•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cura para la psoriasis,,,

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Solucion para la psoriasis

por: yamiyr1

Hola juliaa66, entre a esta pag buscando quienes necesitan ayuda porq yo tuve en dos ocasiones brote de esta horrible enfermedad. Ahora solo tengo un poquitin de nada en el codo. En 1er lugar tienes que controlar tus nervios y tratar de hacer cosas que te relajen pues esto ocurre cuando estamos muy estresad@s y una vez que somos invadidos por esta enfermedad nos alteramos mas buscando la cura y sin ver resultados. En el mercado encontraras infintos productos que prometen milagros pero yo no creo en nada de eso porq el mayor problema esta en la mente de nosotr@s. Te aconcejo que tomes infusiones relajantes y no acudas a las pildoras antidepresivas porq son peor el remedio que la enfermedad, yo notaba que cuando las tomaba me ponia peor cuando se va el efecto. Para la cabeza solo use un producto (champu de placenta humana) en la piel use un gel de lo mismo, y me daba baños de playa en las mañanas. Pero ya te digo que hasta que no me calme y deje de estarme chequeando cada parte de mi cuerpo buscando donde mas estaba saliendo, no paro de aparecer nuevas. La del codo ha sido la mas rebelde y esa la he mejorado muchisimo hechandome constantemente todo tipo de aceites que tenga a mano: rosa mosqueta, aceite de argan, aceite de oliva....pues la he hidratado tanto que ya apenas se nota y creeme la tenia espantosa. Cualquier cosa que te pueda ayudar me preguntas y te respondere lo antes posible.

Psoriasis

por: pita389

Hola yo tambien padesco desde hace mas de 50 años y he encontrado unos productos 100%naturales que en tres meses me han limpiado escribeme y te mando mis fotos.
serigrafia_mago@hotmail.com

Gracias vanet8

por: camila4561

Vanet8 gracias por compartir la pagina, ingrese a la misma, como hacer para recibir la muestra gratis, sabes si las muestras las envian a otro pais que no sea Mexico? Agradezco tu respuesta.

Erisipela

Alguien sabe como curar la erisipela, por cuanto tiempo se debe tomar antibiotico como ser la penicilina o que otro tratamiento alternativo eficaz conocen.Gracias de antemano.

Esto da resultado y es 100% natural

Hola buenos dias queria adjuntar unas fotos de cuando empece el tratamiento y de ahora(dos meses despues) pero no me deja subirlas,todavia me queda otro mes mas de tratamiento y espero que siga mejorando.
Si alguien esta interesado en saber más, que me escriba a mi correo raul.ha.co@hotmail.com

Manteca de karite

Hola kebuenowilly!
Te pregunto si donde la conseguis a esta manteca, sabes de que origen es. Gracias!!
Saludos

Tratar la psoriasis

Hola, yo padezco esta enfermedad y hace dos meses me hablaron de una nueva medicina natural 100% y la empece a tomar, a dia de hoy he notado como la escamacion ha disminuido para dejar paso a manchas rositas y el picor se me ha quitado, todavia me queda otro mes de tratamiento, asique espero que sigan los avances
Si alguien esta interesado en saber mas sobre esta nueva forma natural que se ponga en contacto conmigo, raul.ha.co@hotmail.com y les estaré encantado de pasar toda la informacion que yo tengo.
De momento solo se puede distribuir por europa.
Un saludo y animo a todos.

Hola..

por: 1601538

Como se llamaba la crema que usted usa?

Hola...

camila 4561, sandrius, flor de luna llena....

camila si yo quede tomando Methotrexate de x vidad......y las pastillas de acido folico tambien xq el tratamiento quita lo que es el acido folico x eso hay que tomarlas x a parte una x dia....te comento seria muy importante que preguntes en tu pais x la FOTOTERAPIA. esa maquina es muy muy buena... la erisipela nunca antes la habia escuchado.. lo mio es psoriasis y a mi me salian eran como granitos rojos y luego aparecia la mancha blanca me llegue a llenar de manchas x tooodo mi cuerpo pero con la FOTOTERAPIA se me quitaron todas pero si tengo que tomar de x vida Methotrexate xq si no ellas vuelben y me aplico crema BETAMETASONA Y CREMA ROSAS en todo el cuerpo para mantenerlo humetado..... escuche que en los paises MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y NO ESTOY MUY SEGURA SI EN ARGENTINA hay una crema que se llama Nopsor para la psoriasis escuche que es demasiado buena y la quita de viaje.... no se si sera cierto no la he escuchado pero de todos modos estoy consultado y buscando la manera de comprarmela.....asi que cualquier consulta o cambio de informacion estamos en contacto... de mi parte que esten mejor todos ya que esta enfermedad es fatal y se que da verguenza salir y que lo vean confiando en dios que todos nos mejoremos... buen dia!!!

Solangel..olvide..

Solangel, olvide decirte que lo mio tambien es psoriasis pues en la biopsia de piel q me realiazaron salio, pasa que cuando uno se rasca la piel se produce lesiones, entran virus y la piel se infecta por bacterias estreptococos del grupo A la piel tiene fiebre, como mucha temperatura es ahi donde se produce la erisipela para eso hay q tomar antibioticos ya sea via oral o inyectable. Respecto a lapomada que mencionas NOPSOR, lo averiguè en una farmacia no coseguí es cuestion de seguir averiguando por lo que leí es este foro es muy buena, tambien en la web lei mucha informacion parece buena, pasa que muchas veces lo que le HACE BIEN A UNO CON OTRO NO OCURRE LO MISMO.
gracias por tu ayuda!!! saludos!!

Podes decirme..

Julioa11 podes decirme si esas inyecciones se consiguen en farmacias comunes, como se llama o que drogas contienen ademas que crema es, contiene corticoides?, me lo podes contar. gracias. Saludos

Psoriasis

por: psoriasist1

Desde ya que existen tratamientos sin ungüentos, medicaciones, drogas o dietas.Sumamente efectiva en un 85/90 % de los casosy sin recidivas. En Bs.As. Escuela de Sofrologia e Hipnosis "EMILE COUE". Mucha suerte.José A.F-

Emili coue

Psoriasist1 podes contar un poco mas sobre el tratamiento que brindan en la Escuela de sofrologia e hipnosis Emili Coue, es un tratamiento caro? gracias desde ya. Atte

Metotrexato

por: sorangel06

Hola me llamo Sorangel soy de Costa Rica, estaba leyendo la publicacion del chico o la chica de Argentina.... la respuesta es: yo estoy tomando metotrexato 3 veces a la semana en dosis de 2.5 mg cada una y el acido folico tooodos los dias una al dia. y echandome crema Betametasona en las manchitas... me han echo excelente claro no lo hubiese conseguido tal resultado si no hubiese llevado tambien con mi tratamiento la PUVA. una maquina que se llama asi la conocida FOTOTERAPIA... eso es lo ultimo en bueno. se las recomienda para que se lo indiquen a su dermatologo la use x 6 meses y todos mis manchas se me quitaron ahora quede de x vida con METOTREXATO tomando 3 x semana y la crema y x supuesto el acido folico..... espero que les ayude en algo.. suerte

Metortexato

Hola Sorangel, te pregunto el METOTREXATO lo tenes que tomar de por vida, asi te recetó tu medico/a, el acido folico tambien tienes que tomarlo ser de por vida? podes decirme por favor. Desde ya muchas gracias!!

Hola sorangel

Sorangel, gracias por tu experiencia, la misma dosis me lo recetaron, tenes que tomarlo de por vida al metotrexato? tomé solo dos cajas, no se si tengo que seguir tomandolo, volveré a mi dermatologa en estos días. Ahora ya estoy averiguando el tratamiento la PUVA, conocido como FOTOTERAPIA, la realizan en Buenos Aires, Argentina, Lo mio, creo que ahora se complica con erisipela, porque la parte afectada esta muy roja y tiene temperatura, estuve tomando antibioticos orales aplicandome tambien inyectables porque persiste la fiebre, sabes que otro tratamiento para la erisipela se conoce. Gracias desde ya. saludos

Crema

por: julioa11

Aca en Ecuador se hace un tratamiento con una inyecciones en total son seis sesiones y sino con una crema preparada la cual en 4 semanas desaparece las lesiones

Spray

Hola buenos días, existe un spray que puede ir genial para la psoriasis, la marca es Dermacura, lo mejor de todo es que no lleva corticoides y es totalmente natural. También hay crema para complementar.
Mucha suerte!

Hola!!!

Ves a la farmacia y pide Aceite de Oliva Orgánico 100% prensado en frío de los laboratorios OHO....si no lo conocen que lo busquen....y tómate 20ml de ese aceite en ayunas y 20ml antes de acostarte....es algo natural con elevados aceites esenciales y omega 3, 6 y 9....así que en una semana verás los resultados!!!! y me cuentas cómo te va de bien! ok ? Yo tengo psoriasis y me funciona genial!!!!!

Crema

Disculpa como se llama esa crema para quitar la psoriasis espero su respuesta grazias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlaz11
0
  Me sale bigote al tomar el sol!!
por: nenola
27
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
12
  Opinion nariz
por: pgesp
1
  Mis pies
por: chicasegura97
1

por: mariaes28
0
  Sequedad piel
por: navarra80
1
  Le pasa a alguien en sus partes intimas?
por: dinola
33
  Hidroquinona para blanquear la piel
por: mujergitana
215
  Jabon de alepo
por: natisa
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com