Foro / Belleza

Lentillas de colores

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 11:59
Y
yisel_8648608
10/6/02 a las 14:33

HOLA A TODAS,

TENGO LOS OJOS DE UN COLOR AZUL OSCURO BASTANTE FEO, NO ME GUSTAN NADA.

ME GUSTARIA TENERLOS AZULES MUY CLARITOS, ASI QUE PENSE EN COMPRARME UNAS LENTILLAS DE COLOR, PERO CUANDO FUI A LA OPTICA LAS LENTILLAS AZULES QUE TENIAN ERAN MUY OSCURAS.

ALGUIEN SABE SI HAY LENTILLAS AZULES CLARITAS??
O QUE COLOR DE LENTILLAS PUEDO PONERME PARA CONSEGUIR UN COLOR DE OJOS MUY CLARO??

GRACIAS.

Ver también

A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 15:10

Hola nina80!!!!!
Hola Nina80, yo no se mucho de este tema, de hecho hace poco inicie una charla sobre el mismo tema que tu ahora (las lentillas de colores). De todas formas, si no me equivoco, a mi si me ha parecido ver alguna vez lentillas de colores en azul clarito, aunque ahora ya me has hecho dudarlos. En cualquier caso, si en el sitio donde estuviste tu no encontraste lo que buscabas, prueba en otros sitios, e incluso con otras marcas, etc. Siento no poderte ayudar mas, pero por ahora es todo lo que puedo decirte. Si me entero de algo nuevo te lo dire, y tu a mi, si puedes y no te importa, te agradeceria que hicieras lo mismo vale cielo? Ala, cuidate mucho y a lucir ojos (que seguro que los tuyos ya son preciosos!). Un besazo, Rachel!

Y
yisel_8648608
11/6/02 a las 5:10
En respuesta a agnesa_9033409

Hola nina80!!!!!
Hola Nina80, yo no se mucho de este tema, de hecho hace poco inicie una charla sobre el mismo tema que tu ahora (las lentillas de colores). De todas formas, si no me equivoco, a mi si me ha parecido ver alguna vez lentillas de colores en azul clarito, aunque ahora ya me has hecho dudarlos. En cualquier caso, si en el sitio donde estuviste tu no encontraste lo que buscabas, prueba en otros sitios, e incluso con otras marcas, etc. Siento no poderte ayudar mas, pero por ahora es todo lo que puedo decirte. Si me entero de algo nuevo te lo dire, y tu a mi, si puedes y no te importa, te agradeceria que hicieras lo mismo vale cielo? Ala, cuidate mucho y a lucir ojos (que seguro que los tuyos ya son preciosos!). Un besazo, Rachel!

Lentillas....
HOLA PUZZLE82,

AYER ESTUVE MIRANDO EN INTERNET, Y SI QUE VI QUE HABIA LENTILLAS DE COLOR AZUL CLARITO; ASI QUE EN CUANTO TENGA TIEMPO VOY A MIRAR EN OTRAS OPTICAS.

LA COSA ES QUE NO CREO QUE PUEDAS PROVARTE UNAS LENTILLAS A VER COMO TE QUEDAN, ASI QUE QUE LO MISMO LUEGO NO QUEDAN COMO YO QUIERO.

OTRA COSA, SABES SI PUEDEN GRADUARTE LAS LENTILLAS DE COLOR COMO SI FUESEN NORMALES??

UN BESO.

A
agnesa_9033409
11/6/02 a las 13:12
En respuesta a yisel_8648608

Lentillas....
HOLA PUZZLE82,

AYER ESTUVE MIRANDO EN INTERNET, Y SI QUE VI QUE HABIA LENTILLAS DE COLOR AZUL CLARITO; ASI QUE EN CUANTO TENGA TIEMPO VOY A MIRAR EN OTRAS OPTICAS.

LA COSA ES QUE NO CREO QUE PUEDAS PROVARTE UNAS LENTILLAS A VER COMO TE QUEDAN, ASI QUE QUE LO MISMO LUEGO NO QUEDAN COMO YO QUIERO.

OTRA COSA, SABES SI PUEDEN GRADUARTE LAS LENTILLAS DE COLOR COMO SI FUESEN NORMALES??

UN BESO.

mas informacion
Me alegro de que hayas encontraro el azul clarito que buscabas, era eso no? Con tantas charlas ya no se si ese era tu caso o no, perdoname si me equivoco.
Y sobre lo de probartelas, claro que si, al menos en todas las opticas que yo conozco y todo lo que me han comentado, siempre se las han podido probar para elegir el color, modelo, etc., o lo que sea, porque tienes que ver si tus ojos las aceptan o no, y si no te van bien no podrias comprartelas, o al menos no deberias.
Asi que si en la optica a la que vayas no te dejan probartelas o te ponen alguna pega, intenta ir a otra, y no pues tendras que arriesgarte a comprartelas sin podertelas probar.
Y sobre la graduacion, se que hay varias medidas o tamaños o lo que sea, pero no se exactamente de que, asi que no se si sera para graduarlas o para que, pero creo que lo que dices tu no, simplemente son tamaños o algo asi segun el ojo de cada persona.
Espero haber ayudado, besitos!

T
tula_9179889
13/6/02 a las 7:46

Lentillas azules
HOLA,

SI QUE HAY LENTILLAS AZUL CLARITAS, YO LAS TENGO: PERO QUEDAN MUY ARTIFICIALES, SE NOTA A DISTANCIA QUE SON LENTILLAS; LAS HAY AZUL + OSCURO, DE UNAS QUE DICEN QUE SON DE ULTIMA GENERACION QUE QUEDAN MAS NATURALES PERO EL COLOR ES BASTANTRE MAS OSCURO.

ALGUNA SABEIS SI HAY ALGUNAS LENTILLAS AZUL CLARAS QUE QUEDEN NATURALES? SI LO SABEIS POR FAVOR DECIRME LA MARCA Y DONDE CONSEGUIRLAS.

HAY UN COLOR QUE SE LLAMA AGUA QUE ES UN AZUL BASTANTE BONITO, PERO TIRANDO UN POCO A GRIS POR LO QUE YO VI EN LA FOTO,ASI QUE NO ME ATREVO A PROVARLAS PORQUE YO YA TENGO LOS OJOS GRISES Y ME DA MIEDO QUE SE ME VAYAN A VER MUY GRISES. SI ALGUNA HA PROVADO ESTE COLOR POR FAVOR DEJARME SABER SI QUEDAN AZULES O GRISES.

UN BESITO.

A
agnesa_7972352
13/6/02 a las 7:51

Puedes provarte las lentillas
HOLA,

YA QUE HE VISTO ESTA CONVERSACION SOBRE LENTILLAS DE COLORES, VOY A HACEROS UNA PREGUNTILLA;
ES POSIBLE PROVARSE LAS LENTILLAS ANTES DE COMPRARLAS, O TE LAS TIENES QUE COMPRAR MIRANDO LOS COLORE POR CATALOGO?

NO ME DECIDO A COMPRARMELAS PORQUE PIENSO QUE SIN PROVARMELAS NO PUEDO SABER SI REALMENTE ME GUSTAN, O SI EL COLOR QUEDA NATURAL O SE NOTAN MUCHO QUE SON LENTILLAS.

CHAO!

A
abeera_8081976
13/6/02 a las 7:58

Dan el pego??
HOLA,

ME GUSTARIA SABER SI ESTAS LENTILLAS DE COLORES DAN EL PEGO, VAYA, SI PARECEN NATURALES O SE NOTA MUCHO QUE SON POSTIZAS.
QUE COLORES SON LOS MAS NATURALES??

N
nayan
13/6/02 a las 9:11
En respuesta a yisel_8648608

Lentillas....
HOLA PUZZLE82,

AYER ESTUVE MIRANDO EN INTERNET, Y SI QUE VI QUE HABIA LENTILLAS DE COLOR AZUL CLARITO; ASI QUE EN CUANTO TENGA TIEMPO VOY A MIRAR EN OTRAS OPTICAS.

LA COSA ES QUE NO CREO QUE PUEDAS PROVARTE UNAS LENTILLAS A VER COMO TE QUEDAN, ASI QUE QUE LO MISMO LUEGO NO QUEDAN COMO YO QUIERO.

OTRA COSA, SABES SI PUEDEN GRADUARTE LAS LENTILLAS DE COLOR COMO SI FUESEN NORMALES??

UN BESO.

Te informo:
Perfectamente se pueden graduar las lentes de color, lo que pasa esque tal vez tarden un par de dias mas, pq las tienen que hacer a tu graduación y son un pelínnnn mas caras!!! normalmente las opticas ya tienen lentillas de color de pruevas, y hay otras que te lo hacen a traves del ordenador, insertan tu cara y te pruevan todo tipo de colores de lentillas... hay de todo!

Z
zaila_8474595
15/6/02 a las 8:16

Quedan naturales??
Y LAS LENTILAS ESTAS DE COLORES, QUEDAN NATURALES O CANTAN MUCHO QUE SON LENTILLAS??

M
mariza_8628815
17/6/02 a las 21:16

Quden fatal.......


Hola chicas!!!

Tengo un par de amigas q andaban con la perra de las lentillas azules....una se compro unas claritas, la otra oscuras.

Resultado: mas artificiales imposibles. las ozcuras aun daban un poco el pego, pero las claras cantan un monton.

Queda muy hortera, mejor sacad partido a el color de vuestros ojos sean los q sean.

Un beso.

A
agnesa_9033409
17/6/02 a las 22:58

¿alguien sabe algo?
Hoy me he comprado unas lentillas de colores (azul tirando a claro, yo los tengo marrones) y me las probe primero en la optica antes de comprarlas. El caso es que alli estaba muy contenta y convencida, pero al llegar a casa, ademas de que se me ha quitado el mono y no me convencen tanto como alli (de todas formas soy asi, siempre me pasa lo mismo con todo), ademas, como os decia, resulta que en casa me veo un ojo mas azul que el otro. Vamos, que creo que me quedan naturales, pero el problema es que una se ve mas azul que la otra, y por tanto, hay una que se nota mas que de fondo hay un ojo marron. No se chicas, es normal? me las cambiaran en la optica? puede que sea problema mio de sobarlas al ponermelas? pasa con todas por ser algo artificial? infinidad de dudas ... si alguien sabe algo ... plis! Gracias, besitos!

X
xiuyun_5465743
20/6/02 a las 20:35
En respuesta a agnesa_7972352

Puedes provarte las lentillas
HOLA,

YA QUE HE VISTO ESTA CONVERSACION SOBRE LENTILLAS DE COLORES, VOY A HACEROS UNA PREGUNTILLA;
ES POSIBLE PROVARSE LAS LENTILLAS ANTES DE COMPRARLAS, O TE LAS TIENES QUE COMPRAR MIRANDO LOS COLORE POR CATALOGO?

NO ME DECIDO A COMPRARMELAS PORQUE PIENSO QUE SIN PROVARMELAS NO PUEDO SABER SI REALMENTE ME GUSTAN, O SI EL COLOR QUEDA NATURAL O SE NOTAN MUCHO QUE SON LENTILLAS.

CHAO!

Hola amiga
SABES MIS OJOS SON DE COLOR CAFE, HACE COMO UN AÑO COMPRE UNOS LENTES DE COLOR GRIS, CREO QUE SE VEN MUY NATURALES. ADEMAS SU COLOR ES DIFERENTE Y LLAMA LA ATENCION.
ES DIVERTIDO VERSE DIFERENTE DE VEZ EN CUANDO, ENSAYA CON UNOS LENTES DESECHABLES, PERO PIDELOS DELINEADOS, POR QUE AUNQUE LOS SIN DELINEAR SON MAS ECONOMICOS, SE VEN MUY POSTIZOS

BESOS

A
agnesa_9033409
20/6/02 a las 22:35
En respuesta a xiuyun_5465743

Hola amiga
SABES MIS OJOS SON DE COLOR CAFE, HACE COMO UN AÑO COMPRE UNOS LENTES DE COLOR GRIS, CREO QUE SE VEN MUY NATURALES. ADEMAS SU COLOR ES DIFERENTE Y LLAMA LA ATENCION.
ES DIVERTIDO VERSE DIFERENTE DE VEZ EN CUANDO, ENSAYA CON UNOS LENTES DESECHABLES, PERO PIDELOS DELINEADOS, POR QUE AUNQUE LOS SIN DELINEAR SON MAS ECONOMICOS, SE VEN MUY POSTIZOS

BESOS

Hola pantico
el otro dia me compre unas lentillas de colores azul clarito, mis ojos son marrones. y despues de leerme tu charla me gustaria hacerte algunas preguntas:
1- no se si las que me compre tiene linea de definicion de esas que dices tu, eso como puedo saberlo?
2-que diferencia de precio hay entre las normales y las que tienen linea de definicion?
3-esto ya como curiosidad, porque a mi cada una me cuenta una cosa distinta. a ti cuanto tiempo de duran y cuanto te cuestan¿ las que compre el otro dia me costaron 3800, mas 1500 de la caja y el liquido. y me dijeron que duran un mes, o unas 30 puestas, pero sin dejar mucho tiempo, vamos! una mesecito.
bueno, espero tu respuesta, besitos!

X
xiuyun_5465743
25/6/02 a las 20:14
En respuesta a agnesa_9033409

Hola pantico
el otro dia me compre unas lentillas de colores azul clarito, mis ojos son marrones. y despues de leerme tu charla me gustaria hacerte algunas preguntas:
1- no se si las que me compre tiene linea de definicion de esas que dices tu, eso como puedo saberlo?
2-que diferencia de precio hay entre las normales y las que tienen linea de definicion?
3-esto ya como curiosidad, porque a mi cada una me cuenta una cosa distinta. a ti cuanto tiempo de duran y cuanto te cuestan¿ las que compre el otro dia me costaron 3800, mas 1500 de la caja y el liquido. y me dijeron que duran un mes, o unas 30 puestas, pero sin dejar mucho tiempo, vamos! una mesecito.
bueno, espero tu respuesta, besitos!

Hola amiga
bueno, los contactos delineados se parecen mas al ojo natural, ya que tienen unas pequeñas lineas, son tan naturales que mucha gente cree que mis ojos son de este color, no son muy costosas, yo vivo en Colombia y me costaron 40.000 con un kit para su cuidado.

en cuanto a su duracion, las mias son desechables, y antes de estas ya habia tenido otras, mi hermano tiene una optica y me comento que las lentillas se dañarian por si solas, se rajan y esto me avisaria cuando no usarlas mas.
Las ultimas lentillas que tengo llevan 8 meses y aun no se han dañado, para conservarlas por mas tiempo te aconsejo, cambiarles el liquido frecuentemente, hervir en agua los empaques plasticos donde vanlas lentillas, y dejarlas secar, ya que asi les matas las infecciones, ademas compra de vez en cuanto pastillas ensigmaticas para hacerle mantenimiento a tus lentes, limpialos con delicadeza y cuando los ojos se te pongan un poco rojos por su uso compra en la optica lagrimas artificiales, te mantienen el ojo mas fresco.

suerte

E
elsi_5943990
4/12/12 a las 19:30

Lentillas de colores
Hola.
He leido que en poco tiempo llegan a España las lentillas de colores de adore. son una pasada supernaturales y opacas, es decir, tapan tu color original.
Ya te diré cuando las tenga. ciao!

A
aloa_8506640
14/1/13 a las 15:04

Las freshlook son las más naturales
Hola Nina, yo de todas las que he probado considero que las más naturales son las Freshlook, las puedes encontrar aquí http://www.lentiexpress.com/spanish/freshlook-colorblends-sin-graduacion.html
Pero todo depende de tu color de ojos, acude a tu óptico más cercano a que te realicen una prueba.
En este link no obstante, puedes hacerte una prueba para comprobar cómo te sentarían http://www.cibavision.es/lenses/freshlook/freshlook.html (aunque claro, es más eficientes que vayas a probártelas en tu óptico de confianza).

C
chelo_8805412
4/2/13 a las 16:27

Lentillas de colores
Accedí al sitio web https://www.lentillasdecolores.biz , por querer cambiar mi color de ojos. Pedí lentillas azules True Sapphire y verdes Sweety Green. Me alegro por poder beneficiarme de la solución para las lentillas porque mi pedido fue superior a 50 Euros.(las lentes pueden ser utilizadas para 12 meses ) Estoy muy agradecida a estos productos! Encontré justo lo que buscaba lentillas de calidad al mejor precio Gracias! aqui tienes una presentaciòn: https://www.youtube.com/watch?v=TgFytCsJbMI

J
jasper_7042006
28/6/16 a las 16:25
En respuesta a agnesa_9033409

mas informacion
Me alegro de que hayas encontraro el azul clarito que buscabas, era eso no? Con tantas charlas ya no se si ese era tu caso o no, perdoname si me equivoco.
Y sobre lo de probartelas, claro que si, al menos en todas las opticas que yo conozco y todo lo que me han comentado, siempre se las han podido probar para elegir el color, modelo, etc., o lo que sea, porque tienes que ver si tus ojos las aceptan o no, y si no te van bien no podrias comprartelas, o al menos no deberias.
Asi que si en la optica a la que vayas no te dejan probartelas o te ponen alguna pega, intenta ir a otra, y no pues tendras que arriesgarte a comprartelas sin podertelas probar.
Y sobre la graduacion, se que hay varias medidas o tamaños o lo que sea, pero no se exactamente de que, asi que no se si sera para graduarlas o para que, pero creo que lo que dices tu no, simplemente son tamaños o algo asi segun el ojo de cada persona.
Espero haber ayudado, besitos!

Solotica
Vendo lentillas solotica color quartzo, natural colors crystal, hidrocharme ocre y las nuevas de color avelá. Las 4 estan graduadas con -3,50. ( miopia). Las vendo por que esta marca me encanta por lo naturales que son, Pero son tan opacas que en mi se ven muuuuy claras, y no me gustan. Incluso el nuevo color avelá que es hazel se ve muy Claro en mi. Se que es dificil venderlas Ya que las he utilizado solo para probar. Unicamente para eso. Vendo en 150 los cuatro pares. Para sacarbun poquito de la inversión. Incluido el envio contrarrembolso. Vivo en españa, y Todas las compré en lensmarketplace, ahora visionmarketplace. Las ultimas avelá me llegaron hace unos dias. Contacta al mail Jimax2525@gmail.con

I
ivalin_7086949
29/6/16 a las 18:37

Https://www.facebook.com/beautysite...
https://www.facebook.com/BEAUTYSITE2/?fref=ts

A
aunicorn_590149z
1/12/16 a las 11:55
En respuesta a agnesa_9033409

Hola nina80!!!!!
Hola Nina80, yo no se mucho de este tema, de hecho hace poco inicie una charla sobre el mismo tema que tu ahora (las lentillas de colores). De todas formas, si no me equivoco, a mi si me ha parecido ver alguna vez lentillas de colores en azul clarito, aunque ahora ya me has hecho dudarlos. En cualquier caso, si en el sitio donde estuviste tu no encontraste lo que buscabas, prueba en otros sitios, e incluso con otras marcas, etc. Siento no poderte ayudar mas, pero por ahora es todo lo que puedo decirte. Si me entero de algo nuevo te lo dire, y tu a mi, si puedes y no te importa, te agradeceria que hicieras lo mismo vale cielo? Ala, cuidate mucho y a lucir ojos (que seguro que los tuyos ya son preciosos!). Un besazo, Rachel!

Hola, 

Yo tengo lentillas azules y la compro en

su las quieres claritas hay unas que se llaman y el color es pacific blue, son muy naturales y muy chulas. 

Ellos tienen varias marcas pero depende de tus gustos. Anímate a probarlas porque tiene el mejor precio de lentillas. Además es un sitio de confiar para comprar por internet.

A
aunicorn_590149z
1/12/16 a las 11:59
En respuesta a tula_9179889

Lentillas azules
HOLA,

SI QUE HAY LENTILLAS AZUL CLARITAS, YO LAS TENGO: PERO QUEDAN MUY ARTIFICIALES, SE NOTA A DISTANCIA QUE SON LENTILLAS; LAS HAY AZUL + OSCURO, DE UNAS QUE DICEN QUE SON DE ULTIMA GENERACION QUE QUEDAN MAS NATURALES PERO EL COLOR ES BASTANTRE MAS OSCURO.

ALGUNA SABEIS SI HAY ALGUNAS LENTILLAS AZUL CLARAS QUE QUEDEN NATURALES? SI LO SABEIS POR FAVOR DECIRME LA MARCA Y DONDE CONSEGUIRLAS.

HAY UN COLOR QUE SE LLAMA AGUA QUE ES UN AZUL BASTANTE BONITO, PERO TIRANDO UN POCO A GRIS POR LO QUE YO VI EN LA FOTO,ASI QUE NO ME ATREVO A PROVARLAS PORQUE YO YA TENGO LOS OJOS GRISES Y ME DA MIEDO QUE SE ME VAYAN A VER MUY GRISES. SI ALGUNA HA PROVADO ESTE COLOR POR FAVOR DEJARME SABER SI QUEDAN AZULES O GRISES.

UN BESITO.

Hola, 

Conoces las ? el color azul es divino 

yo las compro aqui en

Pruébalas, son una de las mejores que he probado y para mi la marca freshlook en general es espectacular. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram