Foro / Belleza

Aumento de senos.

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 11:38
A
areli_5817435
9/6/06 a las 2:33

Buenas!!.Hace tiempo una forera me aconsejo la crema senobell y fue todo un fracaso pq no me hizo absolutamente nada.Tb estuve probando con darstin y no funcionó.He visto en internet unas pastillas llamadas curvaceous breast.Alguien las ha probado???.Mirar la página www.guia-femenina.com a ver que os parece.Tengo dudas no se si comprarlo.Que pensais?.Gracias.

Ver también

J
jitka_6317341
12/6/06 a las 15:42

Curvaceous breast
Yo tb he leid lo k pone en guia-femenina me parece un producto seguro pero antes de comprarlo quiero asegurarme k fuencione a si k si alguien lo ha utilizad o esta en ello k x favor nos diga k tal la va. Gracias.

H
hanadi_8988529
13/6/06 a las 11:38

Mi hermana tb queria
hola chicas, mi hermana tambien al ver esas pastillas se ilusionó y nos hizo mirar a todos su pagina web,etc...A mi no m dio muy buena impresion, pero como ella queria dijimos de asegurarnos y escribimos aqui en el foro de cirugia estetica. Gracias a dos chicas que nos dijeron que todas esas pildoras son un timo, que ni se nos ocurriese comprarlas,mi hermana se ha convencido. Yo la apoyo en todo lo que quiera, por eso prefiero que se opere antes de que se vuelva loca con pildoras y todas esas clases de timos...Bueno chicas eso es lo unico que os puedo decir, le dire a mi hermana cuando llegue el lunes de viaje que os informe ella un poco mas, que seguro que yo me he quedado corta.UN cordial saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook