| « |
Que es lo que hay que hacer para curarse para siempre??
Hola, tengo psoriasis hace como 3 años, utilicé la crema ANTANDERM y me funcionaba muy bien, pero ¿qué creen? mugres farmacéuticos la sacaron del mercado y de ahí ninguna crema me la tranquilizaba.. Pues resulta que en Mayo 2011 me embaracé y la psoriasis desapareció completamente durante el embarazo sin ningún tratamiento,
no sé a qué se deba, talvéz al ácido fólico o a alguna vitamina. porqué ahora mi bebé tiene casi 10 meses y la psoriasis ¡HA REGRESADO!
¿ha alguien le ha pasado lo mismo?
encontre esta pagina que tiene un tratamiento para la psoriasis definitivo, espero te sirva.
saludos
http://tratamientopsoriasis.org/eliminarlapsoriasis
Aquí os dejo unos consejos y cuidados de una doctora sobre como hacer frente a esta enfermedad https://www.saluspot.com/preguntas/265-algun-consejo-para-combatir-la-soriasis-muchas-gracias Espero que os sirva y sobre todo que no perdáis la constancia.
Mi padre tiene psoriasis, una enfermedad que tiene subidas y bajadas, y ha probado infinidad de cremas y nada. Le di a probar una crema a base de aloe vera de muy buena calidad y la verdad que se quedó asombrado al ver que la mancha desaparecía, esta crema va muy bien tanto para psoriasis como para manchas que puedan aparecer en la piel. Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo.
Donde la puedo conseguir
YO LO MANDE A PEDIR A LA FARMACIA UN SALUDO
Me podrias decir el nombre de la crema y si contiene corticoides ?? muchas graciassss
Chicas tambien tengo psoriasis!
La descubrí hace como tres años atras; comence con esas "marcas o cascaras" Por casi todo pero todo mi cuerpo! Solo las que lo padecemos sabemos lo horrible que es vernos así, y ni hablar de cuanto picaba! Yo investigaba por internet, cremas tratamientos y muchas cosas lo cual termine optando en creerle a dios por un milagro, le pedi y le pedi sin cansarme, sabia que esa un remedio bueno que iba recibir pronto..hice una promesa la cual por supuesto dios cumplio y yo no lo hice :/ ..En un mes ya no tenia mas marcas, no me quedaron ni la mas leve marquita en la piel, no habia rastros de esa enfermedad en mi cuerpo!!!! No cumpli , es la verdad. Y hoy dsp de tres años maso menOs Volvió! pero yo volvi acercarme a dios, y le seguire pidiendo porq se que va escucharme! Chicas les pido disculpas si les molesta el mensaje! Solo quiero animarlas a que crean en Dios frente a esa enfermedad muy fea, la he sufrido un monton se lo que se siente ! por eso las animo!!! Espero que esten bien y que pronto encontremos una cura! bendiciones para todas 
Aquí les pongo lo que yo hago para controlar mi psoriasis.
1.- Sabana, almohada y cobertor bien limpio.
2.- Baño diario y en la noche.
3.- Revolver vaselina con Gelmicin o con Daibovet (el ingrediente clave es la betametasona) y untar después del baño después de pasarse la toalla por el cuerpo (no esperar a que seque por completo).
(Gelmicin y Daibovet son las únicas cremas que me sirvieron, los genericos no me sirvieron aunque tuvieran "la misma formula"; Gelmicin es más económica pero Daibovet es más efectiva).
4.- Cuidar la dieta y hacer ejercicio. Procurar tomar leche light, pocas grasas saturadas y nada de gaseosas.
5.- Meditar diario para reducir el estress.
6.- Si tienes heridas que no cierran por estar en partes húmedas entonces muele una pastilla de cortisona o prednisona y coloca el polvo en el área, si puedes también unta áloe. El aloe puede aplicarlo seguido pero no asi la cortisona, la cual debes aplicar solo 3 veces al día durante 3 días, después tienes que esperar una semana para repetir (si la herida no cierra).
GRACIAS A UNA LOCION QUE TE PREPARAN EN FARMACIA. TE LA ENVIAN DESDE LA FARMACIA CONTRAREEMBOLSO HASTA TU CASA. ES CON CORTICOIDES PERO FUNCIONA 100%. EN 15 DIAS SE ME HA QUITADO COMPLETAMENTE Y LLEVO YA UN MES SIN NINGUNA SEÑAL DE ELLA
me gustaria preguntarte de donde eres??????????? es ke yo soy de Costa Rica y me gustaria preguntarte ke kosas tiene la krema ke nombre te dijeron en la farmacia yo tengo muxos años y e provado muxos tratamientos sin resultado........... grax
SI QUIERES INFORMACION SOBRE LA LOCION PARA LA PSORIASIS LLAMA DIRECTAMENTE A LA FARMACIA. EL TELEFONO ES 957233699. TE AYUDARAN. ES BUENISIMA
El Vipsogal, si lo puedes comprar en Europa está este unguento, tiene que ser ungüento, es mejor que la crema.
Es un corticoide fuerte, debes usarlo con precaución, no más de 25 días y después descansar 2 semanas y en áreas no muy extensas de la piel. Vi un documental en TV acerca de este ungüento. Aquí en mi país uso uno muy similar porque no está disponible el original y me ha hecho muy bien, Además deben mantener la piel afectada bien hidratada con una buena crema humectante
saludos y suerte.
me llamo yonaika sufro de psoriasis hace 20 anos y estoy desesperada tengo mi cuerpo un 100 por ciento cubierto incluyendo cabeza por fabor si me pudieran ayudar
Tengo Psoriasis desde hace casi 20 años y os digo que no hay ninguna crema milagrosa que haga maravillas, yo personalmente uso Blue Cap y me va bastante bien es sin corticoides, desde aquí http://blue-cap.es/prueba-blue-cap.html te la mandan a casa una prueba gratis si no te funciona siempre hay otras cremas pero no os dejéis engañar con cremas milagro que valen una fortuna, aunque sean de otro país.
Lo mejor es el aceite de argan, pregunta por ahi y todos te diran lo mismo.
Visita WWW.TODOARGAN.COM los mejores precios y amplia gama de productos.
Juan Jose Albaladejo
TodoArgan
Te ayudará a saber que tratamientos existen para su cura http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/psoriasis-los-mejores-tratamientos/
Descripción clara de como tratar la psoriasis!
http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/psoriasis-los-mejores-tratamientos/
desde los 3 años mas o menos me comenzaron a salir manchas casposas, en la cabeza y orejas, el medico decia que era psoriasis y no habia remedio, que para mejorar me pusiera clovate (crema corticoides) pero en cuanto dejaba de ponermela volvian las manchas...mi madre me untaba aceite de oliva en la cabeza para ablandar las costras, me hice adolescente y comenzaron a salirme manchas en las mejillas, codos, rodillas etc... esto parece increible pero fue como os voy a contar, un dia mirando una caja vieja de mi madre, llena de fotos, encontre un recetario muy antiguo de mi abuela, venian recetas a base de plantas y probe una contra la psoriasis.....desaparecio, con constancia, estuve casi un año poniendome cataplasmas todas las noches, pero lo consegui, con los años mis hermanas mayores me contaron, que mi abuela curaba herpes etc... pero siempre fue tema tabu en casa, es algo que queda en familia. si quereis informacion, Vickyrockers@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 28 | |||