« 

Cura para la psoriasis,,,

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Me cure de psoriasis

Hola. Yo estaba ya desesperada con la psoriasis ya no sabia que hacer pero una amiga me recomendó un tratamiento y para mi sorpresa tuve resultados, estoy feliz. El cambio fue total

Si necesitan mas información les dejo una web

http://psoriasis.ayudaonline.co

Ayuda a combatir la psoriasis

conoces juice plus +??
Está comprobado que las personas con psoriasis tienden a tener bajos los niveles de antioxidantes que son los mejores "medicamentos naturales" ya que reaccionan y neutralizan los radicales libres que son moleculas generadas en el cuerpo cuando se descompone la comida o cuando se expone a productos quimicos como los del tabaco. Estas moleculas pueden causar daño a todas las partes del cuerpo incluyendo la piel. Las frutas y verduras y bayas son excelentes fuentes de antioxidantes,por esto es importante que las personas con psoriasis se aseguren de que están ingeriendo suficientes frutas verduras y bayas,la forma mas eficaz de hacerlo es ingeriendo las capsulas de JUICE PLUS +, estas capsulas son alimento con propiedades terapeuticas, simplemente son frutas, verduras y frutos rojos micronizadas.
Micronizado: proceso físico que reduce el tamaño de las partículas de una sustancia sólida hasta un diametro menor de 50 micras.
Estas capsulas están realizadas a partir de frutas, verduras y bayas cultivados en huertos ecológicos libres de pesticidas,metales pesados,etc. Se recogen cuando están en su punto optimo de maduración, antes de 4 horas para que no se pierdan las propiedades de los fitonutrientes. A traves de un proceso le quitan el azúcar agua y almidón para secarlos en polvo y de esta manera poder encapsularlos.
Estas capsulas tienen muchisimos beneficios para la salud.
Este proyecto que lleva 20 años en otros países y se está introduciendo en España esta revolucionando en el mundo de la salud. Tengo casos de gente de mi entorno con psoriasis y actualmente están sorprendidos del cambio tan grande.
A raíz de probar estos productos y de ver cambios tan brutales en mí y en personas de mi entorno, decidí hacerme distribuidora de este producto.
simplemente decirte que si quieres mas información sobre el producto que te he comentado puedes consultarme sin compromiso en este número 678117386.
Llevo muchísimas consultas por whassap y puedo resolverte cualquier tipo de duda.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

El baño cuando se tiene psoriasis

LA FORMA EN QUE NOS BAÑAMOS Y LOS PRODUCTOS QUE USAMOS PUEDEN ALIVIAR O AGRAVAR LA ENFERMEDAD. LO DIGO POR EXPERIENCIA. ES IDEAL BAÑARSE CON AGUA TIBIA (PERO MUY TIBIA) PARA NO DAÑAR LA PIEL, CASI TEMPLADA. INSTALE EN MI CASA UN PURIFICADOR PARA LA DUCHA PARA QUE ELIMINE EL CLORO (SE COLOCA AHÍ MISMO) Y LA VERDAD QUE LA DIFERENCIA EN LA PIEL SE SIENTE INMEDIATAMENTE. EL CLORO SECA MUCHO LA PIEL, Y SI TENEMOS UNA PIEL DELICADA Y SECA AGRAVA LA SITUACION EMPEORANDO LA DESCAMACION. ENTONCES LA DUCHA HA DE SER CON AGUA TIBIA, SIN CLORO Y A VECES CON JABON NATURAL (SI SE CONSIGUE) Y OTRAS VECES SIN JABON. UN BAÑO DIARIO CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS ES BENEFICIOSO. LOS JABONES COMERCIALES, COMUNES AGRAVAN NUESTRO PROBLEMA. YO VOY ROTANDO CON UNO NATURAL, CON OTRO (PSORIALAN) Y A VECES CON UNA ARCILLA LLAMADA BENTONITA. ESTA ARCILLA SECA UN POCO LA PIEL, PERO SI EL AGUA NO TIENE CLORO Y ESTA TIBIA NOS HACE BIEN. ESA ES MI EXPERIENCIA EN EL BAÑO.

Psoriasis: tratamiento con probioticos y alimentos fermentados

Hola la médicina esta estudiando la relación existente entre el sistema inmune y la flora bacteriana que existe en el intestino. Parece ser que una disminución de las bacterias benéficas en el intestino, hace que las patógenas aumenten y estas deterioran la mucosa del intestino el cual se hace permeable a toda clase de tóxicos que luego pasan a la sangre. Esto provoca una reacción en el sistema inmune provocando una serie de problemas ya sea en la piel, articulaciones etc. Es decir que una baja de las bacterias benéficas en el intestino podría ser el origen o causa de varias enfermedades autoinmunes. (busquen información). Hay casos de personas que se han sanado su psoriasis consumiendo probióticos (bacterias beneficas) que tienen lactobacillus acidophilus (DDS1) y vitamina c (antioxidante). Yo comencé hace pocos días a consumir. Lamentablemente en mi país solo lo consigo como medicamento, pero en varios países se consigue venta libre, como suplementos alimenticios. Por ej en Estados Unidos los del Dr Mercola, en España hay varias marcas etc. La disminución de las bacterias se daría por varios factores: estres, antibióticos, otros medicamentos, comida procesada, aditivos alimentarios, agua clorada, el azúcar o alimentos que se convierten rápidamente en azúcar. Se recomienda beber agua sin cloro, comer alimentos orgánicos, muchos vegetales y frutas, poca carne orgánica, cereales integrales (arroz integral, harina integral,,,,) legumbres etc.

Psoriasis: tratamiento con probioticos y alimentos fermentados

Hola la médicina esta estudiando la relación existente entre el sistema inmune y la flora bacteriana que existe en el intestino. Parece ser que una disminución de las bacterias benéficas en el intestino, hace que las patógenas aumenten y estas deterioran la mucosa del intestino el cual se hace permeable a toda clase de tóxicos que luego pasan a la sangre. Esto provoca una reacción en el sistema inmune provocando una serie de problemas ya sea en la piel, articulaciones etc. Es decir que una baja de las bacterias benéficas en el intestino podría ser el origen o causa de varias enfermedades autoinmunes. (busquen información). Hay casos de personas que se han sanado su psoriasis consumiendo probióticos (bacterias beneficas) que tienen lactobacillus acidophilus (DDS1) y vitamina c (antioxidante). Yo comencé hace pocos días a consumir. Lamentablemente en mi país solo lo consigo como medicamento, pero en varios países se consigue venta libre, como suplementos alimenticios. Por ej en Estados Unidos los del Dr Mercola, en España hay varias marcas etc. La disminución de las bacterias se daría por varios factores: estres, antibióticos, otros medicamentos, comida procesada, aditivos alimentarios, agua clorada, el azúcar o alimentos que se convierten rápidamente en azúcar. Se recomienda beber agua sin cloro, comer alimentos orgánicos, muchos vegetales y frutas, poca carne orgánica, cereales integrales (arroz integral, harina integral,,,,) legumbres etc.

Info

por: ernes01

Hola yo vivo en USA y si consegi los probioticos del DR.Mercola y los enpesare a usar aver que tal me funciona, por que yo tambien sufro de psoriasis y Dios kiera y me puedan ayudar estos provioticos,me gustaria que en el futuro me contaras k tal te estan funcionando ati y me puedas escribier a este email renxx1@hotmail.com

Hola

por: marianelar6

Yo creo que te van a hacer bien. Todavía no conseguí probióticos con lactobacillus acidophilus DDS1 que son las bacterias más importantes. Pero bueno consumo lo que puedo conseguir en mi país. Si consumes los del Dr Mercola y llevas una dieta dentro de todo sana (sin carne roja, ni picantes, o salsas fuertes, ni comida procesada, sin abusar de grasas malas ni lacteos) y disminuyes el estrés vas a estar bien. Por sobre todas las cosas me he dado cuenta que una actitud positiva y la creencia de que uno se va a sanar es re importante. Cuidado con el agua con que te bañas, si puedes poner un removedor de cloro mejor y con agua tibia.

El mejor tratamiento

Hola para mi sin duda el tratamiento que les dejo a continuacion es el mejor, llevo ya un tiempo aplicándolo y sigo sin signos de psoriasis.
Vale que es totalmente natural.

http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

Psoriasis

mira yo también la tengo desde hace más de 50 años y al fin encontre algo que no me cause efectos secundarios como la cortisona etc. y es un producto natural si te einteresa contactame en serigrafia_mago@hotmail.com ya tengo más de un año limpia.

Ictioterapia fisionova

Hola chic@s!!!! os informo de un tratamiento que realizo en mi centro (FISIONOVA ripollet (Barceloa) 602549725), supongo que la mayoría conocéis el fish spa (la exfoliación por mediante peces garra rufa), aunque en la mayoría de centro se realiza en los pies (en el mio FISIONOVA) lo realizamos en todo el cuerpo! con un evolucionado sistema de filtración (es como estar en una piscina), sientes el agradable cosquilleo de estos pececillos que a la vez de hacer una agradable exfoliación ayudan a regenerar la piel un poco mas rápido. Son ideales para ayudar en problemas de piel! Animaros a probar esta experiencia con la que se obtienen agradables resultados!

Psoriasis

por: espebinefar1

PORQUE TODOS NOS MANDAIS A LA PAGINA DE TINYURL SI CUANDO TERMINAS DE VER LA PAGINA TIENES QUE COMPRAR UN LIBRO QUE ALGUNOS LE HAN IDO BIEN PERO A OTROS NO NOS HA ECHO EFECTO SOLO NOS HAN QUITADO EL DINERO DE LO QUE VALE EL LIBRO POR FAVOR UNA CURA PARALA PSORIASIS SIN LIBROS GRACIAS

Porque pasan mas...

por: camila4561

Coincido con Espebinefar1 la gran mayoria hacen sus propagandas, creo que algunos juegan con la sensibilidad de la gente que necesita una cura, con el afan de LUCRAR ofrecen lo que sea.Fui a una fundacion para enfermos de psoriasis en Buenos Aires Argentina, utilizan un preparado de alquitran de hulla con otros compuestos como acetano, cualquiera lo puede preparar en su casa algo similar que igualmente funciona, consiguiendo creolina (contiene alquitran de hulla) lo pueden mezclar con vaselina liquida, aplicarse e la zona afectada, la creolina es baratisima se consigue en supermercados o ferreterias, hay que mezclarla con vaselina yo lo hice, me resulta muy bien, ademas cuidarse en la alimentacion, es fundamental una dieta sana, baja en carnes rojas, eliminar las cosas picantes, consumir lacteos descremados, nada frito, se los aseguro que les ira bien. Exitos a todos. Basta de pasar sus propagandas!!

Karite y aloe vera

Uno de los más eficaces y populares tratamientos naturales para la psoriasis es manteca de karité. Manteca de karité pura,es un emoliente rico que contiene vitaminas A y E así como ácido cinámico, el Aceite del árbol del té y el aloe vera también dan muy buenos resultados aqui te dejo la pagina web de una tienda donde vende estos productos por si quieres visitarla, espero que te sirva de ayuda ,un saludo.
www.hmnatura.es

Basta de psoriasis

por: lindabogado

Hola chicas yo me compre un tratamiento hace como un mes, es totalmente natural, solo que tienes que aplicarlo rigurosamente, pero ya me esta dando muy buenos resultados. Les dejo el link para que lo vean y digan su opinion.

http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

Sporiasis en el cuero cabelludo

Hola queria preguntar si alguien ha probado los productos para la psoriasis del cuero cabelludo de JERICO COSMETICS, estoy desesperada he probado los de cosmetica marroqui y nada no me han funcionado, me prodia alguien ayudar, muchas gracias y saludos a todos.

Psoriasiscuero cabelludo

por: margaritah9

mira amí tambien me sale en el cuero cabelludo y he encontrado un jabon y un jugo de frutas maravilloso que e a limpiado todo en 3 meses y tengo un año que nome a vuelto si te interesa contactame en serigrafia_mago@hotmail.com

Psoriasis en el cuero cabelludo

por: fran904

Mira Julia yo encontre en este sitio mucha informacion sobre la psoriasis, te envio un link acerca de los tratamientos para la psoriasis en el cuero cabelludo que te pueden ser de utilidad:
http://curalapsoriasis.com/psoriasis-del-cuero-cabelludo-que-tipo-de-tratamiento-es-el-mas-adecuado/

psoriasis

por: margaritah9

Hola Julia yo la he padecido por mas de 50 años y he encontrado como controlarla con unos productos procesados de manera 100% natural espero que ya sepas que no tiene cura si te interesa contactame en
serigrafía_mago@hotmail.com

Dermoregenadora

Te recomiendo sin duda que uses esta crema, te quita la soriacis y esto totalmente natural, sin corticoides ni parabenos, yo también uso el aceite de argan 100%. Me hecho la crema en las zonas mas visibles, como cara o escote y el aceite para el resto de cuerpo. Sin duda es lo quw mejor me va y he probado de todo creeme. Yo lo compraba en una herboristeria de mi barrio, pero he encontrado lo mismo mas baratito en nutrycos.es por si te interesa

Onagra y argan.

Hola El aceite de argán con aceite de Onagra es lo mejor que hay par la psoriasis, yo lo he comprobado, el argan lo puedes encontrar en México en argan.ventas@gmail.com te lo envian a domicilio son marroquies son confiables porque te venden los productos puros sin adulterar y lo mejor es que son raw sin refinar y eso es mejor ya que la refinacion destruye las moleculas vitaminicas y otras de los aceites, asi que ojo deben ser prensados en frio, virgen y 100% puro si no no te funcionara, animo yo asi me lo controlo. Tambien te recomiendo usar un jabon para tu piel 100% natural como el jabon africaon. es el mas suave con tu piel.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anagalianobeauty
0
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
93

por: yolitt
0
  Transpiro mucho
por: gvr
8

por: crmar
0
  Cosmetica natural
por: virkah
184
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
29
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
50
  Quiero ser distribuidora
por: anaschez
4

por: laura27281
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección