Hola
Yo creo que la solución en tu caso puede ser la dermoabrasión. A mí me ha ido genial! Estoy muy contenta con el resultado. Claro que mi problema era diferente. Tengo la piel muy grasa y los poros de las mejillas muy dilatados. Pero con un par de sesiones he obtenido un resultado muy bueno. Los agujeritos apenas se ven y la piel me ha quedado bastante lisita. Eso sí, el centro al que he acudido es bastante caro, pero tiene mucho prestigio en Madrid. Para mí ha sido la solución a todos mis complejos. Últimamente, no hacía mas que fijarme en el tipo de piel de la gente y la comparaba con la mía. Estoy muy contenta, porque al igual que tú había probado de todo. Fui a bastantes centros de estética baratos, caros y a una dermatóloga que me clavó 50 euros por una consulta y sólo me recetó una crema antigrasa! Vaya caradura. Yo tengo 26 años, pero el aspecto de mi piel me hacía parecer mayor. Ahora estoy ahorrando para otra sesión más. La verdad es que merece la pena invertir en un buen centro aunque sea carillo.
|