| « |
antes les envio un Saludo a tod@s, yo tengo tambien tengo la Ps pero me ha aliviado en algo la rutina que realizo,
vivo en una ciudad costera , entonces por las mañanas realizo un trote larguisimo de 10 a 15 km. y luego me baño en la playa bueno es lo que me traido buenos efectos , creo qu el agua de mar es beneficiosa para disminuir con la Psoriasis,
lo he hecho en tantas ocadiones y me ha ido bien , creo que va acompañado de la psicologia en positivo con que lo realizo, y luego saber que me sentire mejor.
es todo ello y me va mejor , y he dejado casi de tomar medicinas que tiene efectos secuandarios.
Bueno me despido haber pruebenlo y me dicen q tal les ha ido.
La psoriasis no tiene cura conocida, pero luego de 30 años puedo decir que si hay un alivio significativo con unas hierbas del Perú. Lo primero es una depuración con extracto de Manayupa y Chuchuhuasi, durante un mes.
Luego de manera permanente con cortos descansos cada 2 meses, extracto de Calaguala y de Uña de Gato con Tahuarí. La psoriasis retrocede en más del 95%.
Espero que estos los ayude, de todo corazón.
Alys
LA PSORIASIS
Cuando se habla de soriasis, la verdad que nos preocupa bastante, fundamentalmente por la falta de información como en casi todo y también por que a fecha de hoy la medicina convencional no sabe de ningún remedio eficaz y que no sea agresivo.
He visto vídeos en You Tube, donde efectivamente algunos pacientes mejoran parcialmente de la soriasis a base de medicamentos. Pero desconozco los efectos secundarios de los mismos, os aseguro que nada buenos. Yo denomino a esto, desvestir a un santo, para vestir a otro. En definitiva mejorar con respecto a la enfermedad, perjudicando a otros órganos con sus correspondientes consecuencias.
No hace mucho vi, unos vídeos, de un doctor americano y que lleva más de veinte años, mejorando la salud de miles de pacientes al encontrar cual es el origen de más del 65% de las enfermedades en nuestro cuerpo y entre otras la soriasis.
Una vez más la medicina natural se adelanta a la convencional en sus resultados. En este caso al encontrar el origen de ese más del 65% de la causas de infinidad de enfermedades como:
La enfermedad de reflujo ácido (GERD) o ardor de estómago
Indigestión
Irregularidad / Estreñimiento / Hemorroides
Síndrome intestinal irritable (SII) / Enfermedad de Crohn
Dolor abdominal / Enfermedades Inflamatoria Intestinal (IBDs)
Problemas de Colon / Colitis / Ileítis
Exceso de gas / Flatulencia
Mal aliento o mal olor corporal
Hinchazones
Exceso de grasa almacenada / Exceso de peso / Obesidad
Enfermedades de la piel o cuero cabelludo
Cuidado de la piel / Dermatitis / Eczema / Soriasis
Alergias y fiebres altas / Alergia Alimentaría
La fibromialgia / Ciática
Dolores varios / Artritis / Dolores de cabeza / Migraña
Insomnio
Bajos niveles de energía / Pérdida de la claridad mental y de concentración /Olvido
Una vez encontrado el origen, viene el tratamiento, que como bien se dice en naturopatía, se debe de hacer de dentro hacia fuera.
Hace unos meses un médico naturópata, me habló de un producto natural, con el que se lleva tratando durante más de veinticinco años a miles de pacientes en dos clínicas en América y entre otras enfermedades se trata la soriasis y con resultados positivos y sin efectos secundarios.
A mi personalmente, me ha servido para prácticamente eliminar unas manchas bastantes acentuadas del dorso de las manos y en la cara. Estaba preocupado con las de las manos hasta el punto de querer visitar al dermatólogo, que seguro me hubiera mandado una gran cantidad de medicamentos y hasta puede que una cirugía.
Solo te invito a que visites los siguientes enlaces, donde el primero, donde te habla del Te Santo, hay cuatro enlaces a cuatro vídeos muy cortitos (te llevarán 20 minutos), donde encontrarás la respuesta a tu problema; en el segundo enlace es donde encontrarás como combatir de forma natural tu problema. Es una página donde te hablan sobre el Te Santo.
Quero que para cualquier consulta que tengas te pongas en contacto conmigo y así poder informarte con más detalle. En ambos enlaces encontrarás información para poder contactar.
http://www.tuempresaylibertadfinancie ra.net/
http://www.myhealthtotem.com/sp/holy_registration_sp.php?us=ma nuelmesa
Gracias por tu interés
Un saludo
estimada :
mira la solucion de esta emfemedad,esta en los medicamentos que la asosacion de dermatologia los consideran leales,lo que si te puedo decir que las cremas de maria diam son falsas y contiene cianuro provienen de argentina y no tienen expedicion de dermatologia
Amig@s, yo no me fiaría de quien le dá una direccion de mail y te dice que si compras esa crema se te quitará, está claro que es jugar con la desesperación de las personas ante una situación de angustia; lo sé en primera persona, porque mi hija pequeña ha tenido psoriasis (en su caso ha sido "guttata", no en placas) pero es la misma psoriasis, y lo digo porque la pobre lo ha pasado realmente mal, y como madre yo lo he pasado peor que si lo hubiese vivido en mis carnes, es horrible ver como tu hija pequeña tiene el cuerpo lleno de heridas que parecen que la han quemado, es horrible de ver como le afecta de además de físicamente, tambien psicologicamente. Después de muchos tratamientos con corticoides, que le hacían efecto rebote, por fin se nos apareció la milagrosa dermatóloga que le recetó tan solo vaselina al 1% con acido salicilico, ha sido mano de santo; por ahi he leido otro comentario de alguien que tambien le recetaron algo con acido salicilico, aunque con otra concentración y otros exipientes, y tambien le ha ido bien, por lo que comenta. A si que porfavor busquen otra alternativa a la cortisona, y sobre todo no se dejen engañar con gente que les ofrecen la crema milagro y les dicen donde comprarla porque problablemente son ellos mismos quien se la venderán; y lo mas importante es que las personas con tendencia a padecerla se mantengan en un estado de equilibrio nervioso que es la principal causa de que esta enfermedad vuelva a aparecer. Yo cruzo los dedos para que no le vuelva a salir otro brote.
La dermatologa tambien nos recomendó tomar el sol a diario y mucha playa que el agua del mar es muy buena. Mucha suerte a tdos los afectados.
Hola gracias por la informacion.
A mi ahora me acaba de salir con 43 años la psoriasis "guttata", y estoy desesperada. Dónde dices que te hicieron ese preparado o lo venden hecho?
gracias ... se te ve k eres mu clara..
pues yo tengo desdde los 6 años y mi madre lo paso mal conmigo tb
voy acerte kaso i voy a comprarme lo k as dixo pork con lass cremas k me exo, lo k me acen es empeorarme la piel.
bueno muxas gracias!
Hace tiempo mi dermatólogo me recetó un compuesto que hacen en las farmacias. Se trata de una fórmula magistral específica para la psoriasis. A mí es el que mejor me ha ido hasta ahora (incluyendo corticoides) y no lleva nada de cortisona.
Os paso la receta por si queréis comentarlo con vuestro dermatólogo / farmacéutico:
Base de beeler - 125 gr.
Ácido Salicílico - 3%
Urea - 10%
Clobetasol - 0,05%
Aceite de rosa mosqueta - 3%
Ya me diréis. Saludos!
Hola Rociost
El clobetasol es un corticoestereoide, por lo que el ungüento no esta libre de cortisona. Ese compuesto es muy usual, sustituyendose el corticoide clobetasol por otro como es la triancinolona,... Y si a temporadas es muy efectivo
Como información
Siempre ir a un dermatólogo
Nunca corticoides en pastillas, nunca, nunca
Huir de ungüentos milagrosos como MariaDiam, etc,..
Pomadas naturales si como ayuda
Paciencia y tranquilidad, sol y buen ambiente
La cura llegará con los medicamentos biológicos (Raptiva)
saludos!!!
hola me llamo sebastian y tanbien tengo soriasis en el cuero cabelludo rodillas ycodos yo pienso que ami me vino despues de un viaje a asia ya que mi medico me mando unas pastillas para la malaria bobo de mi no lei el prospecto ya que decia que podia brotar la soriasis buno megustaria hablar mas contigo para saber si a algo que pueda ayudarme te envio andymausmarquardt@web.de
Hola, en mi familia hay varios casos de psoriasis y utilizan unos jabones naturales de aceite de oliva y propoleo de la marca eporalia k les van bastante bien. ademas no son relativamente caros
soy de venezuela dime si la crema es de aqui o que componentes quimicos tiene por favr tengo psoriasis y quiero que se me quite gracias
advertencia:
las cremas de : diana maria son perjudicada para la salud ademas contienen cianuro y algunos compuesto naturales esta mujer difrazada de buena person esta engañando a to el mundo x correos haciendo depositar en una cuenta de merlo
SAN LUIS.
PARA MAS IMF.escriban a sad@sad
Hola, tengo un familiar que tiene la misma enfermedad y desde hace tiempo utiliza un producto de aloe vera que le va de maravilla. Si quieres saber información o comprar el producto entra en www.productoysalud.com .
bueno primero que nada buenas noches me gustaria saber q alimentacion es adecuada para la psoriasis y saber si me hace daño solearme ya que vivo en una zona muy soleada consecutivamente me gustaria tambien saber como hacer para que ustedes me ayuden sin mas que referir
atentamente
mari mata
es depende de la enfermadad hay veces que hace bien y otras produce el efecto contrario, pero siempre hidratala
Hola me gustaria que me ayude a conseguir esa crema sabes yo soy de Ecuador vivo en la ciudad de Loja y me gustaria saber de ti y tu tratamiento contra esta enfermedad escribeme a mi correo o llamame 091518316 gracias
asi se llama una crema que venden en argentina que es fantastica.se llama psorial.comunicate a este mail
nunca_mas_psorisis@yahoo.com.a r
LA CURA ES MUY SENCILLA Y CUESTA 5 DOLARES buscame en dulcamare.com
hola mi nombre es Amanda, desde los 11 años que padezco esta enfermedad y tengo 29 años.
He probado de todo y medicamentos carisimos, desde hace un año que me estoy poniendo una crema 100% natural hecho por una naturopata que me va de maravilla, me ha desaparecido y lo mejor de todo es que ya no tengo el problema de los corticoidos (que es peor el remedio que la enfermedad).
Lo mas interesante es que el precio del champú y la crema son muy baratos debido a que la mujer lo hace para ayudar a la gente y no para lucrarse. Es genial y muy efectivo..
mi dirección de email es amandi123@yahoo.es
Probadlo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 387 | |||
| 180 | |||