« 

Cura para la psoriasis,,,

 

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!


Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

  • Cuidados para una piel perfecta
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Maquillaje para una cita romántica

 

Recuerdo muy bien..

Después de que me diagnosticaran psoriasis recorrí las clinicas de los mejores especialistas de mi país. Realicé todos los tratamientos posibles sin ningún resultado duradero.

Pasar los veranos era un suplicio. Siempre cubierta con mangas largas y faldas hasta los tobillos. Nunca un solero. Jamás un escote.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarlapsoriasis

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas logré distanciar cada vez más los brotes de mi enfermedad. Sé que en poco tiempo más la psoriasis será para mí un mal recuerdo.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro los brotes de psoriasis. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la psoriasis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Psoriasis y problemas de piel constante

Chicas, suelo leer mucho este foro desde hace años y me encanta, pero me da verguenza escribir mis experiencias, lo que pasa es que este tema me ha preocupado muchisimo durante años hasta que por fin he encontrado un jabón de propoleo que me está ayudando como ninguna otra cosa, que no sea corticoides claro, y me he decidido a compartirlo porque mi hermano, que tiene problemas continuos de piel también ha encontrado en este mismo jabon una solucion inesperada, en una simple pastilla de jabón de propoleo que se llama "dulce cobijo" y que yo uso hasta para el pelo, porque me está resolviendo incluso las costras de la cabeza que me parecían inseparables torturas diarias. De verdad que os lo recomiendo si teneis problemas de piel porque nunca antes he podido sentirme asi y no es nada caro, ni nada que prometa milagros. De verdad os lo recomiendo. Despues de eso he probado otras muchas cosas de esa marca que me estan resolviendo un montón de cosas, pero ese jabón para mi ha sido un descubrimiento, por eso os lo recomiendo, sin que yo gane nada en absoluto en eso, es más, solo lo cuento porque este es un problema con el que cuesta mucho trabajo vivir. Yo lo sufro y de verdad que durante años he sufrido muchisimo.


 

Se me fue la psoriasis!!

por: rosa83241

Os cuento mi experiencia. Llevaba más de 10 años sufriendo de psoriasis en el cuero cabelludo y en las piernas. Durante todo este tiempo he estado visitando a "los mejores" dermatólogos que me recomendaban sin conseguir grandes resultados. Visité también a un homeópata que me iba cambiando el tratamiento porque no veíamos ningún cambio, hasta que me cansé. Más tarde me estuve tratando durante un tiempo con un naturópata, que me enseño lo importante que es llevar una buena alimentación y hábitos sanos, y la verdad es que durante un tiempo me mejoró bastante, pero no se acababa de marchar. En enero de este año, en un centro de estética de Malgrat de mar (Barcelona) donde me estaba haciendo fotodepilacion, y con muy buenos resultados por cierto, me recomendaron probar la desprogramación biólogica, para tratar el problema desde el interior trabajando las emociones. Yo no creía mucho en estas cosas, pero cuando estás tan desesperada hay que intentarlo todo. Hice sólo 4 sesiones. En la 1 sesión, al cabo de 10 días ya no tenía NADA de psoriasis. Yo pensé que volvería a salir, pero os puedo asegurar que ni rastro. Las piernas finalmente ya están también perfectas, y yo estoy encantada de poderme poner vestidos cortos este verano, cosa que antes era impensable. La terapia consiste en revivir cómo te has sentido en determinadas experiencias que están relacionadas con la enfermedad y buscar también vivencias de otras personas de nuestro árbol genealógico. Hubo algún momento un poco doloroso de recordar, pero en general me sentí muy tranquila y reconfortada. Fue una buena experiencia. El centro de estética se llama Rubi. Os dejo un enlace a la web por si queréis informaros más: www.rubiesteticamalgrat.com


 

Psoriasis tratamiento

Me he tirado bastante tiempo buscando cosméticos contra la psoriasis que no tenga diferentes químicos y por fin encontre la línea PsoEasy. De momento uso sólo la crema hidratante PsoEasy Active Cream pero estoy por comprarme y el jabón también para llevar un tratamiento complejo.


 

Psoriasis

YOVENDO PRODUCTOS IDEALES PARA LA PSORIASIS OS IMFORMO DE TODO EN PRIVADO YO SUFRO DE PSORIASIS Y ME VAN GENIAL OS INFORMO POR PRIVADO O POR WASAP : 696378312


 

Psoriasis

YO TENIA PROBLEMA DE PSORIASIS HASTA QUE ENCONTRE UNA CREMA Y UNOS GELES GENIALES QUE ME AYUDAN A SENTIRME MEJOR GRACIAS A LA ALOE VERA Y A LA CALENDULA QUE LLEVA OS IMFORMO DE TODO 696378312


 

Psoriasis

Yo tengo soriasis desde hace más de 10 años.
Lamento comunicaros que es una enfermedad que no se va nunca. Puede desaparecer durante un tiempo pero vuelve.
Cuando me la detectaron, tenía bastantes descamaciones por las piernas y brazos sobreto, el dermatologo me receto una pomada con corticoides (obiamente me informo que tenia que tener cuidado no utilizar durante mucho tiempo la pomada, que si no remitia o se expandia a más del 30% del cuerpo no podia utilizarla).
Después de utilizar esta pomada se me quito, durante tres o cuatro años no tuve nada o alguna descamación cada muchos meses.
Ahora me ha vuelto a salir en las uñas y la piel (por la cara y los brazos) tengo que estar interrumpiendo y retomando el tratamiento porque los corticoides son malos.

Mi recomendación para quien padezca de psoriasis es que siga las recomendaciones del dermatologo y que tome el sol los rayos UVA ayudan bastante (siempre con protección solar).


 

Psoeasy

Mi mama sufre de la psoriasis en los codos y lo único que alivia sus enfermdedad son cremas de Israel q compamos aquí en línea, el crema de llama Psoeasy.


 

Psoriasis

por: antonioymica

Buenas tardes guapa no hace falta irse a comprar fuera tenemos en españa buenos productos que la ayudarían a reducir el picor en especial en los codos , yo te puedo aconsejar y vender esa crema que necesita tu madre ya que yo padezco de lo mismo y lo he probado de todo y lo único que me alivia es esta crema . llámame y te informo . 696378312 Monica


 

Especialistas en psoriasis

por: isalo17

hola fernanda y demas chicas del foro.no hace falta comprar tan lejos remedios contra la psoriasis,aqui en españa hay una web especialista en problemas de la piel llamada autenticacosmeticamarroqui.es la cual tiene cremas,serums y demas productos para eliminar la psoriasis,ademas sus productos estan hechos con aceites medicinales totalmente naturales por lo que no dan picor,rojeces y demas reacciones con algo tan delicado como la psoriasis.saludos


 

Mi aportación

Hola, mi aportación es el libro descubrir para superar de jordi tuset, entenderéis muchas cosas que ahora no quedéis ver, va sobre un afectado de psoriasis que experimenta y busca la raíz de su enfermedad, es una pasada porque los descubrimientos que hace, también me afectan totalmente a mi. desde que leí el libro se en que momentos me estoy provocando la enfermedad y puedo evitar recaer con un poco de conciencia y observación. se puede descargar gratis de la web http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que os ayude, Besos!


 

Tratamientos regeneradores celulares y 100% naturales

Hola a todos, quiero compartir con vosotros una Ciencia nueva que esta ayudando a un montón de personas ya. Se trata de Celloergy, traducido al español "Energía Natural para tus células. El producto viene de un laboratorio muy reconocido a nivel mundial, con sus ensayos clínicos, sus patentes, su exclusividad, sus más de 20 años de estudio, en fin..podría seguir pero no quiero alargarlo mucho. Tengo amigas con phoriasis que lo han consumido y están teniendo una calidad de vida asombrosa, yo lo probé por un tema de nervios y de alopecia y me ayudó muchísimo, por eso decidí dedicarme a ello y llevarlo a todas las partes del mundo para que muchas personas puedan tener esa calidad de vida que debido a esta enfermedad no tienen, quiero ayudar de verdad. El producto es 100% natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Dejo mi teléfono por si alguien quiere informarse sin compromiso ninguno 625 657 625, mi nombre es Sol. Un saludo a todos


 

Psoriasis

Para hidratarme uso aceites bio. Alimentación muchos omega 3, nada de leche y mucha fruta y verdura... Me fue bien ir a un Homeopata.


 

Otra observación

Además de que las cremas sean naturales es importante ir cambiando de marca porque la piel se llega a acostumbrar y dejan de hacer efecto.Yo creo que lo mejor es usar un bote y al acabarlo comprar otra diferente.También es importante no ducharse en exceso porque quita la barrera de protección de la piel y la reseca.


 

Curar la psoriasis

Hay que intentar no rascarse.Todo lo que nos pongamos en el cuero cabelludo y en la piel tiene que ser natural,sin derivados del petróleo y mucha crema hidratante y ser costante


 

Se puede curar

Hay que intentar no rascarse.Todo lo que nos pongamos en el cuero cabelludo y en la piel tiene que ser natural,sin derivados del petróleo y mucha crema hidratante


 

Adios psoriasis

hola amigas yo tenia problemas con la psoriasis: picores heridas etc hasta que segui los consejos de una chica de este mismo foro que recomendaba los tratamientos naturales de la web autentica cosmetica marroqui.es y desde que los uso mi calidad de vida es totalmente otra:las heridas ya no salen,los picores que no me dejaban ni dormir se acabaron y todo gracias a una crema personalizada para mi tipo de psoriasis de los expertos de esa web.gracias a esa web y a este foro por su ayuda.besos.


 

Psoriasis

Incrementar los niveles de Glutatión en la celula puede ayudarte a solucionar tu problema. Tengo testimonios con fotografias de pacientes que mejoraron notablemente incluso solo en una semana de tratamiento. Escríbeme a: info@generandocambios.com para suministrarte mas información.


 

Intenta con moordica charantia , de todas las personas que me han hablado de esta planta todas han tenido resultados , hay muchos foros que comentan la eficacia de este producto , importante es que sea de la buena !!


 

Por experiencias .

una buena manera de curar la psoriasis es la planta momordica charantia , ! se encuentra en capsulas , a través de la web .http://forosaludnatural.es/foro/
lo mas habitual para encontrarlo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmetica natural
por: virkah
214
 
por: laura240393
0
  ¿centro de belleza en barcelona?
por: mamkmc
31
  Productos lendan
por: angelito0
12
  Sirve la concha nacar para aclarar la piel?
por: lali2110
8
 
por: daliayourstyle
0
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
51
  Hidroquinona para blanquear la piel
por: mujergitana
226
  Mi canal de youtube
por: naniandcompany
1
 
por: raquel1603
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvilPuppy eyes, la tendencia de maquillaje que arrasa en Corea
Algas Kelp: tus nuevas aliadas para reducir y moldear tu cuerpoManicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas