en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

No entiendo x k? será por mi edad no?? pensé k en estos foros habria gente comprensible..

no lo entiendo he puesto ya 3 veces el mensaje desde las 12 de la mañana y todavia nadie me a contextado ni para un consejo ni para decirme x k puede k me ocuerra eso ni para nada, sin embargo he visto como han contextado 37 personas en menos de 20 minutos a otro mensaje.. en fin.. x ai alguien kiere decirme algo, lo k sea ya sea bueno o malo ya sabeis donde estoy...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me enterado

no he leido tu otro mensaje.pero kuentame lo que te pasa e intento ayudarte.

Depilar

que quiero depilarme utilizando remedio naturales, recetas que pueda hacer en casa, como la depilacion con azucar, pues otras

Que te puedo decir

hola

No tengo mucho que decir pero un saludote chica y ni modo asi pasan dias y nadie contesta pero trato de ser comprensible ya que tarde pero me han contestado.

Adios cuidense

Hola

hola a mi tambien me paso lo mismo ke a ti, tambien necesitaba ayuda y nadie me contesto....

Sabes si vienes a mi ciudad y eres joven con piel firme

te puedo depilar con mis dientes la sona del pubis y gratis lo que pueda pasar despues no esta bajo mi responsabilidad ojala seas virgen

◀  Arriba de la página

Dime que tratamiento necesitas???Dispongo de tratamientos eficazes y mas...Alguna crema para los puntos negros y granosCrema para manchas en la pielPara que sirve la lecitina de soja?El mejor cuidado para tu pielMmm verruga odiosaTinturasSenos pequeños!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam