en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Postura xa depilar pubis

hola!! perdona ke haga esta pregunta...pero me gustaria ir a una pelu a depilarme la zona del pubis y culete y me gustaria ( la k hayais ido ya... ) saber cómo os colocan las estiticines para depilaros esa zona. os hacen abriros o como va eso?? me da un corte espantoso !! jaja pero weno, es x curiosidadddddd!!
graciassssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Trabajo de esteticista,no te preocupes no debe de darte verguenza es nuestro trabajo estamos muy acostumbradas y lo unico que hacemos es intentar hacer bien nuestro trabajo no nos fijamos en nada mas ni pensamos raro de vosotras ni nada de eso no tienes que temer,la postura que te ponen es sentada en la camilla con tu espalda en el respaldo de la camilla normal y con las piernas abiertas al igual que cuando tu te depilas las ingles,se van poniendo tiras y segun la zona te diran que te abras un poco mas,te van diciendo como te tienes que sujetar y nada mas,lo que es el culete tanto si es el gluteo como si es por dentro,seguramente te lo hagan boca abajo,alomejor tu tienes que ayudarla a sujetarte el gluteo para abrirlo y ya esta,no temas,ellas te diran en todo momento como te tienes que poner
un beso

Lo subo!

cnt plissssssss! =(

Hola!

Estaba leyendo el foro y he visto que nadie te ha contestado, pues te contestare yo. No se si habras ido alguna vez al ginecologo, pero es mas o menos la misma postura. Si te quieres quitar hasta los pelitos de atras lo mejor es que te quites las bragitas. Te acostarán y abriras las piernas y las subiras... (Vamos, la tipica postura del misionero) Es una postura un poco incomoda al principio, pero piensa que ellas estan acostumbras, es su trabajo. Eso si, tu ves recien duchaita y estareis todos mas comodos. Chao!

◀  Arriba de la página

Roacutan o diane 35?¿cómo me quito mi tripaaa!!!?Depiladoras eléctricasVendo dos entradas para el concierto de los n1 de los 40Me urge su ayuda es de vida o muerte!!! porfa ayudaaaaaaaaaa Tiras sacientes comodinesNecesito saberNo reconozco las estrias!! ayudaAlguien conoce algo para opacar las escrias? porfavor!!!Problema despues del laser.Una esteticien os ayuda que necesitais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam