en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿algo que realmente funcione para fortalecer pestañas?

Hola esque ya estoy arta que digan hechate aceite de ricino para fortalecer vaselina para alargar o noseke porke es mentira a mi x lo menos no me funciona alguien sabe algo ke funcione ke lo aya probado y le aya dado resultaos??un besitoo wapisss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Abéñula

Mira lo que uso yo y me da muy buenos resultados es la abéñula. Es específica para las pestañas, la venden en farmacias y es barata.
Si la pruebas ya me contarás!!

Belcils

Coprate una cremita que venden en la farmacia de la marca belcils, que sirve para fortalecer e hidratar las pestañas, a mi me viene muy bien. De la misma marca tambien puedes encontrar en la farmacia tambien rimel, tienes uno trasparente y en negro, cada uno sirve apra una cosa,. Mirales, yo hace mucho que gasto cosas de esta marca para las pestañas y estoy muy contenta. Se lo he recomendado a mas gente en el foro y parece que en sudamerica no tienen esta marca. Yo soy de españa.
Un saludo

Es cierto

Yo tambien estoy harta de que digan que el aceite de ricino aqui y que el aceite de ricino haya, es pura mentira, muchas usuarias de este foro opinan sin haberlo probado, y finjiendo de que les ha funcionado, x lo menos a mi yo lo use note q se me engrosaron y me crecieron un poco, pero me caen mas de lo normal asi que ni fortalecen ni crecen mas , es todo falso.

Gracias x contestar

Hola gracias x contestar,iré a la farmacia y compraré abeñula aver ke tal va.. jeje un besito

◀  Arriba de la página

Endurecedores de la roche posayHolaa he descubierto algoo!Diane-35X k se producen las estrias rojas? VidenteLa cosmética al alcance de todasO¿alguien que me pueda ayudar?flujo menstrualHabeis utilizado blastoestimulina??Formaldheido y formol es lo mismo?Las pestañas no crecenCosmeticos de rebajas¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam