« 

Cura para la psoriasis,,,

 

HACE AÑOS QUE TENGO PSORIASIS Y HAY UNA CREMA QUE LO QUITA.. PERO CLARO LLEVA CORTISONA Y COMO TODAS SABROS... LA CORTISONA LA QUITA VISUALMENTE Y CUANDO DEJAS DE PONERTELA... VUELVE A SALIR... DEDICO ESTE ESPACIO PARA PODER HABLAR DE POSIBLES SOLUCIONES CONTRA ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL... CUALQUIER COSA... INFORMACION CURAS ETC.. IRA BIEN PARA LA GENTE QUE INICIA LA PSORIASIS... GRACIAS CUALQUIER DUDA PREGUNTADME Y HANLAREMOS DE ELLO!!!


Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

  • Cuidados para una piel perfecta
  • Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

 

Tratamientos regeneradores celulares y 100% naturales

Hola a todos, quiero compartir con vosotros una Ciencia nueva que esta ayudando a un montón de personas ya. Se trata de Celloergy, traducido al español "Energía Natural para tus células. El producto viene de un laboratorio muy reconocido a nivel mundial, con sus ensayos clínicos, sus patentes, su exclusividad, sus más de 20 años de estudio, en fin..podría seguir pero no quiero alargarlo mucho. Tengo amigas con phoriasis que lo han consumido y están teniendo una calidad de vida asombrosa, yo lo probé por un tema de nervios y de alopecia y me ayudó muchísimo, por eso decidí dedicarme a ello y llevarlo a todas las partes del mundo para que muchas personas puedan tener esa calidad de vida que debido a esta enfermedad no tienen, quiero ayudar de verdad. El producto es 100% natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Dejo mi teléfono por si alguien quiere informarse sin compromiso ninguno 625 657 625, mi nombre es Sol. Un saludo a todos


 

Psoriasis

Para hidratarme uso aceites bio. Alimentación muchos omega 3, nada de leche y mucha fruta y verdura... Me fue bien ir a un Homeopata.


 

Otra observación

Además de que las cremas sean naturales es importante ir cambiando de marca porque la piel se llega a acostumbrar y dejan de hacer efecto.Yo creo que lo mejor es usar un bote y al acabarlo comprar otra diferente.También es importante no ducharse en exceso porque quita la barrera de protección de la piel y la reseca.


 

Curar la psoriasis

Hay que intentar no rascarse.Todo lo que nos pongamos en el cuero cabelludo y en la piel tiene que ser natural,sin derivados del petróleo y mucha crema hidratante y ser costante


 

Se puede curar

Hay que intentar no rascarse.Todo lo que nos pongamos en el cuero cabelludo y en la piel tiene que ser natural,sin derivados del petróleo y mucha crema hidratante


 

Adios psoriasis

hola amigas yo tenia problemas con la psoriasis: picores heridas etc hasta que segui los consejos de una chica de este mismo foro que recomendaba los tratamientos naturales de la web autentica cosmetica marroqui.es y desde que los uso mi calidad de vida es totalmente otra:las heridas ya no salen,los picores que no me dejaban ni dormir se acabaron y todo gracias a una crema personalizada para mi tipo de psoriasis de los expertos de esa web.gracias a esa web y a este foro por su ayuda.besos.


 

Psoriasis

Incrementar los niveles de Glutatión en la celula puede ayudarte a solucionar tu problema. Tengo testimonios con fotografias de pacientes que mejoraron notablemente incluso solo en una semana de tratamiento. Escríbeme a: info@generandocambios.com para suministrarte mas información.


 

Intenta con moordica charantia , de todas las personas que me han hablado de esta planta todas han tenido resultados , hay muchos foros que comentan la eficacia de este producto , importante es que sea de la buena !!


 

Por experiencias .

una buena manera de curar la psoriasis es la planta momordica charantia , ! se encuentra en capsulas , a través de la web .http://forosaludnatural.es/foro/
lo mas habitual para encontrarlo


 

Recuerdo muy bien..

Después de que me diagnosticaran psoriasis recorrí las clinicas de los mejores especialistas de mi país. Realicé todos los tratamientos posibles sin ningún resultado duradero.

Pasar los veranos era un suplicio. Siempre cubierta con mangas largas y faldas hasta los tobillos. Nunca un solero. Jamás un escote.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarlapsoriasis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas logré distanciar cada vez más los brotes de mi enfermedad. Sé que en poco tiempo más la psoriasis será para mí un mal recuerdo.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro los brotes de psoriasis. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la psoriasis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Lo poco que sé...

Hola!!! yo sé de una persona con soriasis que mejoró una barbaridad tomando cápsulas de Momordica Charantia...fue un cambio muy veloz y su apariencia y estado de ánimo mejoraron considerablemente. La que ella usó la compró por internet, en Thaivita.


 

por: julyjuy

bunas , mi tia toma estas capsulas y le da un resultado divino.
tambien tiene muy buen efecto sobre brotes de dermatitis y fortalece el sistema inmunitario


 

Tratamiento natural efectivo

hola amigas,como os comente hace un tiempo sigo un tratamiento para la psoriasis buenisimo y totalmente natural,hace meses que ni picores tengo y la psoriasis es para mi un simple recuerdo.dejaros aconsejar por la web autentica cosmetica marroqui.es y en pocos dias notareis los resultados.un saludo.


 

Que web es¿?

por: carlosjoaquins

Yo uso pueraria mirifica thaivita pero me gustaria saber que web es la que comentas gracias


 

Cual es el tratamiento?

por: jeiny2015

Hola, querida andrea puedes decirme cual es el tratamiento? De antemano, gracias.


 

Fototerapia méxico

el mejor tratamiento para la psoriasis, es con fototerapia y aún más sencillo con fototerapi domiciliaria, este tipo de fototerapia te al das desde tu casa en fototerapia méxico te indican como te dejo la pagina para que lo cheques fototerapia.mx


 

Psoriasis

Lo que cuentas de la cortisona tienes razón. Yo desestime cualquier crema con cortisona. Si os puede ayudar :
psoriasisbcn.blogspot.com
Saludos


 

Brindarte mi ayuda.

Buenas tardes, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo personalmente ya que he curado bastantes casos de psoriasis y me gustaría ayudarte! Mi correo es alicialerma2@gmail.com


 

Psoriasis

Ya sabes que cortisona si o si. Para rebajar un poco, te sugiero que después de aplicártela, escojas una crema orgánica certificada (ojo, importantísimo para las reacciones) y te la pones encima.

No hay mucho más, al menos que yo conozca


 

Problemas de piel

Hola, conozco a una persona que sufre de problemas de piel, peor que lo tuyo, es Lupus, y claro, afecta a la piel y deja marcas, ahora se está tratando con un aceite de hierbas tailandesas, está en Thaivita.es, es que está aburrida de medicamentos, ha estado hinchada como una pelota con los corticoides, entonces ha encontrado esta alternativa, también toma otra cosa para la piel, de hierbas tailandesas, para la piel y para el sistema inmunológico, ya que el lupus es la enfermedad del sistema inmunológico, así que se puede probar con eso.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
33
  Necessito urgentemente algo para los granos
por: fresita45
27
 
por: estefi511
0
 
por: lunera185
0
 
por: sagitariana017
0
  Alguien sabe que es esto?
por: erkok
2
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
1090
  Crema anticelulitica buena, sos!!
por: carloma09
8
 
por: anama2523
0
 
por: anama2523
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretosMaquillajes originales de carnaval. ¡Saca a la artista que llevas dentro!
Las grandes olvidadas en el cuidado de la piel: manos, cuello y escote#Eyebrowsonfleek: el manual definitivo para unas cejas perfectas