•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cura para la psoriasis,,,

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Cura psoriasis

por: lupuente

Hola amigos es lamentable estas enfermedades de la piel como es la psoriasis pero mhay tambien la dermatitis que nunca se cura pero saben eso es al parecer que no se cura requiere tiempo esfuerzo dietas menos estres menos alimentos que provoquen alergias como huevo carne, leche, frutos secos pero ademas de eso hay un producto buenismio que hay en ecuador que mejora mucho estas enfermedades se llama CREMA EUDERMA y JABON EUDERMA busquen en la seccion de mercado libre ecuador YO vendo ese producto a buenos precios a todo el mundo vean mi
historial de ventas esta ayudando a muchas personas con estas enfermedades animese y visitenme en mercadolibre

Psoriasis

gracias marcusf1 se lo dire al medico de mi hijo y se la pondre nunca esta demas probarla ya que es natural un saludo espe

Psoriasis en los codos

hola desde hace años tengo pequeños círculos de color blancos en los codos, y me gustaría saber que tipo de crema o remedios son los mejores en este problema, e usado desde cremas a jabones, y nada de nada, lo ultimo que uso es una crema que me dio mi doctora y lleva cortisona, desaparece pero la zona se queda de color rojo. Gracias y espero vuestra ayuda, me podéis mandar las opiniones a oscarast@ono.con

Psoriasi

nombre de la crema k sana la psoriasi

Psoriasis

por: marcusf1

Tengo 6 semanas usando nopsor y se me han quitado el 70 por ciento de las lesiones de mi cuerpo... tienen una pagina para decirte donde comprarla en mexico y también en diferentes partes del mundo, totalmente natural después de tanto tiempo buscando una solución, como enfermo de PSORIASIS la recomiendo ampliamente, te venden un tratamiento que consiste, en un jabon liquido, una pomada y una crema corporal, te bañas con el jabon por la noche, te pones la pomada,( mancha la ropa, usar ropa negra) y la dejas actuar toda la noche, por la mañana te bañas nuevamente con el jabon liquido para quitar residuos, y te aplicas la crema, por 8 semanas tendras la cura.

Crema

yo empecé a usar NOPSOR hace 6 semanas y ya desaparecieron la mayoría de las lesiones... entonces la recomiendo altamente porque es natural. entren a la pagina de nopsor ahí dice en que partes del mundo se venden.

Remedio psoriasis

por: veriuska

Hola espebinefar! Soy Veronica consultora de belleza de una linea de alta cosmetica , te mando este mensaje porque yo tengo varios clientes con este problema que estan encantados con los dos productos que estan usando de mi firma. no tiene corticoides y estan encantados!! si quieres mas informacion mandame un privado.

Psoriasis en gota

por: pilarm47

hola Veronica, me gustaria me informase del tratamiento. Gracias

Psoriasis

por: espebinefar1

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS DE TUS CREMAS GRACIAS

Dacortin

Hola!
llevo años con pequeños brotes de psoriasis y hace una semana me recetaron dacortín 30 mg durante una semana como anti inflamatorio por una extracción de una muela. El caso es que ya he cumplido la semana y he visto por casualidad que la psoriasis a disminuido muchísimo. He leído un poco por internet, pero la verdad es que no veo relación ninguna con la psoriasis y estas pastillas, ni ningún caso en el que aconsejaran este medicamento. Quisiera saber si alguien sabe el por qué me esta funcionando y si merece la pena aplicarlo para la psoriasis por los posibles efectos adversos.
Un Saludo

Dacortín

por: evi956

Hola, yo también tomé Dacortín unos meses y me desapareció un par de años la psoriasis. Fue increible. Después me volvió a aparecer y el médico me mandó una loción con cortisona.
El dacortín es prednisona, k al igual que la cortisona son corticosteroides y están recomendados también entre otras cosas para tratar problemas de piel. efectos secundarios tiene, como todo, osteoporosis, retención de líquidos ,etc.
conclusion: es muy efectivo pero malo a largo plazo para la salud, ya k al no curarse del todo...el tratamiento a mi parecer sería muy prolongado. A parte de k tomerlo opr tu cuenta sería automedicarse y eso no es bueno.
De todos modos si te ha aliviado un poco..eso k te has llevado.

Cremas para la psoriasis

por: iran04

hola q tal, yo padezco de psoriasis desde hace mas de 9 años y ya estaba un poco mal de mi piel, comencé con pequeños brotes en la cabeza después se siguió por el cuello espalda pecho piernas y bueno ya era casi todo el cuerpo con pequeñas plaquitas súper feas, fui con un dermatólogo particular y primero me mandaron una pomada q se llama tetraderm y un shampoo para la resequedad del cuero cabelludo y de más me lo quitaba por una o dos semanas y salía de nuevo. así hasta que hace unos meses fui a un hospital de dermatología q atiende todo tipo de enfermededes de la piel y bueno lo que me mandaron fue lo mejor hasta ahorita, unas pomadas que aquí en México se llaman preparados y es de ácido acetil salicílico con vaselina y la otra alquitrán de hulla con vaselina ( esta es como negrita y huele un poco mal) pero en 3 días seguidos que me puse la de alquitrán me descame de pies a cabeza y ahora ya no la uso, solo cuando me salen súper pequellitas y sigo usando la otra como mi crema habitual y listo llevo más de dos meses con todo mi cuerpo limpio como si nada ya me puedo peinar poner escotes faldas y de mas =) ah y también un shampoo q se llama dermoscalp y realmente esto me ayudó mucho, espero y te sirva de algo esta información.

Cantidades

por: isabel0709

Hola Iran yo también soy de México!! y también sufro de psoriasis...y pues leí lo que pusiste y quiero mandar a hacer las cremas a una farmacia que se llama Medina en Puebla y si tienen los ingredientes pero me piden las cantidades de cada uno de los ingredientes quería saber si los tienes porfavooor!! en serio muchas gracias por la información!! Y espero que a mi me funcione igual que a ti!!

Cual hospital en que parte de mexico?

o cual es el nombre de las pomadas, gracias por leer mi mensaje

El nombre de la crema?

por: nadiao30

hola yo tambien estoy con la psroriasis 15 a 16 años ya y tengo 20 años, me puedes decir el nombre de esa crema por favor
gracias

Psoriasis

por: espebinefar1

HOLA NADIA LA CREMA SE LA DIO UNA DERMATOLOGA SE LLAMA DAIVOVER PERO TE LA TIENE QUE DAR TU MEDICO YA QUE VALE CASI 30EUROS Y CON RECETA TE COSTARA 4 EUROS DISELO A TU MEDICO A MI HIJO LE VA MUY BIEN SALUDOS

Que tal

por: guillermom9

esa crema solo la comercializan en Mexico no sabrás si ya esta en Peru o con que nombre la comercializan gracias o cual es su pagina web para contactarlos

gracias a todos x los buenos consejos amigos ...de todo corazon..

por: acuariusjimmy

gracias amigos en general, es fastidioso y molesto tener este tipo de molestias bajan un poco el ego y la personalidad sobre toda la apariencia.. aunque no todo es lo q' c ve o la envoltura ...mas vale lo que somos y cuanto valemos mas x dentro q x fuera saludos y gracias x sus aportes para combatir este problema... en las personas muy agradecido y cada uno de uds. x sus consejos e ideas... atte.. jimmy

gracias a todos x los buenos consejos saludos amigos ...de todo corazon..

por: acuariusjimmy

gracias amigos en general, es fastidioso y molesto tener este tipo de molestias bajan un poco el ego y la personalidad sobre toda la apariencia.. aunque no todo es lo q' c ve o la envoltura ...mas vale lo que somos y cuanto valemos mas x dentro q x fuera saludos y gracias x sus aportes para combatir este problema... en las personas muy agradecido y cada uno de uds. x sus consejos e ideas... atte.. jimmy

Clase de crema

por: tete5911

Donde puedo conseguir esa crema?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaes28
0
  Mantener y cuidar ph piel
por: sandilopi
1
  Donde comprar aceite de argán?
por: badia122
50
  Algún truco para eliminar un grano rápido?
por: arantxa26
21
  La mejor crema despigmentante
por: mapiuu
115
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
87
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
60

por: chicasegura97
0
  mi propio metodo para aumentar el pecho
por: barbieboo
12
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com