS PARTES DE SU ESTRUCTURA CON LAS DE LOS "AGENTES EXTRAÑOS" QUE DIARIAMENTE ENTRAN AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA PIEL.

EN PALABRAS SENCILLA, ESTE MÉTODO LO QUE LOGRA ES REEDUCAR AL SISTEMA INMUNOLÓGICO PARA QUE IDENTIFIQUE Y NEUTRALICE A ESOS AUTOANTICUERPOS QUE NOS ESTÁN PROVOCANDO LA ENFERMEDAD Y QUE LOS DEJE DE PRODUCIR. ESTO SE LOGRA EN UN PERIODO APROXIMADO DE UN AÑO Y MEDIO, MAS MENOS SEIS MESES.

ESTE TERAPÉUTICA ES UN MÉTODO CIENTÍFICAMENTE PERFECCIONADO EN MÉXICO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS POR EL DR. JORGE GONZÁLEZ RAMÍREZ, DOCTOR EN BIOLOGÍA Y FISIOLOGÍA CELULAR (UNAM). EL ENCONTRÓ QUE CON FRECUENCIA LAS DEBILIDADES DEL SISTEMA INMUNE JUEGAN UN PAPEL DETERMINANTE EN EL FUNCIONAMIENTO DECADENTE O INSUFICIENTE DE ALGUNOS ÓRGANOS; POR LO QUE TAMBIÉN SE DIO A LA TAREA DE INVESTIGAR LAS CAUSAS QUE GENERAN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ENTRE ELLAS LA PSORIASIS.

BASADO EN LOS DESCUBRIMIENTOS DE LOS INVESTIGADORES Y PREMIO NOBEL EN MEDICINA (1984), NIELS K. JERNE, DANÉS Y JEAN DAUSSET, FRANCÉS; QUE DEMOSTRARON IN VITRO QUE EL DAÑO EN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ES CAUSADO POR LA PRESENCIA DE AUTOANTICUERPOS (moléculas que nuestro mismo sistema inmunológico produce, pero que nos desconocen y nos atacan como verdaderos enemigos) EN TODO EL ORGANISMO; EL DR. GONZÁLEZ DETERMINO ENTONCES, QUE ERA ESTRICTAMENTE LÓGICO APROVECHAR LA PROPIA SANGRE DEL PACIENTE PARA USAR LOS AUTOANTICUERPOS QUE ELLA EXISTEN Y TRANSFORMARLOS EN VERDADEROS ANTÍGENOS (sustancias que el organismo reconoce como extrañas y nocivas, y ante las cuales se defiende) Y ASÍ ESTIMULAR A SU SISTEMA INMUNE PARA QUE PRODUZCA ANTICUERPOS NORMALES (moléculas de defensa normales) QUE BLOQUEEN Y DESTRUYAN A LOS AUTOANTICUERPOS.

SOY MÉDICO CIRUJANO Y HOMEÓPATA, RADICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, LLEVO YA ALGUNOS AÑOS MANEJANDO ESTA FORMA DE TRATAMIENTO, CON EXCELENTES RESULTADOS COMPROBABLES, POR LO QUE SI DESEAS OBTENER MAYOR INFORMACIÓN AL RESPECTO TE INVITO A ESCRIBIRME A dr_rovine@hotmail.com PARA QUE ME PLANTEES TUS DUDAS.

Informacion

hola, me gustaria que me dieras informacion sobre cuales son las mejores pomadas para la psoriasis , ya que e probado daivobet, fucibet, lexema y 2 mas ke no recuerdo el nombre, pero no me funciona nada, agradeceria que me informaras sobre las que van mejor, gracias.

Psoriasis

por: arenafina

Pues a nivel de homeopatia tópica que puedes alternar con tratamientos por ingestion esta el balsamo de calendula de TREVARNO y el jabón que conjuntamente podrias probar.
A mucha gente le funciona. Estos productos tienen un porcentaje muy alto del ingrediente activo o sea de calendula macerada además de lavanda hierba de San juan y esenciales de rosa y lavanda. Hay muchos homeopatas que estan prescribiendoeste tratamiento de jabón y bálsamo porque funciona muy bien.
si buscas Trevarno en google verás la web y lo tienes en la categoria de psoriasis - eccema- acné.
yo he visto casos muy aparatosos mejorar en un mes.
espero que te sea de ayuda

Solucion al problema de manera natural

por: techu123

Hola, a los 5 años tuve el primer brote de psoriasis en rodillas,tobillos y cuero cabelludo, bien empezaron a darme cortisona por un tubo y nada, mejoraba un poco pero nada, volvia, finalmente a los 16 tuve un brote y una naturista me dio la solución al problema.
Una botella de alcohol etilico de farmacia, poner dentro una aspirira, y una rama de romero, dejar macerar veras que pasados unos dias el alcohol se pone verde, bien entonces te lo aplicas en la zona afecta si tienes herida escuece un poco pero no pasa nada, cuando este evaporado te aplicas en la zona aceite de oliva virgen, este proceso minimo dos veces al dia, eso si, no cura para simpre, en este momento estoy muy estresada y he tenido un brote pues bueno paciencia y a volvera a empezar, eso si a quien lo haga se necesita constancia y no mejoras de hoy para mañana a y se que es dificil pero no rascar que es peor, espero que os ayude mi consejo, hasta luego.

Solucion del problema de manera natural

por: yolan741

Hola, podrias decirme de que cantidad debe ser la botella de alcohol? De medio litro o de un litro? O mas pequeña? Muhas gracias.

Solucion al problema de manera natural

por: carre44

Hola techu123,

¿Por favor podrias decirme que proporcion de alcohol se utiliza?

Gracias,

Angela

Quisiera saber cmo se llama esa la crema que quita la psoriasis

ola tengo psoriasis desde pequeña i tengo 16 años tengo en la malloria de mi cuerpo queria saber el nmbre de esa crema i su precio gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nnn128
0
  El jueves me tatúo, dudas
por: kaleta
26
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
19
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
22
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
47

por: masajef1
0
  Tengo barriga y stoy delgada!!!
por: cuore111
9
  Kiero perder barriga ayudarme
por: unamorenaza20
52
  Secreto para q me crezca rapido el pelo
por: patryalejos
35
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com