Foro / Belleza

Uñas irrompibles

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 18:30
J
janka_9946949
14/6/06 a las 22:38

Como hacer para tener uñas irrompibles ya que las mias son débiles y quebradizas? Existe algún truco o remedio casero?

Ver también

D
danna_9104820
15/6/06 a las 17:35

Me interesa algo casero
No estoy interesada en comprar líquido porque no dispongo de capital económico pero si me interesa algo casero sea un remedio o truco para que no se me rompan las uñas también y las pueda llevar largas y sin problemas.

I
ishtar_5499294
16/6/06 a las 9:56

Yo he oido varios trucos
Uno de ellos es clavar las uñas en un trozo de cebolla y mantenerlas así un tiempecillo. Repetir varios días.

Otro es frotarse todas las noches con ajo y limón las uñas.

Y otro típico es echar trocitos de ajo al esmalte que se usa habitualmente.

No sé si te servirán pero puedes probar.

D
danna_9104820
16/6/06 a las 15:06
En respuesta a ishtar_5499294

Yo he oido varios trucos
Uno de ellos es clavar las uñas en un trozo de cebolla y mantenerlas así un tiempecillo. Repetir varios días.

Otro es frotarse todas las noches con ajo y limón las uñas.

Y otro típico es echar trocitos de ajo al esmalte que se usa habitualmente.

No sé si te servirán pero puedes probar.

Hay uno quwe me interesa
El truco de echar trocitos de ajo al esmalte que se usa habitualmente hay que colocarselo todos los días o dos capitas una vez por semana suficiente?
Muchas gracias.

I
ishtar_5499294
16/6/06 a las 15:34
En respuesta a danna_9104820

Hay uno quwe me interesa
El truco de echar trocitos de ajo al esmalte que se usa habitualmente hay que colocarselo todos los días o dos capitas una vez por semana suficiente?
Muchas gracias.

Pues...
yo lo uso como si fuera "normal", porque no creo que el quitaesmalte sea tampoco muy bueno. Cuando veo que está ya muy feo, quito y pongo capas nuevas

H
hasnia_9101574
16/6/06 a las 16:54
En respuesta a ishtar_5499294

Pues...
yo lo uso como si fuera "normal", porque no creo que el quitaesmalte sea tampoco muy bueno. Cuando veo que está ya muy feo, quito y pongo capas nuevas

Usas el del ajo?
Cuando dices uso como si fuera normal te refieres a colocar el trocito de ajo en el esmalte transparente? Te pasas dos manitos y te lo dejas en las uñas una vez por semana? Gracias de antemano si me respondes ya que estoy interesada

Y
yudith_8675744
18/6/06 a las 13:44

Truco sencillo y efectivo
empieza por abandonar el cortauñas y similares.

en lugar de cortarlas limalas, yo hago eso desde hace un mes y e notado el cambo muchiiiiisiiiiiimooooooo.

siempre lima en una direccion.


silvia

N
nadia_6871897
18/6/06 a las 15:42
En respuesta a yudith_8675744

Truco sencillo y efectivo
empieza por abandonar el cortauñas y similares.

en lugar de cortarlas limalas, yo hago eso desde hace un mes y e notado el cambo muchiiiiisiiiiiimooooooo.

siempre lima en una direccion.


silvia

Limarlas para un mismo lado?
Como es eso de limarlas para un mismo lado? Desde donde se comienza el limado? Gracias porque me las limo mal y en chanfle por eso me las corto con tijera en cuadrado.

S
sara_8072581
18/6/06 a las 22:07
En respuesta a yudith_8675744

Truco sencillo y efectivo
empieza por abandonar el cortauñas y similares.

en lugar de cortarlas limalas, yo hago eso desde hace un mes y e notado el cambo muchiiiiisiiiiiimooooooo.

siempre lima en una direccion.


silvia

Como se liman las uñas?
A mi me pasa exactamente lo mismo no me se limar las uñas y me las limo en chanfle y les doy una forma horrible y tu dices que hay que limarlas para un mismo lado. Como para un mimo lado? Yo como me doy la forma cuadrada las limo desde el nacimiento de la uña como si me estuviera haciendo una línea recta con una regla y esa línea recta digamos la hago en toda la uña. Está bien?

Y
yudith_8675744
18/6/06 a las 23:05
En respuesta a nadia_6871897

Limarlas para un mismo lado?
Como es eso de limarlas para un mismo lado? Desde donde se comienza el limado? Gracias porque me las limo mal y en chanfle por eso me las corto con tijera en cuadrado.

Forma de limar
La forma y el tamaño de las uñas se pueden corregir muy ligeramente con la lima y el esmalte

En las uñas cortas y anchas, los bordes deben dejarse crecer y no limar nunca hasta la carne; la forma, ligeramente ovalada.

En las uñas alargadas en forma de almendra, se liman respetando la forma del ángulo, es decir ovaladas.

En las uñas triangulares, se deben limar respetando milímetros de borde.

Las uñas largas rectangulares, se liman rectas, sin apurar los bordes, siguiendo una línea perpendicular al dedo.

Y las uñas redondas, se liman en óvalo dejando crecer un poco los bordes para aumentar su longitud.

La base es indispensable, incluso bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca.

Limar siempre en una dirección, hacia el centro de la uña, es nefasto limar de un lado a otro porque la uña se puede astillar o limar demasiado en los laterales ya que debilita la resistencia de la uña y puede conducir a la formación de uñeros

mas informacion con fotos:
http://www.femeninas.com.ar/Como-Pintarse-las-Unas-/Limarse-las-unas.asp


mas informacion sobre lña composicion de las uñas
http://www.mundobelleza.com/Consejos%20belleza/man-os/la%20manicura%20perfecta/la%20manicura.htm


espero haberos servicdo de ayuda

silvia

I
ishtar_5499294
19/6/06 a las 10:52
En respuesta a hasnia_9101574

Usas el del ajo?
Cuando dices uso como si fuera normal te refieres a colocar el trocito de ajo en el esmalte transparente? Te pasas dos manitos y te lo dejas en las uñas una vez por semana? Gracias de antemano si me respondes ya que estoy interesada

Exactamente
Tú metes el ajo en trozos dentro del bote de esmalte. Tienen que ser lo suficientemente pequeños para pasar por la boca del envase, pero no tanto como para que te estén saliendo todo el rato y pegandose en la uña.

Luego solo debes aplicartelo como siempre. lo unico que ahora contendrá una sustancia del ajo que refuerza la uña.

También se puede usar con esmalte de color

H
hasnia_9101574
19/6/06 a las 15:50
En respuesta a ishtar_5499294

Exactamente
Tú metes el ajo en trozos dentro del bote de esmalte. Tienen que ser lo suficientemente pequeños para pasar por la boca del envase, pero no tanto como para que te estén saliendo todo el rato y pegandose en la uña.

Luego solo debes aplicartelo como siempre. lo unico que ahora contendrá una sustancia del ajo que refuerza la uña.

También se puede usar con esmalte de color

Calcio color
Entonces un diente de ajo pequeñito me lo corto en cuadraditos (no hace falta que sea machacado)lo coloco en mi calcio color blanco francés y lo dejo estacionar 24 o 48 hs y luego a usarlo como lo uso siempre una vez por semana 2 capitas está correcto no?
Además de fortalecer me dijeron que el ajo hace crecer las uñas rápidamente, si es verdad no sé.

A
aliona_7401053
19/6/06 a las 20:22

Hola soy de venezuela usa mucha cebolla y ajo
e oido escuchar aqui en mi tierra q si entierras las uñas en unna cebolla casi todos los dia se te coloan durras y tambien el mismo proceso con el ajo pero no mucho las coloca amarilla yo tengo las uñas larguisimas y trato de no hacer cosas pesadas como escurridar el trapero hace mal te las truerse y por eso las tengo largas y duras mido 2.5 cm de largo en las uñas y tambien las puedes manadar arreglar
espero q mi recomendacion te haga de ayuda

att: genesis chacon

S
sara_8072581
19/6/06 a las 21:07
En respuesta a aliona_7401053

Hola soy de venezuela usa mucha cebolla y ajo
e oido escuchar aqui en mi tierra q si entierras las uñas en unna cebolla casi todos los dia se te coloan durras y tambien el mismo proceso con el ajo pero no mucho las coloca amarilla yo tengo las uñas larguisimas y trato de no hacer cosas pesadas como escurridar el trapero hace mal te las truerse y por eso las tengo largas y duras mido 2.5 cm de largo en las uñas y tambien las puedes manadar arreglar
espero q mi recomendacion te haga de ayuda

att: genesis chacon

Hola genesis
Si eres de Venezuela es un honor para mi que estés aqui porque eres de la tierra de Ricardo Montaner y me encanta como canta.
Pero vayamos a nuestro tema como haceis para tener semejantes uñas? A mi se me rompen de la nada? Tu método cual es o la cebolla o el ajo? Cual es el mejor de los dos? De ser la cebolla la partes por la mitad y una mitad para las uñas de la mano derecha y la otra para la de la mano izquierda? Cuantos minutos tienen que estar enterradas las uñas en la cebolla? Me supongo que el ajo será lo mismo y los mismos minutos que la cebolla pero para tener semejantes uñas dime que haces para hacer lo mismo.

Y para terminar ojalá que te guste Montaner porque canta divino. es un sol cantando.

N
nadia_6871897
19/6/06 a las 22:29
En respuesta a aliona_7401053

Hola soy de venezuela usa mucha cebolla y ajo
e oido escuchar aqui en mi tierra q si entierras las uñas en unna cebolla casi todos los dia se te coloan durras y tambien el mismo proceso con el ajo pero no mucho las coloca amarilla yo tengo las uñas larguisimas y trato de no hacer cosas pesadas como escurridar el trapero hace mal te las truerse y por eso las tengo largas y duras mido 2.5 cm de largo en las uñas y tambien las puedes manadar arreglar
espero q mi recomendacion te haga de ayuda

att: genesis chacon

Amiga dame la receta
No usas algún endurecedor especial también para tener asi de largas las uñas? Que hermoso debe de ser y que encima no se te rompan. Dame la receta para tenerlas asi porque a mi se me rompen de la nada. Bueno también me las he comido por años y eso las debilita mucho,.

A
an0N_899524299z
25/6/06 a las 22:25

Respuesta
hola, para hidratar tus uñas y evitar que se quiebren lo mejor son las uñas de gel, pues el gel, tiene productos naturales q fortalecen tu uña natural. Yo hago uñas de gel y las tengo puestas y llevo con ellas casi 1año y estoy muy contenta con ella, yo trabajo en mi casa en fuengirola (Málaga) y las hago a muy buen precio. si te interesa contesta a mi e-mai: piseya@hotmail.com o llamame 652 18 07 63.
Espero su respuesta pronto, gracias.

J
julija_8177528
21/10/06 a las 1:22

3 palabras
leche de soya! es todo! yo desde q la empecé a tomar (por otras razones) tengo las uñas perfectas. Incluso me crecen más rápido de lo q yo quisiera, en una semana ya están insoportables de largas (no me gustan muy largas). No se me volvieron a quebrar ni a poner blandas, es una maravilla, blaquitas y lisas. Y apenas tomo unos 4 vasos x semana, a lo sumo! Te lo recomiendo

J
janka_9946949
21/10/06 a las 14:46
En respuesta a julija_8177528

3 palabras
leche de soya! es todo! yo desde q la empecé a tomar (por otras razones) tengo las uñas perfectas. Incluso me crecen más rápido de lo q yo quisiera, en una semana ya están insoportables de largas (no me gustan muy largas). No se me volvieron a quebrar ni a poner blandas, es una maravilla, blaquitas y lisas. Y apenas tomo unos 4 vasos x semana, a lo sumo! Te lo recomiendo

Leche de soya?
Mangandante gracias por tu respuesta pero donde se compra eso? En dietéticas? Almacenes? Se toma 1 vaso diario? 2 vasos diarios? Gracias si me respondes esto.

B
bertha_7882371
28/10/14 a las 18:30

Uñas fuertes
yo seguí los consejos de esta página http://www.1001consejos.com/como-evitar-que-las-unas-se-quiebren/ y la verdad ahora están fuertes y sanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest