en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

No no -depilador por rayos.

Alguna de vosotros, ha probado o comprado el nuevo depilador que anuncian en la tienda en casa, que se llama No No!, vale cerca de 200 euros lo anunca elsa anka, y es de la forma de una depiladora electrica tipo Epilady, no arranca el pelo, lo va debilitando, ni hace cortes ni nada, se puede usar con el vello corto.
No me entere de mucho, del anuncio, me gustaría si alguna de vosotras lo probo y funciona, que me lo diga, estoy muy interesada.
Según el anuncio, lo fabrica una empresa que fabrica las máquinas de depilación laser, y parece bueno.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que no entiendo...

...es como dejan vender fraudes de este tipo..... Las que lo habeis comprado habeis denunciado el caso en la OCU?

Saludos!!

Mas informacion

podrias darme la pagina desde dondleiste lo de los fraudes, e buscado por toda la web y esto es lo primero que encuentro,

lo unico que hacia la maquina era quemar los pelos, como si les pasaras fuego, de echo sale un olor terrible a quemado cuando lo comienzas a usar. si por ultimo hubiese quedado igual ue antes, pero no!! quede aun mas peluda y mis vellos pican como barba de hombre, ahra son mas gruesos aun, horror!! no debi haber cambiado la cera..

Es un timo

Encontré una página donde salían todos los fraudes comerciales y la NOnO era uno de ellos.

Venden que el pelo, gracias a una luz, se va debilitando. Dan a suponer que es fotodepilación. No es verdad, ya que por un lado cada persona necesita un tipo de intensidad y por otro porque la luz del aparito en cuestión es infrarroja, solo da calor superficial.

Estos infrarrojos lo único que hace es que el poro del pelo se dilate y el pelo pueda ser arrancado sin romperse, por lo que tarda más en crecer. pero el mismo efecto puedes obtener si antes de depilarte con la silkepil y similares te das un poco de calor... y más barato.

Además estos infrarrojos no están regulados y ha habido muchos casos de mujeres que se han chamuscado las piernas.

Yop no creo que nadie deba comprarsela

Yo lo tengo!!!

hola, por fin, e buscado foros de esto por toda la web, y este es el primero, es como si la empreza que los fdabrica los tuviera vedados... yo tengo el no- no lo compre super esperansada de terminar con los vellos de mis piernas, en el manual sale que despues de 3 mese de usarlo, ya no aparecerian mas, FALSO!!! lo use tal cual como salia en las indicaciones y lo unico que consegui es que el vello se engruesara, ahora paresco un puerco espin, es como si me hubiese estado afeitando durante tres meses.. todo lo que lo habia logrado debilitar usando cera, se fue al diablo!!! pareczo un eriza, si hasta le hago doler a mi novio, un horro y no me costo nada economico, y perdi muuucho tiempo!!

◀  Arriba de la página

Cosmeticos oriflameAstor shockCabello rubio con mechas negras, que tal?Las uñasssLa gelatina fortalece e hidrata uñas, cabello y la piel....Nooo!!:sque horror no me creze una parte de la cejaOfrezco invitaciones a correo gmailPerfumes originales a mitad de precio www.misfragancias.comPelo como tabla ayudarme!!!La papa ayuda?Colorete en crema?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam