en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Bolsas

creo q eso puede ser tambien q retuvieses liquidos.en ese caso deberias vigilar con la sal,i en fin ahora no se q cosas mas exactamente.no se si te ha servido d algo pero por lo menos t ha subido el mensaje i kizas alguien te ayude.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Harta, ayuda por favorrrrrrrrr

Harta de las bolsas de ojosssss, me compre una crema y nada, me pongo té verde y nada.......Diosss no se que mas hacerrr
ayudarmeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si son de grasa...

Si esas bolsas tuyas son de grasa, ya puedes ponerte lo que sea que por desgracia no van a desaparecer salvo por una operacion muy senzilla, en la que abren y extraen la bolsita. Si es de liquido te ira muy bien hacerte drenaje linfatico manual. Ya contaras!!

Hola

Prueba a ir a un centro de estetica donde te puedan hacer tratamientos para evitar esas bolsas,sueles ser muy eficaces,puedes informarte en los centros de belleza.
Un consejo que para mi es bueno,es meter un antifaz de estos que vienen con un liquido dentro,lo metes en la nevera para que este bien fresquito y para dormir te pones un contorno de ojos y te pones tu antifaz,cuando te despiertes vuelve a darte un contorno de ojos con masajes circulares,supongo que ya sabras que debes descansar y dormir bien!
un beso

Bolsas

creo q eso puede ser tambien q retuvieses liquidos.en ese caso deberias vigilar con la sal,i en fin ahora no se q cosas mas exactamente.no se si te ha servido d algo pero por lo menos t ha subido el mensaje i kizas alguien te ayude.

◀  Arriba de la página

Endurecedor casero de ajoAuxilioo... venitas verdes detrás de mi rodilla...X k nadie kiere contextarme.. necesto ayuda, yo tambien tengo problemas no lo entiendo...Algo para evitar como tener un culo 10??Alguien que sepa de extensions?Esta noche...Despues de la depilacion laserParches comodynes y te adelgazanteVello por medicamento. ayuda!!Sos mañana tengo boda y tengo la cara llena de granitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam