•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cura para la psoriasis,,,

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Pues a mi tambien me curo

Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.

Hola

por: shakir10

MI NOMBRE ES LORENA,ESTOY PASANDO LO MISMO QUE PASASTES VOS!! POR ESO DESPUES DE MUCHAS PAGINAS Y VER LOS COMENTARIOS TE ESCRIBO A VOS,HASTA TENGO FOBIA DE SALIR PANICO Y TAMBIEN DEJE DE SALIR HACE UN TIEMPO YA,TNGO 36 AÑOS 2 HIJOS A LOS QUE NO PUEDO CUIDAR COMO QUISIERAN YA PASAN PR AL LADO MIO Y VERME LLORAR ES COMUN,NECESITO QUE ME DIGAS EL TELEFONO REAL POR LOS QUE SALEN LLAMO Y REALMENTE NO TE PODES COMUNICAR NI EL CELULAR DE MARIA DIAM,ME PODES AYUDAR? GRACIAS LORE.

Solicitud de informacionde doctora maria diam

por: tuli61

Hola. Me alegra que su vida ahora sea distinta.
Yo no tengo Soriasis pero mi tia si. Estoy buscando alternativas para ella y por eso le pido que porfavor me de el telefono, la direccion y el mail de la doctora Maria Diam.
Estare esperando su respuesta lo mas pronto posible.
Gracias por compartir su experiencia, y la bendicion que ha recibido porque asi ayuda a otras.

Ingrid

Felicidades por consegirlo

por: kiko0747

hola marikena4 felicidades por aber conseguido quiterte la lacra que as tenido durante varios años buscando comemetarios sobre la psoriasis e hencontrado el tuyoy me he alegrado mucho pues yo tengo psoriasis desde hace 25 años y como tu e probado de todo y hace casi dos meses que estoy con e tratamiento de maria y estoy muy contento con los resultados de momento como sabes emos probado de todo y los resultados siempre no an sido satisfactorios y al ver tu comentario me a dado mucha alegria y mas siendo paisanos yo vivo en punta umbria y en tu ficha dice que eres de huelva porfavo te agradeceria que te pusieras en contacto con migo si no te importa para cambiar impresiones y que medigas si ya estas limpia del todo gracias y un abrazo que dios te bendiga fmullor@hotmail.com

Ayudame

por: perlabrok

necesito el telefono y la direccion de la doctora MARIA DIAM tengo esto hace 10 años y hacia mucho que no me salia y ahora me brote con todo y me pongo SALAC en locion pero es como todo despues me vuelve a salir y tambien en la cabeza.besos espero tu respuesta

Por favor la direccion

por: mirthacs

direccion donde se cure con telefono incluido por favor mi estado es bien preocupante

gracias

No se apliquen cremas.

por: leo0512

Hola a todos y todas.

Me incribi para poder informarles, que el problema que tienen con la psoriasis, lo quitan tomando agua de mar 3 veces al día (mañana,tarde y noche) mas aplicarlo directamente en el cuerpo.

Bañense todos los dias con el agua de mar o en el mar y ya veran los resultados.

Les escribo desde Buenaventura (Colombia), hay personas y me incluyo, que estamos tomando los 3 vasos diarios y han visto resultados para diferentes problemas de salud.

Investiguen en la internet como:

agua de mar
plasma marino
Testimonios sobre el agua de mar
y lo que encuentren.

Háganlo y no esten gastando su dinero en cremas que solo calman el problema pero despues regresa.

El cuerpo se enferma cuando se acidifica y con el agua de mar se alcaliniza, no hay cosa mas ácida que un cadaver.

No se dejen meter cuentos de que el aghua de mar si se toma los envenena.

Si fuera cierto mucha gente que la toma y yo estariamos muertos.

El aua de mar contiene los 118 elementos de la tabla periodica.

La pueden tomar pura o diluida en agua dulce (del grifo).

Si tienen alguna duda escribanme por este mismo medio y les daré mas información.

Háganlo y a la vuelta de una semana me informan sobre su mejoría.

Tomen el agua siquiera por dos o tres meses para que el cuerpo reciba todos los nutrientes que necesitan para que las celulas se fortifiquen y puedan hacer su trabajo.

Las enfermedades no prosperan en un cuerpo alcalino y con el agua lo logramos.

Les mando un abrazo.

Cura para la psoriasis

hola, me llamo deborah y llevo con la psoriasis mucho tiempo,yo tambien e probado muchas cosas cremas,baños,pastillas.mas cremas,plantas, etc. por un momento de mi vida me di por vencida, pero gracias a mi pareja intente buscar y hacer las cosas mejor, con esto te digo que ya e dejado de echarme cremas porque no valen para nada ya que todas llevan coortisona la historia nunca termina, tienen que ser naturales. yo estoy comiendo sano tomando muchas vitaminas,tanto pa la melalina que es importantisimo para la psoriasis, tambien uchas vitaminas mega4,6,8y 9.tambien me doy rayos uvas y tener siempre la piel hidratada, todos estos products son faciles de encontrar en la arbolisteria tambien te digo que pruebes el aceite de argan que es 100% natural y la piel te la deja fenomenal, informate sobre los alientos que puedes tomar y los que no puedes tomar , esta enfermedad hay que tratarla desde dentro para fuera,porque si lo haces al reves siempre estaras igual o incluso peor. espero haberte ayudado en algo y que pienses bien lo que te comento.gracias.saludos

Psoriasis

tego 18 años y desde el verano pasado padezco psoriasis.
despues del verano me fui a la playa y me moje con el agua del mar y tuve un ligera mejoria.mi madre me compro un crema hidratant para pieles con problemas y me va muy bien
el dermatologo me mando un gel que se llama germisdin rx- body wash. lo venden en farmacias y supermercados grandes que tenga una parafarmacias.
tambien quisiera saber como me puedo depilar.

Cremas maria diam

hola. mi papa tiene psoriases y empezo un tratamiento con las cremas de maria diam. ya hace 20 dias que empezo a utilizarlas pero sin ningun resultado. quisiera pedir si alguien tiene cualquier tipo de informacion, sobre su formula, si da resultado, etc etc. muchas gracias

Maria diam

por: rebeca1818

hola buenas tardes:
soy de sevilla y queria preguntarte si al final le ha dado algun resultado la crema a tu padre, si maria diam ha solucionado el problema a mejorado algo tu padre o solo es un timo, es que he probado mil cosas he gastado mucho dinero y no quiero de nuevo , volver a caer en un timo , muchas gracias y espero tu respuesta

R

por: daruhe

donde se puede conseguir esa crema maria dian yo es para mi sobrina tiene por todo el cuerpo y cabeza

Maria diam - psoriasis - milagro

por: carlabarcelona

Este mensaje es direccionado a todos aquellos que sufre de esta terrible enfermedad - PSORIASIS
Tengo PSORIASIS eritrodermica prácticamente en todo el cuerpo (40%) con lesiones sangrantes. Las tengo en las orejas, brazos, codos, arriba de las manos, piernas, rabo, rodillas, pies, unas, cabello y cara.
Horrible, tenía mucho dolor, si estaba nervosa tenia mucho picor y las lesiones se irritaban con más facilidad, y si me arrascaba la piel se rompía y me salía mas brotes. Por otro lado existía el drama de las escamas que están por toda la casa, en la cama y en mi ropa.
He visitado los mejores médicos en Portugal y España con los tratamientos à base de corticoides mejoraba mucho, pero después volvía otra vez.
No hace falta hablar del problema social, la principal razón que nos hace desligar del mundo.
Desde que me quede embarazada la 1. Vez, (que después tuve un aborto espontáneo) a sido cuando la situación impensó a peorar.
Luego me quede embarazada por 2. Vez , he vivido todo el embarazo súper nervosa y preocupada.
Gracias a Dios la niña estaba bien, tiene ahora 4 años, pero tanbien tiene PSORIASIS.
Llevo una vida muy agitada, desde que estoy en Barcelona (hace 6 meses) con el cambio peor todavía.
Hace 2 meses, estaba desesperada, todos los días pedía a la Virgen de Fátima, pela cual tengo profunda devoción, para que me ayudara.
(Virgen de Fátima Portugal- grande importancia en la vida de nuestro querido Papa Juan Pablo II consultar los 3 milagros su día es ahora - 13 de Mayo)
Un día, movida por la fé, encuentro MARIA DIAM sentí desde luego que había descubierto algo muy especial.
Hoy hace 24 días que hago el tratamiento, y puedo decir que mi piel se esta curando. No lo dudo se me esta haciendo un MILAGRO.
MARIA DIAM es mi ANGEL, que Dios me envío... es divina y iluminada
Yo y mi niña la queremos mucho
A todos los que sufren por esta enfermedad, que Dios vos ilumine y cure, a través de MARIA DIAM.
No lo dudéis, por mucho difícil que vos parezca
Corajetanbien lo conseguirás.

Psoriasis

en realidad necesito pasar una junta medica y quiero que la psoriasis desaparesca por unos meses gracias

Crema

hola quisiera saber el nombre de la crema porque tengo psoriasis en los codos y piernas

gracias

Pomada

por: 09115

debes ir al medico primero.
tengo 18 años y padezco psoriasis desde el pasado verano. hace unos 5 meses mi medico me mando una pomada que se lla daivovet es mejor que sea con receta porque con receta cuesta alrrededor de unos 3 pero sin receta vale alrrededor de uos 50.
espero que te haya servido de ayuda.

Psoriasis

por: debor28

la crema daivovet, es un componente muy fuerte de coortisona,por eso va bien pero en el momento que dejas de echartela vuelven otra vez las manchas o incluso con un brote peor,hay otras cremas naturales que son mas beneficiarias para esta enfermedad.

Crema

hola quisiera saber el nombre de la crema porque tengo psoriasis en los codos y piernas

gracias

Crema

hola quisiera saberel nombre de la crema gracias

Diprosalic

por: amarilo

Yo tengo psoriasis desde los 5 años, ahora tengo 22 para 23.
Cuando era peque nadie sabía decirme lo que tenía, solo presentaba en las rodillas, y no fue hasta los 16 o así por fin un médico me dijo que tenía psoriasis, me mandaron cremas que olían hasta mal, mis rodillas cada vez iban peor, decidí dejar el tratamiento, luego crei tener una herida en el oido izquierdo, lo mismo los medicos no le daban importancia una simple herida y ya se curara, y una mierda, luego me comenzó a salir detrás de la cabeza, pase unos malos años en el cole, imaginad, picor de cabeza con las rodillas marcadas y con mi falda por debajo de las rodillas para tratar de ocultarlo, imposible claro y con una costra en el oido y por último comenzó a salirme en los codos.

Porfin conseguimos localizar a una dermatologa amiga de una tía mia y me dijo que todo lo que tenía era psoriasis y me mandó Diprosalic, pomada para el cuerpo, una crema para el oido y una solución para la cabeza, la verdad es que me ve muy bien, es cierto que cuano me lo dejo de dar a la seman a empieza a aparecer xo al menos lo hace desaparecer mientras lo uso y no es muy caro.

Otra cosa que me ocurrio hace a los 19 años es que realicé un viaje a croacia durante 20 días y allí con la crema, el sol y el mar la psoriasis de las rodillas me desapareció, fue una pasada, estuve 2 años sin preocuparme por las rodillas, no sé porque paso, no sé si fue por el mar o porque comi fatal, el caso es que ocurrio, jejejeej.

Animo a todos, seguro que en unos años descubren la cura definitiva ;D no hay que perder la esperanza.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112131415
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlaz11
0
  Me sale bigote al tomar el sol!!
por: nenola
27
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
11
  Opinion nariz
por: pgesp
1
  Mis pies
por: chicasegura97
1

por: mariaes28
0
  Sequedad piel
por: navarra80
1
  Le pasa a alguien en sus partes intimas?
por: dinola
33
  Hidroquinona para blanquear la piel
por: mujergitana
215
  Jabon de alepo
por: natisa
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com