« 

Cura para la psoriasis,,,

 

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad
 

cura psoriasis y herpes

hola todos a continuación les cuento mi experiencia !!.
AL CUMPLIR SIETE AÑOS MI HIJO CONTRAJO EL VIRUS DEL HERPES .EL DOCTOR ME RECETO UNAS PASTILLAS MUY CARAS Y UNA POMADA QUE CONTENÍA MUY POCO PRODUCTO Y QUE ME ALCANZO PARA UNA SOLA APLICACIÓN .TODO EMPEZÓ CON UN ALGO EN LA NARIZ AL OTRO DÍA TENIA LOS OJOS, BOCA, NARIZ ,OREJAS Y A MEDIDA QUE PASABAN LOS DÍAS SE IBA CONTAGIANDO A OTRAS PARTES DEL CUERPO BRAZOS, PANZA, PIERNAS . SE FORMABAN HERIDAS QUE PARECÍAN QUEMADURAS.Y TODAS LAS MAÑANAS TENIA QUE LAVAR SUS OJOS PARA QUE LOS PUEDA ABRIR COMO SE TUVIERA CONJUNTIVITIS
DESPUÉS DE 2 SEMANAS AVERIGUANDO POR TODAS PARTES SIN RESULTADO ENCONTRÉ UN ARTICULO QUE HABÍA BAJADO EN MI COMPUTADORA HACIA UNOS 4 AÑOS SOBRE LAS PROPIEDADES MEDICINALES DE LA MARIHUANA . EN FINAL DEL ARTICULO DECÍA: LA MARIHUANA ES LO ÚNICO MEDICAMENTO QUE CONTIENE ALGO (THC) QUE CORTA EL AVANCE DEL HERPES .ASÍ QUE NO DUDE ME CONSEGUÍ UN POCO DE FLORES CON UN AMIGO SERIAN 4 GR APROXIMADAMENTE HICE UN TE Y CON UN ALGODÓN LAVE A MI HIJO EN DOS OPORTUNIDADES A LAS 16HS Y ANTES DE ACOSTARSE .
INCREÍBLEMENTE ESA MAÑANA ME VINO A LAS 6 AM A DESPERTARME CON LA CELEBRE FRASE " PAPA YA ESTOY CURADO" .
LO MIRE Y TENIA TODAS LAS HERIDAS SECAS !!!.
NO LO PODÍA CREER FUERON DOS SEMANAS QUE SOLAMENTE AUMENTABAN LAS HERIDAS !!! .
EN ESA BÚSQUEDA DESCUBRÍ QUE LA MIEL ES ANTISÉPTICA Y CICATRIZANTE. ASÍ QUE LE PASE MIEL POR TODAS LAS HERIDAS LO DEJE TIPO 3 HORAS EN DOS OPORTUNIDADES Y EN 4 DÍAS ESTABA 0KM .
APENAS LE QUEDO UNA PEQUEÑA MANCHA EN UNA PIERNA !!!!!
DESPUÉS ME ENTERE QUE EN ALGÚN PUNTO EL HERPES LA PSORIASIS Y LA VARICELA EN LO RELACIONADO A LA PIEL TIENEN SIMILITUDES.
Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME COMENTO QUE PADECÍA PSORIASIS EN TODO EL CUERPO, DE LA CABEZA HASTA LOS PIES .QUE YA HABÍA PROBADO DE TODO, CREMAS , ÁLOE Y VARIOS DOCTORES .
LE RECOMENDÉ LAVARSE CON EL TE DE MARIHUANA PARA QUE PRUEBE .A PESAR DE TODO SU PREJUICIO HACIA LA MARIHUANA. RESOLVIÓ PROBAR .
UNA VES MAS EL RESULTADO FUE SORPRENDENTE.
NI EL LO PODÍA CREER!!!!!
SUS DICHOS FUEROS "EN NUEVE DÍAS Y NUEVE NOCHE ME CURE COMPLETAMENTE ".
COMO HACER??.EN SU CASO QUE ERA TODO EL CUERPO NECESITO UN POCO MAS .DESPUÉS DE BAÑARSE UNA VEZ HECHO EL TE YA TIBIO SE LAVABA TODO EL CUERPO Y DEJABA QUE SE SECARA SOLO EL TE EN EL CUERPO . A EL LE HIZO FALTA NUEVE DÍAS .
DESPUÉS DEL RESULTADO RECOMENDÉ A UN PARIENTE A UN AMIGO QUE TENIA EN EL CODO Y A AMBOS CON 4 O 5 APLICACIONES SE CURO DEFINITIVAMENTE !!!.
NO ESTA DEMAS ACLARAR QUE TIENE QUE VER CON UN ESTADO DE ANIMO DEL PACIENTE ASÍ QUE ES FUNDAMENTAL UNA VES QUE ESTE CURADO REFLEXIONE QUE PREOCUPACIÓN O PENSAMIENTO ESTA HACIENDO QUE DESENCADENE ESO PARA QUE NO VUELVA APARECER LA PSIORIASIS.
ESPERO QUE HAYA SERVIDO SALUDOS MARCELO


 

Tratamiento verdadero anti psoriasis

hola chicas os cuento,mi sobrina tenia psoriasis y utilizo todo tipo de productos sin resultados hasta que preguntamos en este mismo foro y nos recomendaron una web especialista en este tipo de problemas,nos pusimos en contacto con ellos y le mandaron un tratamiento que a las pocas aplicaciones ya se notaba la mejoria y a dia de hoy ya ni rastro de psoriasis.poneros en contacto con esa web llamada autentica cosmetica marroqui.es, ellos os asesoraran para conseguir los mejores resultados y lo mejor de todo es que los tratamientos son totalmente naturales por lo que no hay riesgo a reacciones negativas.un saludo


 

Cura psoriasis

Hola! mi hermana tiene psoriasis desde hace años. Le recomendaron unas pastillas naturales hace poco y esta desapareciendo poco a poco los brotes. lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios.os dejo la pagina donde podéis conseguirlas. http://www.alyvium.com/


 

Es muy buena para la psoriasis

hay una linea que se dedica a todas manchas de piel se llama bellecouleur,hace mucho mi esposo tenia psoriasis por mucho tiempo,decidi probar de todo hasta que llegue a esta crema,es super bueno y efectiva,hast ahora la viene usando ya casi un mes y a desaparecido al 95%,estamos muy contentos con este resultado,pueden encontrarlo en su pagina o por face o correo ,se llama bellecouleur_nd@hotmail.com,es muy buena ahi se los dejo como la encontre,saludoss!!


 

Hay varios remedios

Mi madre tambien tiene psoriasis, te cuento lo k ella hace. De joven se sometio a un tratamiento dermatologico k consistia basicamente en lamparas de infrarrrojos y de rayos UVA, y en baños de brea, ese tratamiento la ayudo mucho. Otras cosas k hace son: tomar el sol, usar productos naturales de Aloe Vera y tambien usa geles con agua del mar muerto.
Otras curas, pero ya mas caras, son: bañarse en el mar muerto y luego no recuerdo exactamente donde pero hay unos balnearios en cuyas piscinas hay unos peces k te van kitando las costras, de todas formas a mi esto me parece un poco anti-higienico.
Esas son todas las cosas k yo se. Ojala te cures pronto!!!!


 

Vencer la enfermedad

He encontrado un nuevo foro de psoriasis por si a alguien le interesa
http://psoriasis.foroactivo.com/


 

Hola anabel

por: bioadicta

Mira, yo trabajo con cosmética natural, y después de ver a mis clientes con problemas de piel repetir productos, comencé a preguntarles y a hacer un estudio. Todos mis clientes con psoriasis coinciden en un jabón natural de los 20 que tengo y en un gel. El jabón es de argán y sales del mar muerto y el gel es de aloe. También utilizan de día el bálsamo de Nepal. te dejo el enlace de la tienda aquí: www.sondaromas.es Yo que tú probaría. Saludos!


 

Cura para la psoriasis

En mi familia hay muchas personas con psoriasis, entre ellos mi hermano y mi hijo pequeño. Después de probar muchos tratamientos lo más efectivo que hemos encontrado es el siguiente: dos veces al día, aplicar aceite de oliva, si es oliva virgen mejor, frotarlo bien para que hidrate bien la piel y retirar el exceso con un algodón limpio. Seguidamente aplicar una pomada que se llama Diprosalic o en su defecto Diprogenta, las dos van bien. A los pocos días la lesión desaparece. El brote puede aparecer de nuevo, pero con constancia en ocasiones se cura totalmente, como fue el caso de mi hermano. Espero que os sirva. Un saludo


 

Natural

por: vanessar83

gracias por tu recomendacion, siempre es bueno escuchar de opciones alternas. Yo uso Med Epitelium Noni Aloe vera, me la recomendo mi farmaceutica, es natural, y ayuda mucho con estos problemas que tenemos con la psoriasis.


 

Psoriais

A mi me va muy bien la playa y el agua del mar, aparte de que todos los días me pongo crema para nutrir la piel, los baños en alquitrán y el aceite de argan también me lo calman bastante pero sobretodo intentó estar lo más relajada posible ya que dicen que son los nervios lo que provoca el brote


 

Nombre de la crema

como se llama la crema o aceite? donde se puede comprar en España?


 

El baño cuando se tiene psoriasis

LA FORMA EN QUE NOS BAÑAMOS Y LOS PRODUCTOS QUE USAMOS PUEDEN ALIVIAR O AGRAVAR LA ENFERMEDAD. LO DIGO POR EXPERIENCIA. ES IDEAL BAÑARSE CON AGUA TIBIA (PERO MUY TIBIA) PARA NO DAÑAR LA PIEL, CASI TEMPLADA. INSTALE EN MI CASA UN PURIFICADOR PARA LA DUCHA PARA QUE ELIMINE EL CLORO (SE COLOCA AHÍ MISMO) Y LA VERDAD QUE LA DIFERENCIA EN LA PIEL SE SIENTE INMEDIATAMENTE. EL CLORO SECA MUCHO LA PIEL, Y SI TENEMOS UNA PIEL DELICADA Y SECA AGRAVA LA SITUACION EMPEORANDO LA DESCAMACION. ENTONCES LA DUCHA HA DE SER CON AGUA TIBIA, SIN CLORO Y A VECES CON JABON NATURAL (SI SE CONSIGUE) Y OTRAS VECES SIN JABON. UN BAÑO DIARIO CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS ES BENEFICIOSO. LOS JABONES COMERCIALES, COMUNES AGRAVAN NUESTRO PROBLEMA. YO VOY ROTANDO CON UNO NATURAL, CON OTRO (PSORIALAN) Y A VECES CON UNA ARCILLA LLAMADA BENTONITA. ESTA ARCILLA SECA UN POCO LA PIEL, PERO SI EL AGUA NO TIENE CLORO Y ESTA TIBIA NOS HACE BIEN. ESA ES MI EXPERIENCIA EN EL BAÑO.


 

Psoriasis: tratamiento con probioticos y alimentos fermentados

Hola la médicina esta estudiando la relación existente entre el sistema inmune y la flora bacteriana que existe en el intestino. Parece ser que una disminución de las bacterias benéficas en el intestino, hace que las patógenas aumenten y estas deterioran la mucosa del intestino el cual se hace permeable a toda clase de tóxicos que luego pasan a la sangre. Esto provoca una reacción en el sistema inmune provocando una serie de problemas ya sea en la piel, articulaciones etc. Es decir que una baja de las bacterias benéficas en el intestino podría ser el origen o causa de varias enfermedades autoinmunes. (busquen información). Hay casos de personas que se han sanado su psoriasis consumiendo probióticos (bacterias beneficas) que tienen lactobacillus acidophilus (DDS1) y vitamina c (antioxidante). Yo comencé hace pocos días a consumir. Lamentablemente en mi país solo lo consigo como medicamento, pero en varios países se consigue venta libre, como suplementos alimenticios. Por ej en Estados Unidos los del Dr Mercola, en España hay varias marcas etc. La disminución de las bacterias se daría por varios factores: estres, antibióticos, otros medicamentos, comida procesada, aditivos alimentarios, agua clorada, el azúcar o alimentos que se convierten rápidamente en azúcar. Se recomienda beber agua sin cloro, comer alimentos orgánicos, muchos vegetales y frutas, poca carne orgánica, cereales integrales (arroz integral, harina integral,,,,) legumbres etc.


 

Psoriasis: tratamiento con probioticos y alimentos fermentados

Hola la médicina esta estudiando la relación existente entre el sistema inmune y la flora bacteriana que existe en el intestino. Parece ser que una disminución de las bacterias benéficas en el intestino, hace que las patógenas aumenten y estas deterioran la mucosa del intestino el cual se hace permeable a toda clase de tóxicos que luego pasan a la sangre. Esto provoca una reacción en el sistema inmune provocando una serie de problemas ya sea en la piel, articulaciones etc. Es decir que una baja de las bacterias benéficas en el intestino podría ser el origen o causa de varias enfermedades autoinmunes. (busquen información). Hay casos de personas que se han sanado su psoriasis consumiendo probióticos (bacterias beneficas) que tienen lactobacillus acidophilus (DDS1) y vitamina c (antioxidante). Yo comencé hace pocos días a consumir. Lamentablemente en mi país solo lo consigo como medicamento, pero en varios países se consigue venta libre, como suplementos alimenticios. Por ej en Estados Unidos los del Dr Mercola, en España hay varias marcas etc. La disminución de las bacterias se daría por varios factores: estres, antibióticos, otros medicamentos, comida procesada, aditivos alimentarios, agua clorada, el azúcar o alimentos que se convierten rápidamente en azúcar. Se recomienda beber agua sin cloro, comer alimentos orgánicos, muchos vegetales y frutas, poca carne orgánica, cereales integrales (arroz integral, harina integral,,,,) legumbres etc.


 

Info

por: ernes01

Hola yo vivo en USA y si consegi los probioticos del DR.Mercola y los enpesare a usar aver que tal me funciona, por que yo tambien sufro de psoriasis y Dios kiera y me puedan ayudar estos provioticos,me gustaria que en el futuro me contaras k tal te estan funcionando ati y me puedas escribier a este email renxx1@hotmail.com


 

Hola

por: marianelar6

Yo creo que te van a hacer bien. Todavía no conseguí probióticos con lactobacillus acidophilus DDS1 que son las bacterias más importantes. Pero bueno consumo lo que puedo conseguir en mi país. Si consumes los del Dr Mercola y llevas una dieta dentro de todo sana (sin carne roja, ni picantes, o salsas fuertes, ni comida procesada, sin abusar de grasas malas ni lacteos) y disminuyes el estrés vas a estar bien. Por sobre todas las cosas me he dado cuenta que una actitud positiva y la creencia de que uno se va a sanar es re importante. Cuidado con el agua con que te bañas, si puedes poner un removedor de cloro mejor y con agua tibia.


 

Psoriasis

mira yo también la tengo desde hace más de 50 años y al fin encontre algo que no me cause efectos secundarios como la cortisona etc. y es un producto natural si te einteresa contactame en serigrafia_mago@hotmail.com ya tengo más de un año limpia.


 

Ictioterapia fisionova

Hola chic@s!!!! os informo de un tratamiento que realizo en mi centro (FISIONOVA ripollet (Barceloa) 602549725), supongo que la mayoría conocéis el fish spa (la exfoliación por mediante peces garra rufa), aunque en la mayoría de centro se realiza en los pies (en el mio FISIONOVA) lo realizamos en todo el cuerpo! con un evolucionado sistema de filtración (es como estar en una piscina), sientes el agradable cosquilleo de estos pececillos que a la vez de hacer una agradable exfoliación ayudan a regenerar la piel un poco mas rápido. Son ideales para ayudar en problemas de piel! Animaros a probar esta experiencia con la que se obtienen agradables resultados!


 

Porque pasan mas...

por: camila4561

Coincido con Espebinefar1 la gran mayoria hacen sus propagandas, creo que algunos juegan con la sensibilidad de la gente que necesita una cura, con el afan de LUCRAR ofrecen lo que sea.Fui a una fundacion para enfermos de psoriasis en Buenos Aires Argentina, utilizan un preparado de alquitran de hulla con otros compuestos como acetano, cualquiera lo puede preparar en su casa algo similar que igualmente funciona, consiguiendo creolina (contiene alquitran de hulla) lo pueden mezclar con vaselina liquida, aplicarse e la zona afectada, la creolina es baratisima se consigue en supermercados o ferreterias, hay que mezclarla con vaselina yo lo hice, me resulta muy bien, ademas cuidarse en la alimentacion, es fundamental una dieta sana, baja en carnes rojas, eliminar las cosas picantes, consumir lacteos descremados, nada frito, se los aseguro que les ira bien. Exitos a todos. Basta de pasar sus propagandas!!


 

Karite y aloe vera

Uno de los más eficaces y populares tratamientos naturales para la psoriasis es manteca de karité. Manteca de karité pura,es un emoliente rico que contiene vitaminas A y E así como ácido cinámico, el Aceite del árbol del té y el aloe vera también dan muy buenos resultados aqui te dejo la pagina web de una tienda donde vende estos productos por si quieres visitarla, espero que te sirva de ayuda ,un saludo.
www.hmnatura.es


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mejor hidratante facial para piel sensible
por: mauri88
54
  Chic@s sincer@s
por: anegar1
1
 
por: javier636
0
  Buen dentista en salamanca
por: salmantina1
4
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
364
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
32
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
262
  Centro de estética madrid
por: telosa
13
  Pueraria mirifica para aumentar el pecho
por: mjmm1972
72
 
por: jislen98
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país