Foro / Belleza

Tengo 14 años y estoy fatal

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 17:08
D
dovile_8060200
11/6/06 a las 12:59

hola, tengo 14 años y tengo un cuerpo espantoso, de cadera para ariba esoty muy bien , delgadita.. no tengo tripa y curbitas .. es decir mas o menos bien , pero de hay para abajo estoy.. muy mal tengo unos muslos muy gordos ( en relacion kon la parte de arriba) tengo muchisima celulites en los muslo, culo y piernas y ahora me estan saliendo muchisismas estrias rojas en los muslos, aprate de que tengo varices!! si varices con 14 años... y tengo un culo tambien muy grande en poroporcion con lo demas... mi madre me ha comprado 2 cremas anticeluliticas y una especie de pantis para los muslo , pero nada .... todos los dias cojo la vicicleta ademas ago baloncesto 2 dias a la semana.. y nada , ademas bebo entre 1,5 y 2 litros de agua aldia ( abeces no puedo pero muchos dias si k lo ago,.) lo k peor llebo es lo de la alimentacion, me cuenta mucho dejar las xuxerias... jeje

jo.. pero ekse estoy triste.. x k ademas ahora dentro de poko vamos toda la clase a la piscina.. me da muchisima verguenza.. sobretodo por la clulitis y las estrias rojas ( bueno y x las varices ..)

k me recomendais, ayda x fi..

gracias x leerlo x k es un tocho... enorme

Ver también

I
ishtar_5499294
12/6/06 a las 10:08

Te comento
Para las estrias rojas lo mejor es que te hidrates mucho, porque todavían tienen solución. Usa aceite de rosa mosqueta varias veces al día u otro agente hidratante.

Para la celulitis y la circulación (varices) es bueno todo lo que has dicho. Pero recuerda que tienes 14 años y que esa es una edad en la que se tiene revolucionadas las hormonas y es normal las variaciones de peso brusco (que forman las estrias)y el acumulo de celulitis. Luego tiende a "equilibrarse", aunque a mi por ejemplo me llevó tiempo, jejeje (hasta los 21 seguía como las adolescentes).

Por otro lado debes considerar la constitución de tu familia. Hay mujeres que sn finitas de arriba y solo acumulan de caderas, gluteos y piernas. Y esto es heredable. Si ese es tu caso puedes eliminar la celulitis (o evitar que vaya a mas) pero siempre tendrás esa diferencia entre arriba y abajo.

Y con las varices ¿no te han mandado nada? porque eres muy jovencita para empezar ya.

H
hiromi_9611547
26/4/17 a las 17:08

He leído lo que has escrito y siento que podríamos hablar y desahogarnos juntas, ¿te gustaría? Podríamos ayudarnos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir