en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas para el cabello y el acne asi como para las cicatrices

tengo una recetas buenisimas para el cabello y el acne pero necesito recetas para la celulitis esq cada dia tengo mas y no se como combatirla

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenass

sOY LA K TE PEDIA EN LA OTRA RESPUESTA POR FAVOR LAS RECETAS PARA EL PELO Y EL ACNE URGENTEMENTE Y SE M A OLCIDADO PONER MI E-MAIL PARA AVER SI M LAS PUEDES MANDAR ES raquel_1990_364@hotmail.com porfi mandamelas
te lo agradeseria

Wenass

Hola, la verdad k si m dices esas recetas m vendrian muy bien, pork el pelo lo tengo muy graso y se m cae muchisimo.
Y para el acne ya estoy arta de comprar miles de productos de todas marcas y precios k lo unico k hacen es empeorarlo, la verdad k si m las dices te lo agradeceria mucho. adios bss

Holas

hola soy esteticien dispongo de productos para la celulitis acne lifting etc.... espero que os sea de ayuda

Acne y cicatrices

he probado todo de todo, lo caro, lo barato, esteticien etc, dematologos los mejores y nada. Tengo unos bultitos de grasa en las mejillas que hacen pequeñas montañas en mi piel, ni se sonrojas ni nada solo grasa pura y dura. Me he tocado y tengo cicatrices mas pequeñas que la cabeza de un alfiler. tengo 41 años Tienes algo para mi. Segunro que no

Hola

Yo creo que la solución en tu caso puede ser la dermoabrasión. A mí me ha ido genial! Estoy muy contenta con el resultado. Claro que mi problema era diferente. Tengo la piel muy grasa y los poros de las mejillas muy dilatados. Pero con un par de sesiones he obtenido un resultado muy bueno. Los agujeritos apenas se ven y la piel me ha quedado bastante lisita. Eso sí, el centro al que he acudido es bastante caro, pero tiene mucho prestigio en Madrid. Para mí ha sido la solución a todos mis complejos. Últimamente, no hacía mas que fijarme en el tipo de piel de la gente y la comparaba con la mía. Estoy muy contenta, porque al igual que tú había probado de todo. Fui a bastantes centros de estética baratos, caros y a una dermatóloga que me clavó 50 euros por una consulta y sólo me recetó una crema antigrasa! Vaya caradura. Yo tengo 26 años, pero el aspecto de mi piel me hacía parecer mayor. Ahora estoy ahorrando para otra sesión más. La verdad es que merece la pena invertir en un buen centro aunque sea carillo.

Respuesta y consejo

HOLA DEBES TOMAR MUCHA AGUA Y USAR UNA CREMA HIDRANTANTE PARA QUE NO SE TE LLENEN MAS LAS PIERNAS, Y TOMAR MUCHISIMA AGUA Y SOBRE TODO EVITAR EL SEDENTARISMO. YO QUISIERA QUE ME ENVIARAS UNA RECETA PARA EL CABELLO QUIERO QUE ME SALGA CABELLO CASI NO TENGO Y LO POCO QUE TENGO SE ME ESTA CAYENDO AYUDAME POR FIS MI MEIL ES karenyessi@hotmail.com

Un consejillo?

cuentame de esas recetas de acne y cabello: por si necesitas informacion mi cabello es seco y mi piel tiene mucho acne. una ayudadita porfis

mi mail mmaryll2@yahoo.com

Wenasss!

Hola me puedes decir ke recetas tienes para el cabello mi email es:flamenka16__@hotmail.com un saludo y gracias d antemano!

◀  Arriba de la página

OrsuelosPiel mixta, bultitos!ayuda!Alguien que aya probado tensosen aumenta el pecho?Prevenir las baricesDepilacion con pinzasVendo depiladora roll-onPara tener una talla 24 cuato hay que medir y pesar?Soy un poco deja aconsejarme please!!!!Celulitis / piel de naranjaRealmente se gana dineroCuidados de la piel, mímate con las promociones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam